Diseñadores » I-K » Amaderada Especiada « Familia Olfativa

Once Upon a Time pour Homme Kenzo para Hombres

Lo tuve: 1

soft spicy
Once Upon a Time pour Homme Kenzo para Hombres Imágenes

Once Upon a Time pour Homme de Kenzo es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Especiada para Hombres. Once Upon a Time pour Homme se lanzó en 2010. Once Upon a Time pour Homme fue creada por Christine Nagel y Benoist Lapouza. La fragrancia contiene vetiver, nuez moscada, jengibre y cilantro.

vetiver nuez moscada jengibre cilantro

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Once Upon a Time pour Homme by Kenzo.

Once Upon a Time pour Homme Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Kenzo Once Upon a Time pour Homme pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Kenzo Once Upon a Time pour Homme, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Once Upon a Time pour Homme por Kenzo. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Once Upon a Time pour Homme por Kenzo representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Amaderada Especiada
D`Orsay Le Dandy Jil Sander Sander for Men Gucci Gucci Rush for Men Costes Costes Geoffrey Beene Bowling Green Olivier Durbano Cristal de Roche (Rock Crystal) Louis Feraud Nuit des Sens Farmacia SS. Annunziata Aurora Kesling Be Bop Esteban Bois Velours Antonio Miro Siesta Zara Il Homme