Diseñadores » I-K » Floral Frutal « Familia Olfativa

Madly Kenzo! Kiss ‘n Fly Kenzo para Mujeres

Madly Kenzo! Kiss ‘n Fly Kenzo para Mujeres

Tropical
Madly Kenzo! Kiss ‘n Fly Kenzo para Mujeres Imágenes Madly Kenzo! Kiss ‘n Fly Kenzo para Mujeres Imágenes Madly Kenzo! Kiss ‘n Fly Kenzo para Mujeres Imágenes

Madly Kenzo! Kiss ‘n Fly de Kenzo es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Madly Kenzo! Kiss ‘n Fly se lanzó en 2013. La Nariz detrás de esta fragrancia es Aurelien Guichard. Las Notas de Salida son pera, lichi y toronja (pomelo); las Notas de Corazón son jazmín, azucena y fresia; las Notas de Fondo son almizcle y cedro.

pera lichi toronja (pomelo)

jazmín azucena fresia

almizcle cedro

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Madly Kenzo! Kiss ‘n Fly by Kenzo.

Madly Kenzo! Kiss ‘n Fly Reseñas de Fragrancias

Madly Kenzo! Kiss ‘n Fly by Kenzo 4.33 out of 5 based on 4 ratings and user reviews

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Kenzo Madly Kenzo! Kiss ‘n Fly pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Kenzo Madly Kenzo! Kiss ‘n Fly, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Madly Kenzo! Kiss ‘n Fly por Kenzo. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Madly Kenzo! Kiss ‘n Fly por Kenzo representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Bvlgari Omnia Coral Cacharel Eau de Eden Escada Joyful Van Cleef & Arpels Feerie Hugo Boss Boss Nuit Pour Femme Burberry Burberry Brit Sheer Chanel Coco Mademoiselle Parfum Chanel Chance Eau Tendre Marc Jacobs Daisy Eau So Fresh Clinique Clinique Happy L`Occitane en Provence Cerisier Papillon Alice & Peter Wicked Berry Roger & Gallet Gingembre Rouge Jeanne en Provence Flanerie Dans La Verger Clinique Happy in Bloom 2015 Clean Fresh Laundry Hermes Rose Amazone Elie Saab Le Parfum Resort Collection Gucci Flora by Gucci Glorious Mandarin Cacharel Amor Amor L’Eau