Diseñadores » I-K » Almizcle Floral Amaderado « Familia Olfativa

Madly Kenzo! Eau de Toilette Kenzo para Mujeres

Madly Kenzo! Eau de Toilette Kenzo para Mujeres

Lo tengo: 8 Lo tuve: 5 Lo quiero: 7 Mi Fragancia Personal: 1

Tropical
Madly Kenzo! Eau de Toilette Kenzo para Mujeres Imágenes Madly Kenzo! Eau de Toilette Kenzo para Mujeres Imágenes

Madly Kenzo! Eau de Toilette de Kenzo es una fragancia de la familia olfativa Almizcle Floral Amaderado para Mujeres. Madly Kenzo! Eau de Toilette se lanzó en 2011. La Nariz detrás de esta fragrancia es Aurelien Guichard. Las Notas de Salida son pera y lichi; las Notas de Corazón son jazmín y heliotropo; las Notas de Fondo son almizcle y cedro.

pera lichi

jazmín heliotropo

almizcle cedro

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Madly Kenzo! Eau de Toilette by Kenzo.

Nina
Si Eau de Toilette

Madly Kenzo! Eau de Toilette Reseñas de Fragrancias

Mabunzo

Recomiendo probarla en la piel. En mi caso del secante a la piel fueron dos.perfumes completamente diferentes. El dry down en mi piel es bellisimo.

Mabunzo

Es fresco frutal y alegre. Mas bien juvenil aunque para prinavera verano va muy bien a cualquier edad. Es suave no intrusivo. Muy agradable, en mi piel es frutal amaderado. No siento las flores.
7.5/10

CondesaGG
CondesaGG

Agradable, muy veraniego, fresco, su fragancia se pierde rápidamente, no es lo que mas me gustó de Kenzo

azuriiita
azuriiita

Éste Eau de Toilette me ha gustado más que su versión Eau de Parfum... me impresionó gratamente lo que yo denomino su "frescura frutal" :D

Huele a bosque húmedo con árboles frutales... en concreto percibí un aroma semejante a lo que en mi país llamamos "jobito"... a mi me pareció un aroma delicioso, atrayente, singular... me gustó :)

La salida frutal se potencia con el toque del 'almizcle dulzón' que contiene. Su desarrollo, que poco a poco le inclina hacia las flores, es agradable. Tiene una fragancia única, deliciosa, muy buena para combinar con calor-agua

2012
julie36
julie36

una fragancia muy especial para una persona especial increible como queda en mi piel no es una fragancia que perdure mucho solamente 3 o 4 horas maximo.
Una fragancia de primavera!

2012

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Kenzo Madly Kenzo! Eau de Toilette pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Kenzo Madly Kenzo! Eau de Toilette, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Madly Kenzo! Eau de Toilette por Kenzo. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Madly Kenzo! Eau de Toilette por Kenzo representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Halloween Halloween Kiss Dolce&Gabbana Dolce&Gabbana Pour Femme Kenzo Parfum d`Ete Guerlain La Petite Robe Noire Couture Nina Ricci Nina L’Eau Dolce&Gabbana D&G Anthology L`Imperatrice 3 Christian Dior Pure Poison Azzaro Azzura Kenzo Kenzo Amour I Love U Lanvin Marry Me Elizabeth Arden True Love Kenzo Kenzo Amour Christian Dior Miss Dior Cherie Eau de Parfum Lacoste Touch of Pink Christian Dior Addict To Life Kenzo Kenzo Amour Florale Cacharel Noa Lolita Lempicka Elle L'aime Kenzo Madly Kenzo! Givenchy Dahlia Divin