Diseñadores » I-K » Almizcle Floral Amaderado « Familia Olfativa

Madly Kenzo! Eau de Toilette Kenzo para Mujeres

Madly Kenzo! Eau de Toilette Kenzo para Mujeres
Lo tengo
Lo tuve
Lo quiero
Me encanta
Me gusta
No me gusta
Invierno
Primavera
Verano
Otoño
Día
Noche
El Total de Votos es: 15
Femenino 25- 25+
Masculino 25- 25+

Lo tengo: 8 Lo tuve: 5 Lo quiero: 7 Mi Fragancia Personal: 1

acordes principales
Afrutados
fresh
Amaderado
Almizclado
Tropical
aquatic
Imágenes
Madly Kenzo! Eau de Toilette Kenzo para Mujeres Imágenes Madly Kenzo! Eau de Toilette Kenzo para Mujeres Imágenes

Madly Kenzo! Eau de Toilette de Kenzo es una fragancia de la familia olfativa Almizcle Floral Amaderado para Mujeres. Madly Kenzo! Eau de Toilette se lanzó en 2011. La Nariz detrás de esta fragrancia es Aurelien Guichard. Las Notas de Salida son pera y lichi; las Notas de Corazón son jazmín y heliotropo; las Notas de Fondo son almizcle y cedro.

Perfume rating: 3.40 out of 5 with 15 votes.

Pirámide Olfativa de la Fragancia

Notas de Salida (Notas Altas) Notas
pera lichi

Notas de Corazón (Notas Medias) Notas
jazmín heliotropo

Notas de Fondo(Notas Base) Notas
almizcle cedro

Notas Principales de acuerdo a los Votos

Loading...

Longevidad

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Escasa 1
 
Débil 3
 
Moderada 1
 
Duradera 0
 
Muy duradera 1
 

Estela de la fragancia

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Suave 4
 
Moderada 1
 
Pesada 1
 
Enorme 0
 

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Madly Kenzo! Eau de Toilette by Kenzo.

Esta Fragancia me recuerda a:  
Nina
1 no si
Si Eau de Toilette
1 no si

Advertisement

Madly Kenzo! Eau de Toilette Reseñas de Fragrancias

Mabunzo
Mabunzo

Recomiendo probarla en la piel. En mi caso del secante a la piel fueron dos.perfumes completamente diferentes. El dry down en mi piel es bellisimo.

Oct
27
2015
Mabunzo
Mabunzo

Es fresco frutal y alegre. Mas bien juvenil aunque para prinavera verano va muy bien a cualquier edad. Es suave no intrusivo. Muy agradable, en mi piel es frutal amaderado. No siento las flores.
7.5/10

Oct
27
2015
CondesaGG
CondesaGG

Agradable, muy veraniego, fresco, su fragancia se pierde rápidamente, no es lo que mas me gustó de Kenzo

May
06
2014
azuriiita
azuriiita

Éste Eau de Toilette me ha gustado más que su versión Eau de Parfum... me impresionó gratamente lo que yo denomino su "frescura frutal" :D

Huele a bosque húmedo con árboles frutales... en concreto percibí un aroma semejante a lo que en mi país llamamos "jobito"... a mi me pareció un aroma delicioso, atrayente, singular... me gustó :)

La salida frutal se potencia con el toque del 'almizcle dulzón' que contiene. Su desarrollo, que poco a poco le inclina hacia las flores, es agradable. Tiene una fragancia única, deliciosa, muy buena para combinar con calor-agua

Dec
11
2012
julie36
julie36

una fragancia muy especial para una persona especial increible como queda en mi piel no es una fragancia que perdure mucho solamente 3 o 4 horas maximo.
Una fragancia de primavera!

Oct
02
2012

Agrega tu Reseña

Cuando seas miembro de esta Comunidad de Perfumes en Línea, podrás agregar tus propias Reseñas de Perfumes.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Kenzo Madly Kenzo! Eau de Toilette pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Kenzo Madly Kenzo! Eau de Toilette, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Madly Kenzo! Eau de Toilette por Kenzo. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Madly Kenzo! Eau de Toilette por Kenzo representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Advertisement

A los usuarios que les gusta esta fragancia, también les gusta:
Halloween Halloween Kiss Dolce&Gabbana Dolce&Gabbana Pour Femme Kenzo Parfum d`Ete Guerlain La Petite Robe Noire Couture Nina Ricci Nina L’Eau Dolce&Gabbana D&G Anthology L`Imperatrice 3 Christian Dior Pure Poison Azzaro Azzura Kenzo Kenzo Amour I Love U Lanvin Marry Me Elizabeth Arden True Love Kenzo Kenzo Amour Christian Dior Miss Dior Cherie Eau de Parfum Lacoste Touch of Pink Christian Dior Addict To Life Kenzo Kenzo Amour Florale Cacharel Noa Lolita Lempicka Elle L'aime Kenzo Madly Kenzo! Givenchy Dahlia Divin

Advertisement

Marcas Populares de Fragancias: