Diseñadores » I-K » Oriental Floral « Familia Olfativa

Madly Kenzo! Kenzo para Mujeres

Madly Kenzo! Kenzo para Mujeres

Ahumado
soft spicy
Madly Kenzo! Kenzo para Mujeres Imágenes Madly Kenzo! Kenzo para Mujeres Imágenes Madly Kenzo! Kenzo para Mujeres Imágenes Madly Kenzo! Kenzo para Mujeres Imágenes

Madly Kenzo! de Kenzo es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para Mujeres. Madly Kenzo! se lanzó en 2011. La Nariz detrás de esta fragrancia es Aurelien Guichard. Las Notas de Salida son flor del naranjo africano y pimienta rosa; las Notas de Corazón son incienso, heliotropo y rosa; las Notas de Fondo son almizcle, cedro de Virginia y vainilla.

flor del naranjo africano pimienta rosa

incienso heliotropo rosa

almizcle cedro de Virginia vainilla

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Madly Kenzo! by Kenzo.

Sun di Gioia

Madly Kenzo! Reseñas de Fragrancias

MBRavignani
MBRavignani

Acabo de comprarlo y me lo puse en la muñeca. Entiendo porque lo discontinuaron en el mercado argentino. Creo q no representa a la mujer latinoamericana, sino que es mucho muuucho mas europea. Me representa a una mujer fuerte, profesional y con mucha presencia. No apta para publico machista. En mi piel predomina la pimienta y el cedro. Es un 10 para el día y el otoño/invierno. Crea una escena, tiene estela media a fuerte. Te hace sentir limpia y fresca. Adornada pero sutil. Creo que acompaña atuendos simples, en tonos neutros. Tal vez para mi seria demasiado fuerte si se acompañara de un vestuario con estampas en colores brillantes. En eso juega su nombre Madly.

Patricia Sanchez
Patricia Sanchez

Amo este perfume.Lo busqué mucho tiempo y tuve la suerte de encontrarlo con descuento. Adoro su olor a sándalo, es como estar en un templo hindú, lleno de flores.

anette
anette

ME ENCANTO YA NO LO TENGO , EN ARGENTINA YA NO ESTA A LA VENTA QUIERO TENERLO ,A MI ME GUSTO MUCHO RECIBI MUCHOS ELOGIOS ¡¡ ES UN AROMA QUE NO PUEDO EXPLICAR ¡¡

Karina Aida
Karina Aida

Mi esposo cometió el error de regalarme este perfume para que lo probara ya que soy fanática de los perfumes...lo odie!! Lo regale enseguida, sentía como si estuviera con 100 varillas de incienso encima. Me pareció pesado y poco agradable. Pero quien quiera usarlo le recomiendo no sea durante el día y en climas cálidos.

LoreleyArg
LoreleyArg

Lo probé junto a una amiga. En mí, realmente apestó. Fuerte, muy fuerte, no podía dejar de sentir un aroma muy intenso a incienso, que hasta me hizo doler la cabeza. Estela y duración, realmente intensas también. Ahora bien, a mi amiga le quedaba de verdad muy bien, mucho más suave y sobrio, muy particular. Un perfume que no es para cualquiera, pero muy interesante para quien puede llevarlo.

Haruna
Haruna

Soy una mujer que adora los perfumes de la casa "Kenzo" y, sin embargo, debo admitir que "Madly" no me agrada mucho: en mi piel no parece un aroma oriental floral, más bien, toma un olor poco halagador que me recuerda a un perfume de "pera o manzana" sintética...Una creación muy poco arriesgada y claramente destinada para venderse de manera masiva. Sin embargo, puede resultar agradable si usted es partidaria de perfumes -más bien frutales- de "DKNY" u otras firmas afines. Posee una duración media y una estela moderada. No es recomendable para ocasiones especiales, es un aroma más de uso diario e informal.

maurillo
maurillo

no es un perfume desagradable, pero me da la sensacion de que podria tener mejor aroma. yo lo unico que siento es un aroma de incienso con flor de azahar, que la combinacion en si da un aroma medio sintetico y no tan natural.incluso atalcado. en ningun momento senti el aroma de la vainilla. me parece una reinterpretacion del flower oriental pero mal lograda. sillaje 6/10 aroma 7/10.

grace2012
grace2012

Lo sentí muy fuerte. No me gustó para nada.

Armonía
Armonía

No es algo especial para mi, sin embargo a muchas personas les agrada, lo probé y a mi esposo le encantó como olía, pero el olor a mi no me convenció.

lalylarosa
lalylarosa

No es un perfume para todos los gustos, tiene notas bastante fuertes al momento de aplicar, cuando ya se asienta en la piel es mas llevadero, termina gustando el olor.

Floren163
Floren163

En mi piel se sienten mas las notas de incienso y pimienta, con un toque floral. Como bien se describe, es un rico oriental floral. No es ni un consuelo ni un agobio. A mi gusto, nada muy especial.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Kenzo Madly Kenzo! pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Kenzo Madly Kenzo!, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Madly Kenzo! por Kenzo. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Madly Kenzo! por Kenzo representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Fendi Fan di Fendi Kenzo Kenzo Amour Lanvin Jeanne Lanvin Couture Marc Jacobs Daisy Eau So Fresh Lancome Hypnose Chanel Coco Mademoiselle Parfum Van Cleef & Arpels Feerie Kenzo Kenzo Amour Indian Holi Chanel Chance Eau Tendre Givenchy Organza Bvlgari Omnia Coral Lancome Tresor Nina Ricci Nina Loewe Quizas, Quizas, Quizas Pasion Christian Dior Poison Elie Saab Le Parfum Yves Saint Laurent Black Opium Elizabeth Arden True Love Kenzo Flower Tag Agatha Ruiz de la Prada Oh La La!