Diseñadores » I-K » Oriental Floral « Familia Olfativa

Madly Kenzo! Kenzo para Mujeres

Madly Kenzo! Kenzo para Mujeres

Ahumado
soft spicy
Madly Kenzo! Kenzo para Mujeres Imágenes Madly Kenzo! Kenzo para Mujeres Imágenes Madly Kenzo! Kenzo para Mujeres Imágenes Madly Kenzo! Kenzo para Mujeres Imágenes

Madly Kenzo! de Kenzo es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para Mujeres. Madly Kenzo! se lanzó en 2011. La Nariz detrás de esta fragrancia es Aurelien Guichard. Las Notas de Salida son flor del naranjo africano y pimienta rosa; las Notas de Corazón son incienso, heliotropo y rosa; las Notas de Fondo son almizcle, cedro de Virginia y vainilla.

flor del naranjo africano pimienta rosa

incienso heliotropo rosa

almizcle cedro de Virginia vainilla

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Madly Kenzo! by Kenzo.

Madly Kenzo! Reseñas de Fragrancias

anette
anette

ME ENCANTO YA NO LO TENGO , EN ARGENTINA YA NO ESTA A LA VENTA QUIERO TENERLO ,A MI ME GUSTO MUCHO RECIBI MUCHOS ELOGIOS ¡¡ ES UN AROMA QUE NO PUEDO EXPLICAR ¡¡

Karina Aida
Karina Aida

Mi esposo cometió el error de regalarme este perfume para que lo probara ya que soy fanática de los perfumes...lo odie!! Lo regale enseguida, sentía como si estuviera con 100 varillas de incienso encima. Me pareció pesado y poco agradable. Pero quien quiera usarlo le recomiendo no sea durante el día y en climas cálidos.

LoreleyArg
LoreleyArg

Lo probé junto a una amiga. En mí, realmente apestó. Fuerte, muy fuerte, no podía dejar de sentir un aroma muy intenso a incienso, que hasta me hizo doler la cabeza. Estela y duración, realmente intensas también. Ahora bien, a mi amiga le quedaba de verdad muy bien, mucho más suave y sobrio, muy particular. Un perfume que no es para cualquiera, pero muy interesante para quien puede llevarlo.

Haruna
Haruna

Soy una mujer que adora los perfumes de la casa "Kenzo" y, sin embargo, debo admitir que "Madly" no me agrada mucho: en mi piel no parece un aroma oriental floral, más bien, toma un olor poco halagador que me recuerda a un perfume de "pera o manzana" sintética...Una creación muy poco arriesgada y claramente destinada para venderse de manera masiva. Sin embargo, puede resultar agradable si usted es partidaria de perfumes -más bien frutales- de "DKNY" u otras firmas afines. Posee una duración media y una estela moderada. No es recomendable para ocasiones especiales, es un aroma más de uso diario e informal.

maurillo
maurillo

no es un perfume desagradable, pero me da la sensacion de que podria tener mejor aroma. yo lo unico que siento es un aroma de incienso con flor de azahar, que la combinacion en si da un aroma medio sintetico y no tan natural.incluso atalcado. en ningun momento senti el aroma de la vainilla. me parece una reinterpretacion del flower oriental pero mal lograda. sillaje 6/10 aroma 7/10.

grace2012
grace2012

Lo sentí muy fuerte. No me gustó para nada.

Armonía
Armonía

No es algo especial para mi, sin embargo a muchas personas les agrada, lo probé y a mi esposo le encantó como olía, pero el olor a mi no me convenció.

lalylarosa
lalylarosa

No es un perfume para todos los gustos, tiene notas bastante fuertes al momento de aplicar, cuando ya se asienta en la piel es mas llevadero, termina gustando el olor.

Floren163
Floren163

En mi piel se sienten mas las notas de incienso y pimienta, con un toque floral. Como bien se describe, es un rico oriental floral. No es ni un consuelo ni un agobio. A mi gusto, nada muy especial.

Madly Kenzo! by Kenzo 3.04 out of 5 based on 27 ratings and 9 user reviews

38.79 USD
Madly Kenzo Perfume by Kenzo, 2.7 oz Eau De Toilette Spray Tester for Women
Madly Kenzo Perfume by Kenzo, 2.7 oz Eau De Toilette Spray Tester for Women
38.99 USD
Madly Kenzo by Kenzo Eau de Parfum Spray 1.7 oz Iluminating Powder For Face .35 oz for Women
Eau De Toilette 2.7oz
38.99 USD
Madly Kenzo by Kenzo EDT Spray 2.7 oz for Women
Madly Kenzo by Kenzo EDT Spray 2.7 oz for Women
Gift Set 2.7oz
51.00 USD
Madly Kenzo Gift Set by Kenzo Gift Set for Women Includes 2.7 oz Eau De Toilette Spray 1.7 oz Body Milk Fashion Pouch
Eau De Parfum 2.7oz
54.14 USD
Kenzo Madly Kenzo eau de parfum for women 2.7 oz
Kenzo Madly Kenzo eau de parfum for women 2.7 oz

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Kenzo Madly Kenzo! pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Kenzo Madly Kenzo!, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Madly Kenzo! por Kenzo. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Madly Kenzo! por Kenzo representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Fendi Fan di Fendi Kenzo Kenzo Amour Lanvin Jeanne Lanvin Couture Marc Jacobs Daisy Eau So Fresh Lancome Hypnose Chanel Coco Mademoiselle Parfum Van Cleef & Arpels Feerie Chanel Chance Eau Tendre Kenzo Kenzo Amour Indian Holi Givenchy Organza Bvlgari Omnia Coral Lancome Tresor Nina Ricci Nina Yves Saint Laurent Black Opium Christian Dior Poison Loewe Quizas, Quizas, Quizas Pasion Elizabeth Arden True Love Elie Saab Le Parfum Kenzo Flower Tag Agatha Ruiz de la Prada Oh La La!