Diseñadores » I-K » Floral Frutal « Familia Olfativa

Le Monde Est Beau Kenzo para Mujeres

Le Monde Est Beau Kenzo para Mujeres

Lo tengo: 2 Lo tuve: 5 Lo quiero: 2 Mi Fragancia Personal: 1

Le Monde Est Beau Kenzo para Mujeres Imágenes Le Monde Est Beau Kenzo para Mujeres Imágenes Le Monde Est Beau Kenzo para Mujeres Imágenes Le Monde Est Beau Kenzo para Mujeres Imágenes Le Monde Est Beau Kenzo para Mujeres Imágenes

Le Monde Est Beau de Kenzo es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Le Monde Est Beau se lanzó en 1997. La Nariz detrás de esta fragrancia es Daniela (Roche) Andrier. Las Notas de Salida son magnolia, grosellas negras, mandarina y albahaca; las Notas de Corazón son flor del cerezo japonés, madreselva, iris y jazmín; las Notas de Fondo son zarzamora (frambuesa negra), sándalo, vetiver, cedro y haba tonka.

magnolia grosellas negras mandarina albahaca

flor del cerezo japonés madreselva iris jazmín

zarzamora (frambuesa negra) sándalo vetiver cedro haba tonka

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Le Monde Est Beau by Kenzo.

Daisy Eau So Fresh Sunshine
Daisy Sunshine
Un Air d'Habanita
Blackberry & Bay
Les Belles de Ricci Liberty Fizz

Le Monde Est Beau Reseñas de Fragrancias

Micia
Micia

me encantaba este perfume, lástima que no lo pueda comprar ya

Mistique
Mistique

Lo tuve hace años pero en Chile ya no lo venden y no conozco otro que se parezca pero era realmente único!

Patricia Channels
Patricia Channels

este perfume es simplemente grandioso, aca en chile ya no llega.. por lo tanto tengo que comprarlo directamente en la pagina de kenzo...

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Kenzo Le Monde Est Beau pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Kenzo Le Monde Est Beau, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Le Monde Est Beau por Kenzo. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Le Monde Est Beau por Kenzo representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Chanel Les Exclusifs de Chanel 31 Rue Cambon Victoria`s Secret Mango Temptation Christian Dior Dune Lancome Poeme Lanvin Arpege Laura Biagiotti Tempore Donna Victoria`s Secret Pear Glace Marc Jacobs Daisy Eau So Fresh Sunshine Marc Jacobs Daisy Sunshine Victoria`s Secret Secret Charm Yves Saint Laurent Baby Doll Justin Bieber The Key Ralph Lauren Ralph Wild Taylor Swift Wonderstruck Bvlgari Black Salvador Dali Laguna Britney Spears Island Fantasy Nina Ricci L'Air du Temps Marc Jacobs Daisy Cacharel Eden