Diseñadores » I-K » Aromática Acuática « Familia Olfativa

L'Eau par Kenzo pour Homme Kenzo para Hombres

L'Eau par Kenzo pour Homme Kenzo para Hombres
Lo tengo
Lo tuve
Lo quiero
Me encanta
Me gusta
No me gusta
Invierno
Primavera
Verano
Otoño
Día
Noche
El Total de Votos es: 27
Femenino 25- 25+
Masculino 25- 25+

Lo tengo: 19 Lo tuve: 11 Lo quiero: 5 Mi Fragancia Personal: 3

acordes principales
Cítricos
Verdes
aquatic
aromatic
fresh spicy
Florales
Imágenes
L'Eau par Kenzo pour Homme Kenzo para Hombres Imágenes L'Eau par Kenzo pour Homme Kenzo para Hombres Imágenes L'Eau par Kenzo pour Homme Kenzo para Hombres Imágenes L'Eau par Kenzo pour Homme Kenzo para Hombres Imágenes L'Eau par Kenzo pour Homme Kenzo para Hombres Imágenes L'Eau par Kenzo pour Homme Kenzo para Hombres Imágenes L'Eau par Kenzo pour Homme Kenzo para Hombres Imágenes L'Eau par Kenzo pour Homme Kenzo para Hombres Imágenes L'Eau par Kenzo pour Homme Kenzo para Hombres Imágenes L'Eau par Kenzo pour Homme Kenzo para Hombres Imágenes

L'Eau par Kenzo pour Homme de Kenzo es una fragancia de la familia olfativa Aromática Acuática para Hombres. L'Eau par Kenzo pour Homme se lanzó en 1999. La Nariz detrás de esta fragrancia es Olivier Cresp. Las Notas de Salida son yuzu, limón (lima ácida) y pimiento verde; las Notas de Corazón son flor de loto, notas verdes, menta acuática y notas acuáticas; las Notas de Fondo son almizcle blanco y cedro.

Perfume rating: 4.15 out of 5 with 27 votes.

Pirámide Olfativa de la Fragancia

Notas de Salida (Notas Altas) Notas
yuzu limón (lima ácida) pimiento verde

Notas de Corazón (Notas Medias) Notas
flor de loto notas verdes menta acuática notas acuáticas

Notas de Fondo(Notas Base) Notas
almizcle blanco cedro

Notas Principales de acuerdo a los Votos

Loading...

Longevidad

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Escasa 0
 
Débil 7
 
Moderada 6
 
Duradera 2
 
Muy duradera 0
 

Estela de la fragancia

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Suave 10
 
Moderada 3
 
Pesada 1
 
Enorme 1
 

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about L'Eau par Kenzo pour Homme by Kenzo.

Esta Fragancia me recuerda a:  
Versace Man Eau Fraiche
0 no si

Advertisement

L'Eau par Kenzo pour Homme Reseñas de Fragrancias

Jourifi
Jourifi

¿Qué decir de la que ha sido mi fragancia personal durante años?Me encanta:fresca,sutil,limpia.
Creo que sufrió reformulación porque recuerdo cuando la empecé a usar duraba bastante.Era verano y me acompañaba cuando salía a quemar la pista de la discoteca y tras horas bailando y sudando aún sentía su perfume emanando de mi piel y dándome la confianza de que aún todo sudado,olía limpio y fresco.
No es una colonia para hacerse notar y es de disfrute personal principalmente,pero al menos a mí me hacía sentir seductor a distancias cortas,evidentemente,porque proyecta poco.Hace tiempo que acabé mi última botella y la echo de menos,aunque ahora mis gustos han evolucionado y me gustan perfumes más fuertes y complejos estoy seguro de que cuando lleguen temperaturas más altas volveré a comprarla.

Si te gustan los perfumes frescos y sutiles debes probarla,aunque hoy en día no sea nada nuevo sigue gustándome un montón.Le doy un 8,5/10 para ser un poco objetivo,pero ese olor para mi será de 10 por todos los recuerdos buenos que me trae.
Frescor relajante y seductor de corta distancia.

Nov
05
2015
Renzo78
Renzo78

Lo he vuelto a usar hace poco. LIMPIEZA.Tras su aplicación, parece como si uno acabara de darse un baño.

May
30
2015
Merlin_1144
Merlin_1144

En este fragancia no encuentro demasiados elogios para dar, creo que cumple su papel de manera digna y no mucho mas.
El caracter cítrico y la flor de loto le confieren un tono limpio y aniñado pero es tan poco persistente que pasa casi desapercibido.
Lo suelo usar en verano para la mañana o las tardes calurosas, nunca de noche, no es mi estilo para salidas romanticas o eventos formales.

Mar
30
2015
arzacu
arzacu

Esta fragancia me la regaló un amigo para mi cumpleaños hace tiempo, venía con el jabón e inmediatamente me gusto bastante.

Es fresca, frutal, jugosa... huele a limón con algo parecido al olor del té... (esa impresión me daba a mi) su duración era bastante decente, aunque usada luego de una ducha con el jabón del mismo aroma dura más.

Recuerdo haberla usado en los veranos y épocas cálidas.

Mar
18
2015
Haruna
Haruna

Elegancia minimalista, relajante, suave...Un sueño aromático etéreo, una suave bruma matinal representada en una pintura Zen. Una maravilla olfativa para personas que aman la discreción y la tranquilidad. La flor de Loto como protagonista indiscutible, junto con un soporte amaderado de fresco olor a cedro y notas verdes y boscosas. Pacífico, de proyección moderada y duración media. Recomendable para temperaturas altas y para personas que suelen marearse con perfumes muy barrocos. Un buen aroma de la casa Kenzo.

Feb
25
2015
Renzo78
Renzo78

Una fragancia bien elaborada. Limpia. A pesar de la gran diferencia (sobre todo en intensidad), yo la defino como un Cool Water bien hecho para adolescentes.

Dec
24
2014
MANOLETE
MANOLETE

Se siente el ADN Kenzo a la primera olida, ese minimalismo de jardin japonés,con el sonido suave de una cascada, el pequeño puente de madera roja, los árboles de cerezos y las flores de loto flotando en el agua.
Hoy en día puede parecer genérico pero cuando salió en los 90 era algo arriesgado para el género masculino.
Es excelente para un verano caluroso.

Aug
15
2014
israel2585
israel2585

-De los aromas frescos, mi favorito-

Esta fragancia es ese tipo de aroma que es el frescor personificado, la primera vez que lo tuve fue obsequio de mi madre, en verdad me cautivó.
Es un aroma cítrico-aquático sin igual, si gustas de fragancias frescas esta es una muy buena opción.
En lo personal lo difruto mucho, con ya 3 veces de compra se pueden dar una idea, lo ADORO jeje
Saludos amigos

May
07
2014
ShiseidoTactics
ShiseidoTactics

Existe un maremágnum de fragancias similares (la RV Pure de Roberto Verino por ejemplo),es ligera y versátil (diurna para primavera-verano-otoño),y seguramente estará de ultima en mi lista de compras,ademas que todas las fragancias de Kenzo son muy parecidas entre si (es la percepción que tengo actualmente), pero si le das una oportunidad sera tu fragancia de diario per secula...

Feb
21
2014
Diegazo
Diegazo

Me da la impresión acuática, suave como las Kenzo me lleva a buenos tiempos, me trae buenos recuerdos, discreta, no intrusiva, agradable para que te perciban de cerca, aroma fresco y de impresión oriental

siento algo de menta con notas acuaticas quizas, entre las 4 Kenzo que probé la 3ra mejor despues de las 2 Kenzo Sport.

me gusta

Jan
14
2014
juancar7777
juancar7777

Una fragancia para la primavera-verano siempre agradable, muy fresca y muy aromática.
Sus notas acuáticas y la flor del Loto azul le confieren personalidad propia, es una agua a la japonesa muy lograda que tiene interesantes acordes y contrastes.

No obstante todo y sin salirnos de las grandes marcas japonesas diría que en este campo de la frescura podría ganar la partida Annayake pour Elle de Annayake (que en realidad es unisex)sobre todo porque mientras L´Eau par Kenzo no resiste bien a la noche (es un perfume mas de mañanas y tardes) este otro de Annayake a parte del Loto contiene notas ajardinadas mas occidentales que le contrastan realmente. Podria decirse que Kenzo nos presenta un jardín acuático japonés y este otro es un jardín que podría ser mediterráneo aunque aun conserve un toque oriental. Con la ventaja que en la noche podría dar juego en tiempos calurosos cosa que es complicado en el agua por Kenzo. En todo caso ambas son dos fragancias frescas muy intensas, la que nos ocupa aquí es totalmente al agua realmente y consigue frescor con notas muy bonitas, la segunda quizás transmita positividad fresca que logra entrar al espíritu, mientras que Kenzo no seria excesivamente sensual Annayake si podría serlo. Pero que un 10 a ambas que aunque parten como parecidas después desglosan en campos muy diferentes.

Nov
23
2013

Agrega tu Reseña

Cuando seas miembro de esta Comunidad de Perfumes en Línea, podrás agregar tus propias Reseñas de Perfumes.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Kenzo L'Eau par Kenzo pour Homme pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Kenzo L'Eau par Kenzo pour Homme, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar L'Eau par Kenzo pour Homme por Kenzo. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de L'Eau par Kenzo pour Homme por Kenzo representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Advertisement

A los usuarios que les gusta esta fragancia, también les gusta:
Kenzo Kenzo Jungle Homme Ralph Lauren Polo Blue Chanel Allure Pour Homme Prada Prada Amber Pour Homme (Prada Man) Guerlain L'Instant de Guerlain pour Homme Kenzo Kenzo pour Homme Gucci Gucci Pour Homme II Hermes Terre d'Hermes Christian Dior Dune Giorgio Armani Acqua di Gio Dolce&Gabbana D&G Masculine Versace Versace Man Eau Fraiche Christian Dior Sauvage 2015 Ralph Lauren Big Pony 1 Cartier Declaration Cartier Pasha de Cartier Christian Dior Dior Homme Intense Lolita Lempicka Lolita Lempicka Au Masculin Calvin Klein CK One Shock For Him Van Cleef & Arpels Tsar

Advertisement

Marcas Populares de Fragancias: