Diseñadores » I-K » « Familia Olfativa

L'Eau par Kenzo pour Femme Limited Edition Kenzo para Mujeres

L'Eau par Kenzo pour Femme Limited Edition Kenzo para Mujeres

soft spicy
L'Eau par Kenzo pour Femme Limited Edition Kenzo para Mujeres Imágenes

L'Eau par Kenzo pour Femme Limited Edition de Kenzo es una fragancia de la familia olfativa para Mujeres. L'Eau par Kenzo pour Femme Limited Edition se lanzó en 2010. La fragrancia contiene flor de loto, pimienta rosa y menta.

flor de loto pimienta rosa menta

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about L'Eau par Kenzo pour Femme Limited Edition by Kenzo.

L'Eau par Kenzo pour Femme Limited Edition Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Kenzo L'Eau par Kenzo pour Femme Limited Edition pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Kenzo L'Eau par Kenzo pour Femme Limited Edition, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar L'Eau par Kenzo pour Femme Limited Edition por Kenzo. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de L'Eau par Kenzo pour Femme Limited Edition por Kenzo representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa:
Yeslam Darling Rose Tremendous Tremendous Royall Fragrances Royall Spyce Joop! Joop! Go Electric Heat DSQUARED² She Wood Velvet Forest Wood Halston Halston Man Calypso Christiane Celle Calypso Vanille Victoria`s Secret Dream Angels Heavenly Enchanted Eclectic Collections 7 Wonders of the World Colosseum Demeter Fragrance Pineapple Sorelle Fontana If Jeans for Women Jeanne Arthes Boum Honey