Diseñadores » I-K » Aromática Especiada « Familia Olfativa

L`Eau par Kenzo Wild pour Homme Kenzo para Hombres

L`Eau par Kenzo Wild pour Homme Kenzo para Hombres

Lo tuve: 2 Lo quiero: 1

L`Eau par Kenzo Wild pour Homme Kenzo para Hombres Imágenes

L`Eau par Kenzo Wild pour Homme de Kenzo es una fragancia de la familia olfativa Aromática Especiada para Hombres. L`Eau par Kenzo Wild pour Homme se lanzó en 2011. Las Notas de Salida son jengibre, cilantro y limón de Amalfi (lima de Amalfi); las Notas de Corazón son salvia, cardamomo y menta; las Notas de Fondo son almizcle y cedro de Virginia.

jengibre cilantro limón de Amalfi (lima de Amalfi)

salvia cardamomo menta

almizcle cedro de Virginia

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about L`Eau par Kenzo Wild pour Homme by Kenzo.

L`Eau par Kenzo Wild pour Homme Reseñas de Fragrancias

cris_man
cris_man

Buen perfume, bien construido como todo lo Kenzo que he usado pero me descolocaba la menta de carácter metálico y el exceso de salvia. Tiene proyección moderada pero buena perdurabilidad(8 hrs). Al final lo regalé a un amigo a quien le encantó.

Sencillamente no calzó conmigo.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Kenzo L`Eau par Kenzo Wild pour Homme pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Kenzo L`Eau par Kenzo Wild pour Homme, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar L`Eau par Kenzo Wild pour Homme por Kenzo. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de L`Eau par Kenzo Wild pour Homme por Kenzo representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Aromática Especiada
Police B-Cool Parfumerie Generale PG23 Drama Nuui Roxana Illuminated Perfume Chocolate: Figure 3: La Foret Michael Storer Djin Amway Ancestry Yardley Iris and Lavender Carolina Herrera Herrera for Men Refreshing Ginger Nazareno Gabrielli Nazareno Gabrielli Sinfonia di Note Poudre d'Epices Madonna Nudes 1979 Pour Homme Nejma Puro CnR Create Sagittarius for Men