Diseñadores » I-K » Aromática Acuática « Familia Olfativa

L'Eau par Kenzo Mirror Edition pour Homme Kenzo para Hombres

L'Eau par Kenzo Mirror Edition pour Homme Kenzo para Hombres

L'Eau par Kenzo Mirror Edition pour Homme Kenzo para Hombres Imágenes L'Eau par Kenzo Mirror Edition pour Homme Kenzo para Hombres Imágenes L'Eau par Kenzo Mirror Edition pour Homme Kenzo para Hombres Imágenes

L'Eau par Kenzo Mirror Edition pour Homme de Kenzo es una fragancia de la familia olfativa Aromática Acuática para Hombres. Esta fragrancia es nueva. L'Eau par Kenzo Mirror Edition pour Homme se lanzó en 2014. La Nariz detrás de esta fragrancia es Antoine Lie. Las Notas de Salida son albahaca, toronja (pomelo) y vodka; las Notas de Corazón son enebro de Virginia, salvia y notas acuosas; las Notas de Fondo son vetiver y almizcle.

albahaca toronja (pomelo) vodka

enebro de Virginia salvia notas acuosas

vetiver almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about L'Eau par Kenzo Mirror Edition pour Homme by Kenzo.

L'Eau par Kenzo Mirror Edition pour Homme Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Kenzo L'Eau par Kenzo Mirror Edition pour Homme pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Kenzo L'Eau par Kenzo Mirror Edition pour Homme, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar L'Eau par Kenzo Mirror Edition pour Homme por Kenzo. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de L'Eau par Kenzo Mirror Edition pour Homme por Kenzo representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Aromática Acuática
Bvlgari Aqua Pour Homme Edition Limitee Jean-Louis Scherrer Immense Pour Homme Lancetti Lancetti Mood Man Jil Sander Jil Sander Sun Men Fresh Esprit Connect for Him L`Erbolario Nostos Stephanie de Saint-Aignan Embruns d`Ambre Pacsun Kirra Calypso Christiane Celle Calypso Marine Corine de Farme Longboard SunSet Demeter Fragrance Kahala Hawaiian Surf S-Perfume S-Perfume v1.05 Jet Scent