Diseñadores » I-K » Amaderada « Familia Olfativa

L'Eau par Kenzo Love L'Eau pour Homme Kenzo para Hombres

L'Eau par Kenzo Love L'Eau pour Homme Kenzo para Hombres

Ozónico
Herbales
L'Eau par Kenzo Love L'Eau pour Homme Kenzo para Hombres Imágenes L'Eau par Kenzo Love L'Eau pour Homme Kenzo para Hombres Imágenes

L'Eau par Kenzo Love L'Eau pour Homme de Kenzo es una fragancia de la familia olfativa Amaderada para Hombres. L'Eau par Kenzo Love L'Eau pour Homme se lanzó en 2006. La Nariz detrás de esta fragrancia es JoAnne Bassett. La fragrancia contiene albahaca, musgo de roble, melón, cuero , lavanda azul, almizcle, pepino, pachulí y salvia.

albahaca musgo de roble melón cuero lavanda azul almizcle pepino pachulí salvia

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about L'Eau par Kenzo Love L'Eau pour Homme by Kenzo.

L'Eau par Kenzo Love L'Eau pour Homme Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Kenzo L'Eau par Kenzo Love L'Eau pour Homme pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Kenzo L'Eau par Kenzo Love L'Eau pour Homme, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar L'Eau par Kenzo Love L'Eau pour Homme por Kenzo. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de L'Eau par Kenzo Love L'Eau pour Homme por Kenzo representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Amaderada
Versace Green Jeans Adidas Adidas 3 Man Jean-Louis Scherrer S de Scherrer Homme Van Heusen Proximity Comptoir Sud Pacifique Barbier des Isles Comme des Garcons Comme des Garcons Series 2 Red: Sequoia Anat Fritz Anat Fritz Le Labo Gaiac 10 Tokyo Pacifica Tibetan Mountain Temple Eclectic Collections Agenda Cuba Paris Cuba Black Teufels Kuche Patchouly