Diseñadores » I-K » Floral « Familia Olfativa

L'Eau par Kenzo Love L'Eau Kenzo para Mujeres

L'Eau par Kenzo Love L'Eau Kenzo para Mujeres

L'Eau par Kenzo Love L'Eau Kenzo para Mujeres Imágenes L'Eau par Kenzo Love L'Eau Kenzo para Mujeres Imágenes

L'Eau par Kenzo Love L'Eau de Kenzo es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. L'Eau par Kenzo Love L'Eau se lanzó en 2006. La Nariz detrás de esta fragrancia es Jacques Cavallier. La fragrancia contiene pimienta rosa, almizcle, menta y nenúfar blanco.

pimienta rosa almizcle menta nenúfar blanco

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about L'Eau par Kenzo Love L'Eau by Kenzo.

L'Eau par Kenzo Love L'Eau Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Kenzo L'Eau par Kenzo Love L'Eau pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Kenzo L'Eau par Kenzo Love L'Eau, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar L'Eau par Kenzo Love L'Eau por Kenzo. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de L'Eau par Kenzo Love L'Eau por Kenzo representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Armand Basi In Red Calvin Klein Eternity Balenciaga Michelle Celine Dion Sensational L`Occitane en Provence Verveine Yardley Magnolia Prince 3121 Penhaligon`s Gardenia Yardley English Rose Henri Bendel Gardenia & Vanilla Principessa Beauty Isolina Novaya Zarya Kuznetsky Most Le Soir