Diseñadores » I-K » Cítrica Aromática « Familia Olfativa

L'Eau par Kenzo Ice pour Homme Kenzo para Hombres

L'Eau par Kenzo Ice pour Homme Kenzo para Hombres

L'Eau par Kenzo Ice pour Homme de Kenzo es una fragancia de la familia olfativa Cítrica Aromática para Hombres. L'Eau par Kenzo Ice pour Homme se lanzó en 2008. La Nariz detrás de esta fragrancia es Jacques Cavallier. Las Notas de Salida son lima (limón verde) y menta; las Notas de Corazón son nuez moscada, clavos de olor y cardamomo; las Notas de Fondo son benjuí y vetiver.

lima (limón verde) menta

nuez moscada clavos de olor cardamomo

benjuí vetiver

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about L'Eau par Kenzo Ice pour Homme by Kenzo.

L'Eau par Kenzo Ice pour Homme Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Kenzo L'Eau par Kenzo Ice pour Homme pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Kenzo L'Eau par Kenzo Ice pour Homme, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar L'Eau par Kenzo Ice pour Homme por Kenzo. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de L'Eau par Kenzo Ice pour Homme por Kenzo representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Cítrica Aromática
Calvin Klein CK One Issey Miyake L'Eau d'Issey Pour Homme Summer 2006 Giorgio Armani Summer Mania Eau Fraiche pour Homme Mexx Fly High Man Bond No 9 Eau de New York Marc Jacobs Splash - The Grapefruit 2008 Miller Harris Cologne 1888 Geo. F. Trumper Eau de Portugal Compagnia Delle Indie Colognia Maitre Parfumeur et Gantier Fraiche Badiane M. Micallef Les 4 Saisons: White Sea La Bouquetiere Fleurs du Jour Marina Blue