Diseñadores » I-K » Amaderada Aromática « Familia Olfativa

L'Eau par Kenzo Ice pour Femme Kenzo para Mujeres

L'Eau par Kenzo Ice pour Femme Kenzo para Mujeres

L'Eau par Kenzo Ice pour Femme Kenzo para Mujeres Imágenes

L'Eau par Kenzo Ice pour Femme de Kenzo es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Aromática para Mujeres. L'Eau par Kenzo Ice pour Femme se lanzó en 2008. La Nariz detrás de esta fragrancia es Ilias Ermenidis. Las Notas de Salida son limón (lima ácida), jengibre y menta; la Nota de Corazón es fresia; las Notas de Fondo son vetiver, almizcle ambreta y vainilla.

limón (lima ácida) jengibre menta

fresia

vetiver almizcle ambreta vainilla

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about L'Eau par Kenzo Ice pour Femme by Kenzo.

L'Eau par Kenzo Ice pour Femme Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Kenzo L'Eau par Kenzo Ice pour Femme pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Kenzo L'Eau par Kenzo Ice pour Femme, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar L'Eau par Kenzo Ice pour Femme por Kenzo. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de L'Eau par Kenzo Ice pour Femme por Kenzo representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Amaderada Aromática
DSH Perfumes The´ du Monde Rodier Eau Intense Marc O`Polo Marc O`Polo Pure Morning Man Nobile 1942 PonteVecchio Fragonard Beau Gosse Maitre Parfumeur et Gantier Bois de Turquie Ralph Lauren Polo Explorer Perfumer`s Workshop Samba Heat Men Sinfonia di Note Toujours Verts Christian Dior Fahrenheit Summer 2007 Donna Karan DKNY Be Delicious RED ART Men Paco Rabanne Ultraviolet Man Summer Pop