Diseñadores » I-K » Floral Acuática « Familia Olfativa

L'Eau par Kenzo Electric Wave pour Femme Kenzo para Mujeres

L'Eau par Kenzo Electric Wave pour Femme Kenzo para Mujeres

L'Eau par Kenzo Electric Wave pour Femme Kenzo para Mujeres Imágenes L'Eau par Kenzo Electric Wave pour Femme Kenzo para Mujeres Imágenes L'Eau par Kenzo Electric Wave pour Femme Kenzo para Mujeres Imágenes L'Eau par Kenzo Electric Wave pour Femme Kenzo para Mujeres Imágenes

L'Eau par Kenzo Electric Wave pour Femme de Kenzo es una fragancia de la familia olfativa Floral Acuática para Mujeres. Esta fragrancia es nueva. L'Eau par Kenzo Electric Wave pour Femme se lanzó en 2016. L'Eau par Kenzo Electric Wave pour Femme fue creada por Olivier Cresp y Dora Baghriche-Arnaud. Las Notas de Salida son naranja tangerina y nectarina; las Notas de Corazón son nenúfar blanco y jazmín; las Notas de Fondo son cedro y almizcle blanco.

naranja tangerina nectarina

nenúfar blanco jazmín

cedro almizcle blanco

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about L'Eau par Kenzo Electric Wave pour Femme by Kenzo.

Agua de Bambu
Moschino Funny!

L'Eau par Kenzo Electric Wave pour Femme Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Kenzo L'Eau par Kenzo Electric Wave pour Femme pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Kenzo L'Eau par Kenzo Electric Wave pour Femme, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar L'Eau par Kenzo Electric Wave pour Femme por Kenzo. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de L'Eau par Kenzo Electric Wave pour Femme por Kenzo representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Floral Acuática
Calvin Klein Escape Gwen Stefani L Estée Lauder Intuition Summer In Bloom The Body Shop Aqua Lily Montana Montana en Turquoise Antonio Banderas Blue Seduction Tommy Hilfiger Tommy Summer Girl 2009 Opus Oils Divine: Venus Les Parfums de Rosine Ecume de Rose Vapro International Rampage 100% Love Bjorn Borg Love All Foxy Red Sabon Tal (Marine)