Diseñadores » I-K » Aromática Especiada « Familia Olfativa

L'Eau par Kenzo Colors pour Homme Kenzo para Hombres

L'Eau par Kenzo Colors pour Homme Kenzo para Hombres

soft spicy
Herbales
L'Eau par Kenzo Colors pour Homme Kenzo para Hombres Imágenes L'Eau par Kenzo Colors pour Homme Kenzo para Hombres Imágenes L'Eau par Kenzo Colors pour Homme Kenzo para Hombres Imágenes

L'Eau par Kenzo Colors pour Homme de Kenzo es una fragancia de la familia olfativa Aromática Especiada para Hombres. L'Eau par Kenzo Colors pour Homme se lanzó en 2013. La Nariz detrás de esta fragrancia es Alexandra Kosinski. Las Notas de Salida son limón (lima ácida), hojas de cilantro y jengibre; las Notas de Corazón son salvia, cardamomo y menta; las Notas de Fondo son cedro y almizcle blanco.

limón (lima ácida) hojas de cilantro jengibre

salvia cardamomo menta

cedro almizcle blanco

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about L'Eau par Kenzo Colors pour Homme by Kenzo.

L'Eau par Kenzo Colors pour Homme Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Kenzo L'Eau par Kenzo Colors pour Homme pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Kenzo L'Eau par Kenzo Colors pour Homme, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar L'Eau par Kenzo Colors pour Homme por Kenzo. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de L'Eau par Kenzo Colors pour Homme por Kenzo representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Aromática Especiada
Police Uomo Police O Boticario Connexion Creed Epicea Roxana Illuminated Perfume Chocolate: Figure 3: La Foret Parfums Berdoues Cardamomum Vegetalis Corine de Farme Eros Cool D`Orsay Chevalier d'Orsay Brooksfield B. Green Yardley Iris and Lavender Sinfonia di Note Poudre d'Epices Carol`s Daughter Big Kahuna Nejma Puro Intense