Diseñadores » I-K » Floral Acuática « Familia Olfativa

L'Eau par Kenzo Colors pour Femme Kenzo para Mujeres

L'Eau par Kenzo Colors pour Femme Kenzo para Mujeres

L'Eau par Kenzo Colors pour Femme Kenzo para Mujeres Imágenes L'Eau par Kenzo Colors pour Femme Kenzo para Mujeres Imágenes L'Eau par Kenzo Colors pour Femme Kenzo para Mujeres Imágenes

L'Eau par Kenzo Colors pour Femme de Kenzo es una fragancia de la familia olfativa Floral Acuática para Mujeres. L'Eau par Kenzo Colors pour Femme se lanzó en 2013. La Nariz detrás de esta fragrancia es Aurelien Guichard. Las Notas de Salida son durazno blanco (melocotón blanco), mandarina y jengibre; las Notas de Corazón son rosa, azucena y jazmín; las Notas de Fondo son almizcle blanco y cedro.

durazno blanco (melocotón blanco) mandarina jengibre

rosa azucena jazmín

almizcle blanco cedro

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about L'Eau par Kenzo Colors pour Femme by Kenzo.

Naturelle
L'Eau par Kenzo

L'Eau par Kenzo Colors pour Femme Reseñas de Fragrancias

SeleneHdez
SeleneHdez

Lo amé desde que lo olí, en mí se queda mucho el olor a durazno, como si exprimieras el jugo, no se siente nada artificial; también detecto algo de jengibre y cedro, pero muy armoniosos. Queda muy suave, como un agua, y ayer que lo usé, cuando menos pensaba me llegaba el dulce y fresco aroma, me encantó!

En cuanto a la duración, unas 5 horas, y su estela para mi es baja, a flor de piel.

Guadalupe
Guadalupe

Este perfume me gustó, siempre busco aromas frescos y éste lo es. Me parece muy fresco, con notas cítricas, como para uso en días de verano, también creo que le va mejor a mujeres jóvenes, para quienes no conocen este aroma, lo noto muy parecido al Naturelle de Yves Rocher.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Kenzo L'Eau par Kenzo Colors pour Femme pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Kenzo L'Eau par Kenzo Colors pour Femme, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar L'Eau par Kenzo Colors pour Femme por Kenzo. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de L'Eau par Kenzo Colors pour Femme por Kenzo representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Floral Acuática
Gabriela Sabatini Ocean Sun Oscar de la Renta Oscar Bamboo Estée Lauder Intuition Summer In Bloom Bvlgari Omnia Green Jade Emilio Pucci Acqua 330 Bath and Body Works Rainkissed Leaves Ebba Los Angeles Miss Marisa Nuit Ebba Los Angeles Miss Marisa Marine Coty Ghost Myst Faberlic Alisez Prescriptives Potion Royal Apothic City Of Angels