Diseñadores » I-K » Floral « Familia Olfativa

L`Eau de Kenzo Amour Kenzo para Mujeres

L`Eau de Kenzo Amour Kenzo para Mujeres

Lo tengo: 5 Lo tuve: 1 Lo quiero: 4 Mi Fragancia Personal: 2

L`Eau de Kenzo Amour Kenzo para Mujeres Imágenes

L`Eau de Kenzo Amour de Kenzo es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. L`Eau de Kenzo Amour se lanzó en 2011. Las Notas de Salida son bergamota, naranja amarga y té; las Notas de Corazón son ylang-ylang, frangipani (plumeria, plumaria, atapaima) y peonía; las Notas de Fondo son almizcle y vainilla.

bergamota naranja amarga té

ylang-ylang frangipani (plumeria, plumaria, atapaima) peonía

almizcle vainilla

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about L`Eau de Kenzo Amour by Kenzo.

L`Eau de Kenzo Amour Reseñas de Fragrancias

PaoUnique
PaoUnique

Ya voy por el segundo frasco. Creo que ya no lo voy a conseguir, una pena que sea edición limitada. Amo el aroma a vainilla que queda después de varias horas. Incomparable!!!

JackySama
JackySama

Este es uno de mis perfumes favoritos. Lastima que sea edicion limitada.
Es suave, fresca, juvenil, un poco dulce, ideal para verano. A pesar de que es floral no es irritante como otros perfumes, es un floral suave. Lo recomiendo mucho, si pueden conseguirlo aun.

jocelayne
jocelayne

suaveeee y veraniego...

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Kenzo L`Eau de Kenzo Amour pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Kenzo L`Eau de Kenzo Amour, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar L`Eau de Kenzo Amour por Kenzo. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de L`Eau de Kenzo Amour por Kenzo representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Christian Dior J`adore Eau de Toilette Dolce&Gabbana Dolce&Gabbana Pour Femme Cartier Eau de Cartier Goutte de Rose Prada Infusion d'Iris Bvlgari Mon Jasmin Noir L'Eau Exquise Bvlgari Bvlgari Pour Femme Cartier Baiser Vole Viktor&Rolf Flowerbomb Eau de Toilette Guerlain Idylle Christian Dior Pure Poison Christian Dior Dior Addict Eau de Parfum Lacoste Lacoste Pour Femme Tom Ford Velvet Orchid Bvlgari Omnia Crystalline Christian Dior Hypnotic Poison Eau Sensuelle Chanel Coco Noir Christian Dior J'adore Lumiere Eau de Toilette Chanel Gardenia Oscar de la Renta Live in Love Christian Dior J`Adore Voile de Parfum