Diseñadores » I-K » Cítrica Aromática « Familia Olfativa

L’Eau 2 Kenzo pour Homme Kenzo para Hombres

L’Eau 2 Kenzo pour Homme Kenzo para Hombres

L’Eau 2 Kenzo pour Homme Kenzo para Hombres Videos
L’Eau 2 Kenzo pour Homme Kenzo para Hombres Imágenes L’Eau 2 Kenzo pour Homme Kenzo para Hombres Imágenes L’Eau 2 Kenzo pour Homme Kenzo para Hombres Imágenes L’Eau 2 Kenzo pour Homme Kenzo para Hombres Imágenes L’Eau 2 Kenzo pour Homme Kenzo para Hombres Imágenes

L’Eau 2 Kenzo pour Homme de Kenzo es una fragancia de la familia olfativa Cítrica Aromática para Hombres. Esta fragrancia es nueva. L’Eau 2 Kenzo pour Homme se lanzó en 2012. La Nariz detrás de esta fragrancia es Sonia Constant. Las Notas de Salida son flor de jengibre, toronja (pomelo) y naranja amarga; las Notas de Corazón son lavanda y bayas de enebro; las Notas de Fondo son vetiver, abeto rojo y cedro.

flor de jengibre toronja (pomelo) naranja amarga

lavanda bayas de enebro

vetiver abeto rojo cedro

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about L’Eau 2 Kenzo pour Homme by Kenzo.

L’Eau 2 Kenzo pour Homme Reseñas de Fragrancias

L’Eau 2 Kenzo pour Homme by Kenzo 4.00 out of 5 based on 2 ratings and user reviews

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Kenzo L’Eau 2 Kenzo pour Homme pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Kenzo L’Eau 2 Kenzo pour Homme, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar L’Eau 2 Kenzo pour Homme por Kenzo. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de L’Eau 2 Kenzo pour Homme por Kenzo representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Coupon Code Fragrantica
Más fragancias de la misma familia olfativa: Cítrica Aromática
Bvlgari Bvlgari Eau Parfumee au The Vert Extreme Carrera Carrera Emotion Carolina Herrera 212 Men on Ice 2006 Air-Val International Finding Nemo Benetton Benetton Cold Lush Karma Clive Christian 1872 Men Miller Harris Cologne 1888 Geo. F. Trumper Eau de Portugal Guerlain Eau de Fleurs de Cedrat Il Profvmo Osmo Scents Mandarine Thymes Eucalyptus