Diseñadores » I-K » Cítrica Aromática « Familia Olfativa

L’Eau 2 Kenzo pour Homme Kenzo para Hombres

L’Eau 2 Kenzo pour Homme Kenzo para Hombres

L’Eau 2 Kenzo pour Homme Kenzo para Hombres Videos
L’Eau 2 Kenzo pour Homme Kenzo para Hombres Imágenes L’Eau 2 Kenzo pour Homme Kenzo para Hombres Imágenes L’Eau 2 Kenzo pour Homme Kenzo para Hombres Imágenes L’Eau 2 Kenzo pour Homme Kenzo para Hombres Imágenes L’Eau 2 Kenzo pour Homme Kenzo para Hombres Imágenes

L’Eau 2 Kenzo pour Homme de Kenzo es una fragancia de la familia olfativa Cítrica Aromática para Hombres. L’Eau 2 Kenzo pour Homme se lanzó en 2012. La Nariz detrás de esta fragrancia es Sonia Constant. Las Notas de Salida son flor de jengibre, toronja (pomelo) y naranja amarga; las Notas de Corazón son lavanda y bayas de enebro; las Notas de Fondo son vetiver, abeto rojo y cedro.

flor de jengibre toronja (pomelo) naranja amarga

lavanda bayas de enebro

vetiver abeto rojo cedro

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about L’Eau 2 Kenzo pour Homme by Kenzo.

L’Eau 2 Kenzo pour Homme Reseñas de Fragrancias

miguel.a.peralta.71
miguel.a.peralta.71

Fragancia veraniega, a mi gusto nada agradable. Lo que mas se siente es la naranga amarga, luego el jengibre y el abeto. Como digo no me agrado, se siente superbarata, yo por mi parte no la recomiendo.

chinna
chinna

Citrico , fresco y limpio. Es muy agradable.

CokeChile
CokeChile

Exquisita frangancia, fresca y veraniega....es un agua perfumada no dura más de media hora en la piel.

corsamachine
corsamachine

No me gustó, tiene poca duración.

L’Eau 2 Kenzo pour Homme by Kenzo 3.00 out of 5 based on 3 ratings and 4 user reviews

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Kenzo L’Eau 2 Kenzo pour Homme pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Kenzo L’Eau 2 Kenzo pour Homme, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar L’Eau 2 Kenzo pour Homme por Kenzo. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de L’Eau 2 Kenzo pour Homme por Kenzo representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Coupon Code Fragrantica
Más fragancias de la misma familia olfativa: Cítrica Aromática
Cafe Parfums Cafe Iced Pour Homme Hugo Boss Boss in Motion edition IV Bond No 9 Eau de New York Acqua di Parma Acqua di Parma Blu Mediterraneo - Arancia di Capri Estée Lauder Pleasures Exotic 2007 Miller Harris Cologne 1888 Philosophy Amen Hermes Eau de Pamplemousse Rose Xerjoff Kobe Xerjoff Fiore d`Ulivo O Boticario Speed Man La Bouquetiere La Coquette