Diseñadores » I-K » Floral Acuática « Familia Olfativa

L'Eau 2 Kenzo pour Femme Kenzo para Mujeres

L'Eau 2 Kenzo pour Femme Kenzo para Mujeres

L'Eau 2 Kenzo pour Femme Kenzo para Mujeres Imágenes L'Eau 2 Kenzo pour Femme Kenzo para Mujeres Imágenes L'Eau 2 Kenzo pour Femme Kenzo para Mujeres Imágenes L'Eau 2 Kenzo pour Femme Kenzo para Mujeres Imágenes L'Eau 2 Kenzo pour Femme Kenzo para Mujeres Imágenes L'Eau 2 Kenzo pour Femme Kenzo para Mujeres Imágenes

L'Eau 2 Kenzo pour Femme de Kenzo es una fragancia de la familia olfativa Floral Acuática para Mujeres. L'Eau 2 Kenzo pour Femme se lanzó en 2012. La Nariz detrás de esta fragrancia es Daphne Bugey. Las Notas de Salida son limón (lima ácida) y pera; las Notas de Corazón son flor de loto, fresia y rosa; las Notas de Fondo son almizcle y cedro.

limón (lima ácida) pera

flor de loto fresia rosa

almizcle cedro

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about L'Eau 2 Kenzo pour Femme by Kenzo.

Blue Cool Seduction for Women
Humor 5
L`Eau d`Issey Florale
True
Dior Addict 2

L'Eau 2 Kenzo pour Femme Reseñas de Fragrancias

yanget
yanget

Este es un perfume que pensé que no me iba a gustar , ya que es nuevo y suelo enamorarme de las fragancias mas antiguas.
Es exquisito! invierno y verano, día o noche, duradero, queda en la ropa de forma maravillosa. Dulce y acuoso, delicado, moderno, un aroma de éxito y dulzura.
Lo recomiendo , es bellísimo y simple.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Kenzo L'Eau 2 Kenzo pour Femme pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Kenzo L'Eau 2 Kenzo pour Femme, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar L'Eau 2 Kenzo pour Femme por Kenzo. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de L'Eau 2 Kenzo pour Femme por Kenzo representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Giorgio Armani Acqua di Gioia Givenchy Ange ou Demon Le Secret Elixir Burberry Burberry Brit Sheer Giorgio Armani Acqua di Gioia Eau de Toilette Lancome Hypnose Marc Jacobs Daisy Eau So Fresh Ralph Lauren Midnight Romance Lancome Miracle Lancome Tresor Dolce&Gabbana Light Blue Sunset in Salina Cacharel Catch...Me Calvin Klein Eternity Aqua for Women Dolce&Gabbana D&G Light Blue Giorgio Armani Armani Code for Women Narciso Rodriguez Narciso Versace Versense Cartier Baiser Vole Lancome La Nuit Tresor Nina Ricci Mademoiselle Ricci Issey Miyake L`Eau d`Issey Florale