Diseñadores » I-K » Oriental Especiada « Familia Olfativa

King Kong Kenzo para Mujeres

King Kong Kenzo para Mujeres

King Kong Kenzo para Mujeres Imágenes King Kong Kenzo para Mujeres Imágenes

King Kong de Kenzo es una fragancia de la familia olfativa Oriental Especiada para Mujeres. King Kong se lanzó en 1978. La fragrancia contiene plátano, especias, clavo de olor, menta, notas verdes, musgo de roble, resina, ámbar y rosa.

plátano especias clavo de olor menta notas verdes musgo de roble resina ámbar rosa

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about King Kong by Kenzo.

King Kong Reseñas de Fragrancias

Zeke
Zeke

Debe Ser Una Esquisites UFFFFFFFFFFF

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Kenzo King Kong pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Kenzo King Kong, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar King Kong por Kenzo. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de King Kong por Kenzo representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental Especiada
Hugo Boss Boss Intense Shimmer Edition Yves Saint Laurent Opium Pour Homme Eau d'Orient 2007 Sonia Rykiel Belle en Rykiel Hilary Duff With Love Caron Parfum Sacre Culti Terraforte Cartier Les Heures de Cartier: L`Heure Mysterieuse XII Smell Bent Horny Little Devil Demeter Fragrance Cinnamon Bark I Profumi di Firenze Spezie de Medici Carolina Gynning Passion Strange Invisible Perfumes Arunima