Diseñadores » I-K » Aromática « Familia Olfativa

Lo tuve: 1 Lo quiero: 3

Ozónico
Acuoso
KenzoKi White Lotus (Relaxing) Kenzo para Mujeres Imágenes

KenzoKi White Lotus (Relaxing) de Kenzo es una fragancia de la familia olfativa Aromática para Mujeres. KenzoKi White Lotus (Relaxing) se lanzó en 2006. La fragrancia contiene flor de loto.

flor de loto

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about KenzoKi White Lotus (Relaxing) by Kenzo.

KenzoKi White Lotus (Relaxing) Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Kenzo KenzoKi White Lotus (Relaxing) pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Kenzo KenzoKi White Lotus (Relaxing), puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar KenzoKi White Lotus (Relaxing) por Kenzo. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de KenzoKi White Lotus (Relaxing) por Kenzo representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Aromática
Alfred Dunhill Dunhill Pure Parfums DelRae Eau Illuminee Paco Rabanne Ultraviolet Liquid Crystal Man Issey Miyake L`Eau d`Issey Summer Pour Homme 2008 Etienne Aigner Aigner pour Homme Blue Emotion Gap G7 Bold L`Erbolario Acqua di Colonia Imperiale Paco Rabanne Ultraviolet Liquid Metal for Men Rodier Rodier pour Homme Tommy Hilfiger Hilfiger Athletics M∙A∙C MAC Creations Hue: Naked Honey Sage Machado Sage