Diseñadores » I-K » Aromática « Familia Olfativa

KenzoKi Rice Steam (Sensual) Kenzo para Mujeres

Salado
Sabor a nueces, crocante
KenzoKi Rice Steam (Sensual) Kenzo para Mujeres Imágenes

KenzoKi Rice Steam (Sensual) de Kenzo es una fragancia de la familia olfativa Aromática para Mujeres. KenzoKi Rice Steam (Sensual) se lanzó en 2006. La fragrancia contiene arroz.

arroz

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about KenzoKi Rice Steam (Sensual) by Kenzo.

KenzoKi Rice Steam (Sensual) Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Kenzo KenzoKi Rice Steam (Sensual) pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Kenzo KenzoKi Rice Steam (Sensual), puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar KenzoKi Rice Steam (Sensual) por Kenzo. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de KenzoKi Rice Steam (Sensual) por Kenzo representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Aromática
Avon Blue Rush Oriflame S8 Benetton B. United Man Avon Individual Blue for Him Mary Kay Velocity Man Riva L`Altra Follia Perfumer`s Workshop Samba Nova Homme Sarah Horowitz Parfums Perfect Hope Animale Chaleur d`Animale pour Homme Max Deville Camera Benetton Benetton Blu Man Solinotes Coco