Diseñadores » I-K » Aromática « Familia Olfativa

KenzoKi Ginger Flower (Euphoric) Kenzo para Mujeres

KenzoKi Ginger Flower (Euphoric) Kenzo para Mujeres

KenzoKi Ginger Flower (Euphoric) Kenzo para Mujeres Imágenes

KenzoKi Ginger Flower (Euphoric) de Kenzo es una fragancia de la familia olfativa Aromática para Mujeres. KenzoKi Ginger Flower (Euphoric) se lanzó en 2006. La fragrancia contiene jengibre.

jengibre

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about KenzoKi Ginger Flower (Euphoric) by Kenzo.

KenzoKi Ginger Flower (Euphoric) Reseñas de Fragrancias

BATYAM
BATYAM

Si te agrada el Jengibre es imposible no AMAR esta fragancia.Es muy refrescante y te hace sentir como recién bañada.No me transmite en absoluto¨energía¨, pero es una excelente opción para usar de día y en Primavera-Verano, ideal para una mujer de 25-40. Dura muy poco sobre la piel y su estela es casi imperceptible, una verdadera pena.El EDP sería Maravilloso.

KenzoKi Ginger Flower (Euphoric) by Kenzo 4.40 out of 5 based on 5 ratings and 1 user reviews

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Kenzo KenzoKi Ginger Flower (Euphoric) pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Kenzo KenzoKi Ginger Flower (Euphoric), puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar KenzoKi Ginger Flower (Euphoric) por Kenzo. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de KenzoKi Ginger Flower (Euphoric) por Kenzo representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Kenzo KenzoKi Bamboo Leaf (Energizing) Sisley Soir de Lune Christian Dior Dune Moschino Cheap & Chic I Love Love Burberry Body Christian Dior Dolce Vita Lancome Poeme Biotherm Eau Vitaminee Yves Rocher Ode a la Joie Jean Patou Un Amour de Patou L`Occitane en Provence Rose 4 Reines Maurer & Wirtz 4711 Acqua Colonia Blood Orange & Basil Estée Lauder White Linen Guerlain Aqua Allegoria Pamplelune Christian Dior Dior Addict Eau Fraiche Antonio Banderas Spirit for Woman Guerlain Aqua Allegoria Herba Fresca Paco Rabanne XS Pour Elle Christian Dior Eau Sauvage Agatha Ruiz de la Prada Gotas de Color