Diseñadores » I-K » Aromática « Familia Olfativa

KenzoKi Bamboo Leaf (Energizing) Kenzo para Mujeres

KenzoKi Bamboo Leaf (Energizing) Kenzo para Mujeres

KenzoKi Bamboo Leaf (Energizing) Kenzo para Mujeres Imágenes

KenzoKi Bamboo Leaf (Energizing) de Kenzo es una fragancia de la familia olfativa Aromática para Mujeres. KenzoKi Bamboo Leaf (Energizing) se lanzó en 2006. La fragrancia contiene bambú.

bambú

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about KenzoKi Bamboo Leaf (Energizing) by Kenzo.

KenzoKi Bamboo Leaf (Energizing) Reseñas de Fragrancias

BATYAM
BATYAM

Deliciosa!! Super Fresca y exótica...
La sensación de llevar una fragancia única que sale de lo común...

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Kenzo KenzoKi Bamboo Leaf (Energizing) pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Kenzo KenzoKi Bamboo Leaf (Energizing), puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar KenzoKi Bamboo Leaf (Energizing) por Kenzo. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de KenzoKi Bamboo Leaf (Energizing) por Kenzo representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Kenzo KenzoKi Ginger Flower (Euphoric) Sisley Soir de Lune Annick Goutal Eau d'Hadrien Kenzo KenzoKi White Lotus (Relaxing) Sisley Eau du Soir Christian Dior Dune Marc Jacobs Daisy Eau So Fresh Fragonard Fleur D`oranger Fueguia 1833 El Mono de la Tinta Fueguia 1833 Ballena de la Pampa Cognoscenti No 16 Eau D`Italie Au Lac Ayala Moriel Film Noir Ayala Moriel Espionage Sisley Eau d'Ikar Eau D`Italie Sienne l´Hiver Fragonard Les Naturelles: Fleur de Vanille Torrente L`Or de Torrente Yves Rocher Ode a la Joie Eau D`Italie Jardin du Poete