Diseñadores » I-K » Aromática Acuática « Familia Olfativa

Kenzo pour Homme Kenzo para Hombres

Kenzo pour Homme Kenzo para Hombres

Lo tengo: 40 Lo tuve: 25 Lo quiero: 33 Mi Fragancia Personal: 2

Marinos
Kenzo pour Homme Kenzo para Hombres Imágenes Kenzo pour Homme Kenzo para Hombres Imágenes Kenzo pour Homme Kenzo para Hombres Imágenes Kenzo pour Homme Kenzo para Hombres Imágenes Kenzo pour Homme Kenzo para Hombres Imágenes Kenzo pour Homme Kenzo para Hombres Imágenes Kenzo pour Homme Kenzo para Hombres Imágenes

Kenzo pour Homme de Kenzo es una fragancia de la familia olfativa Aromática Acuática para Hombres. Kenzo pour Homme se lanzó en 1991. La Nariz detrás de esta fragrancia es Christian Mathieu. Las Notas de Salida son caoba, salvia, bergamota, limón (lima ácida) y notas marinas; las Notas de Corazón son nuez moscada, clavel, bayas de enebro, raíz de lirio, durazno (melocotón), jazmín, alcaravea, lirio de los valles (muguete), rosa y pino; las Notas de Fondo son sándalo, ámbar, almizcle, abeto balsámico, musgo de roble, vetiver, cedro y ládano.

caoba salvia bergamota limón (lima ácida) notas marinas

nuez moscada clavel bayas de enebro raíz de lirio durazno (melocotón) jazmín alcaravea lirio de los valles (muguete) rosa pino

sándalo ámbar almizcle abeto balsámico musgo de roble vetiver cedro ládano

Débil -1

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Kenzo pour Homme by Kenzo.

360° Blue for Men

Kenzo pour Homme Reseñas de Fragrancias

Aromatic Nightmare
Aromatic Nightmare

Lo vendí cuando una tienda famosa de mi país perfumaba sus ambientes con un aroma similar. No es mala, prefiero la versión night con ese exquisito aroma a coco

jimblue
jimblue

Después de muchos años,cuando la variedad de las fragancias era otra,(Menor),o quizá no era accesible a las clases medias,poseer un Kenzo era un sueño...Pude usarlo mucho tiempo y hoy comprando otra fragancia me obsequiaron una muestra del famoso perfume del tronco de bambú...
Maravilloso
Emocionante
Me apliqué toda la muestra y me cacheteó una brisa marina intensa,estridente,con una salvia descarada que potenciaba el aroma acuático,junto a cítricos en segundo plano y una nota amaderada que sostenía el conjunto que supongo será la caoba...
No mucho mas tarde,crecieron flores aromáticas en el aire y en mi piel :Rosas,jazmines,geranios,especias imprecisas y un durazno amelonado,o mejor dicho olor a sandía fresca.
En el final en la piel humeaba un sándalo magníficoyun claro cedro intenso,almizcle ambarado y algo de tabaco ....
Qué fragancia simple al olfato y los gustos y cuán compleja al mismo tiempo...
Recuerdo las herejes imitaciones en desodorantes y hasta en lava vajillas,pero siempre se mantuvo en pie.
Algunos puntos frutales me remiten al Insense de Givenchy,otro maravilloso clásico.
Muy persistente,de buena estela y delicioso para alegrar el verano...
Si pasó de moda??' Puede ser,pero qué me importa!!!

alejoaromatico
alejoaromatico

En primera instancia me pareció muy desagradable en sus notas de salida, pero mientras se iba secando empezaron a salir sus verdaderos dotes de perfume exquisito...a mi parecer un perfume curioso pues lo encuentro malo pero rico a la vez.

IvanPerfumista
IvanPerfumista

--Esta reseña es sobre la versión Eau de Parfum--

Esta fragancia tiene tres aromas muy marcados tanto en la salida, el corazón y la base.

La salida es la que peor evalúo, huele muy química y repetida en cientos de desodorantes baratos de color azul (blue o marinos). Pero, por supuesto, esto no es culpa de Kenzo...el aroma de salida no dura mucho, una hora como mucho.

Luego este perfume se transforma y muestra su corazón frutoso, y como alguien dijo más arriba, huele como a melón, a rosas. En esta fase me gusta muchísimo y a las mujeres también.

Finalmente viene la base, que se siente después de más o menos 3 horas y aquí es cuando se nota la genialidad de este perfume. La base es totalmente SALADA, huele a arena de playa, a yodo, a algas, a minerales. Como estar cerca del mar, con todo lo bueno y lo malo de los olores marinos.

Kenzo pour Homme no es para todo el mundo. Pienso que lo deberías probar en tu piel por lo menos un día completo antes de decidirte. Debido a su complejidad aromática, lo considero una obra de arte.

Dungvasil
Dungvasil

Kenzo.Masculinidad por doquier,llevo tiempo sin probar un perfume así de bien construido.Una evolucion bastante peculiar y muy muy interesante buena fijacion y durabilidad de envidiar podria definirlo como tres perfumes en uno...En mi punto de vista este es un perfume odio o amor lo quieres o ni regalado, antes de comprarlo PROBADLO BIEN TOMANDO SU TIEMPO.Uno de los perfumes de marca que aun no a perdido(de todo)la grandeza de antes.

juancar677

Para mi Kenzo pour Homme (y otros flankers del mismo mas o menos) son perfumes de tremenda personalidad y pienso que gustan o no, y es justo por esa causa.
Es un perfume bello pero como todo que hay pieles que si y otras que no, porque no todo el mundo gusta de ciertas notas a la japonesa, de igual manera que no todo el mundo gusta de comer sushi. Para mi son muy bellos además que versátiles. El único pero o inconveniente que se puede poner son las reformulaciones a las cuales han sido sometidos. Por lo demás me parecen muy bien siempre y que su personalidad se adapte con el hombre que los vista.

don k

Ese el problema de argentina burnett, entre otras cosas.¿modas en un olor?
¿un perfume pasa de moda??? bueno es tu opinión y la respeto, y en ningún momento veté ni desestimé la opinión de nadie, simplemente di la mía.
Puede que haya cosas que pasen de moda, no lo se ni es este el sitio para discutirlo, pero seguro que los olores o la música no responden a modas, mas bien a gustos personales, te repito es mi opinión.
Y si en argentina esta quemado como decís no tengo idea, hace 15 años que no vivo ahí, y aunque viviese usaría el perfume que me guste independientemente de si lo usan 2 millones de personas o 4.

don k

yo lo considero una masterpiece de la perfumería, lo disfrute cuando salio al mercado, era innovador, rompía moldes y esquemas clásicos, gustaba a todo el personal femenino. en argentina se decía que olía a melón o sandia, aunque en sus notas no hay nada parecido a esto, y personalmente no se que olor tienen la sandia o el melón, otra cosa es que lo dijesen en base al olor del chicle de melón o sandia, lo cual seria una falta de respeto hacia este kenzo, que me parece un perfumazo y junto al kenzo jungle creo que son dos obras de arte de esta firma. dos fragancias que poseo, disfruto y me traen grandes recuerdos.

juancar677

Para mi gusto es la mejor de Kenzo para los hombres.
De hecho la he vuelto a comprar tras no hacerlo desde los 90´s (década en la cual destacaba y de que manera). Ahora es reformulada (como el 95% de fragancias conocidas) pero no esta discontinuada, esta es otro caso considero que algo mejor por la razón que resultaba en notas de corazón un pelín escandalosa, ahora esta mas domesticada pero no ha perdido su muy personal impronta.

Yo considero que es una obra de arte desde la nariz de Christian Mathieu y a la cual no aventajan sus posteriores flankers, que son hasta el presente 2016 los contados.

Es sabido que Kenzo para hombres nada en un leit motiv acuático, pero tal vez esta acuática sea la que menos cruceros realiza. Yo pienso que se creo para ser fiel al país del diseñador y de hecho alberga muchas notas del Imperio del Sol Naciente -es decir japonesas- aunque eso si muy al gusto occidental.

Me parece un gran perfume ya mítico y que cumplió sus 25 añitos de nada recientemente. Para mi gusto es un perfume muy fino y sutil por un lado, puede ser elegante, pero muy rabioso y llamativo en algunas partes de su pirámide olfativa, puede ser de invierno y también en estaciones cálidas de noche con poca atomización. Hay agua pura, hay flores, hay maderas, hay especias, tal vez esa nota acuosa viniera de la hoja o flor de loto (que no es declarada oficialmente) y algún bambú quizás - no es oficial -

Pero ante la duda yo prefiero este Kenzo Homme EDT porque conserva la idea y esencia mas puras que el perfumista quiso transmitir para la casa Kenzo.

Se vende bien pero no es masificada pues la fragancia tiene mucha personalidad que no todo el mundo ama o tolera de buen grado, es bonita y versátil y eso es importante a mi juicio. Una pieza de colección también, y un recuerdo para quien la vivimos y un descubrimiento para otras generaciones -posiblemente- Kenzo Homme no es una mala cosa y merece estar en un alto podium por muchas razones.

MarcusRS
MarcusRS

La vertebra aromática de Kenzo en sus propuestas olfativas para hombre giran alrededor de la madera de caoba la cual soporta en un sentido vertical a todas las notas que componen este Kenzo y que en Kenzo Jungle es tan prominente..

Kenzo pour Homme es una fragancia fresca, moderna y muy contundente en su positivo frescor cuya complejidad, que es resultado de sus 23 notas.. resulta bastante moderna, y aunque engancha las herencias y tendencias aromáticas de finales de los 80s de una manera sagaz y muy moderna es casi avangard, Kenzo pour homme es un obligado aroma masculino.

En su salida es cítrica con un aparente toque de menta dulce que en realidad es el complejo conjunto de notas que componen esta fragancia.. esta frescura termina al paso de las 4 a 6 horas en un seco olor a caoba del cual brotan ligeras reminiscencias de acuáticas y florales.. todo para terminar en un dulce y seco a raz de piel a las 8 hrs de la persistente nota de caoba.

Kenzo pour Homme, al parecer tiene detractores lo cual me parece bastante valido.. y casi siempre esto surge a partir de su masificación.. amén gracias que en México se conoce poco.. y que en gustos nada podríamos imponer.

Pero Kenzo pour Homme es mas que moda o tendencia, es la representación de un hombre seguro alegre y desenfadado, un hombre que se sabe completo sin mas ni mas.. el aroma fresco de sus notas acuáticas sumergidas en una complejidad de flores, frutos y hojas lo hacen complejo pero sumamente simple al percibirlo.. es limpio, cristalino y seductor..

No calza en hombres desalineados y fuera de condición física, ya que proyecta mucha energía y vitalidad; así bien este Kenzo que ya ha trascendido el tiempo es un obligado si bien NO para todos.. Si para el coleccionista.

9.6 Absoluto.

LJAM
LJAM

En verdad ofrezco una disculpa, pero no soporto el olor de Kenzo Pour Homme, hay alguna acorde demasiado sintético en el corazón y en el secado que simplemente no me trae buenos recuerdos. Debo admitir que su olor es bastante característico e inconfundible, un "obligatorio"para cualquier coleccionista, tiene una fijación impresionante, por encima del promedio; me la coloqué a las 6 de la mañana (sobre-aplicando como es mi costumbre) y ahora a las 5 de la tarde persiste en mi piel, en la ropa ni que decir. Creo que la regalaré o simplemente la conservaré en la colección pero creo que nunca mas la volveré a usar.

Diegazo
Diegazo

También me he tomado un tiempo con esta fragancia, sencillamente me encanta, huele a vacaciones cerca del mar al lado de un jardín de flores. Por consecuente para uso en Primavera/Verano y Diurna. Un poquito sintética, solo un poquito,femeninamente suave y fresca, pero masculina al mismo tiempo, podría decir que es Unisex, juvenil y de fijación bestial en la ropa inclusive después de lavada.

Buena duración, en mi unas 8 horas por lo bajo, estela moderada.

coincido con muchos datos puntuales de otras reseñas, es como si me hubieran sacado palabras de la boca, la de los "arboles azules que huelen a Kenzo pour Homme" no puede ser mas acertada.

En cuanto a las Notas , a lo mejor mi nariz funciona mal o estoy muy embobado con esta fragancia, pero de cítrico encontré muy poquito quizás nada, a mi llegó de entrada todo lo que es Floral y las notas marinas hay una pelea entre las 3 flores que percibo y creo que es Clavel/Jazmín/Rosa en ese orden, en su secado cae la madera, yo creo que por ahí viene la fijación que tiene, se suavizan las flores no así las notas marinas, dando paso al amaderado característico, de ahí en mas se conserva este marino/maderoso/floral hasta que ya desparece del cuerpo como a las 8 horas(mínimo) como antes dije(hay días que la aplico después de bañarme en la mañana y dura hasta el día siguiente al despertar).

virginiachloe
virginiachloe

Esta fragancia me hipnotiza. Cada vez que la huelo ya sea caminando por la calle o hablando con alguien la se identificar. Tiene un aroma muy especial y nada agobiante. Se lo recomendaría a todos los hombres! yo soy mujer y me doy la vuelta cada vez que lo huelo :)

Burnett
Burnett

Bueno que decir de Kenzo Homme, para mi huele a plantas, rosa y jazmines como si pareciera mas un perfume femenino en el inicio. Por momentos huele a pegamento o a tarro de pintura. parece un perfume toxico, es raro...
en el secado final parece mas masculino, pero sigue siendo toxico este perfume!!!
No entiendo como tuvo tanto exito este perfume.
Pero bueno sobre los gustos no esta nada escrito... asi dicen!

gaston_AR
gaston_AR

Esta excelente fragancia tiene varias particularidades, es masculina pero juvenil a la vez; con notas orientales destacan personalidad y estilo vanguardistas por lo que fue muy codiciada en una época donde lamentablemente "estaba de moda" se introdujeron imitaciones en en el mercado que a mi criterio reducen el valor de lo exclusivo del Kenzo "clásico" ya que en una época todo olía a algo parecido al Kenzo (desodorantes Axe, perfumitos carrefour, avon y milanel entre otras basuras)

Hoy en día pareciera que los malditos imitadores se han calmado lo que nos da la oportunidad de tener esta joya en forma mas exclusiva.

Nota: En lo que respecta a las notas, en lo personal podría agregar que también percibo sandia y melón en forma mas intensa q las notas declaradas, pudiendo describir sintetizadamente a esta fragancia como "amelonada"

Merlin_1144
Merlin_1144

Volveré a comprarlo porque me trae recuerdos muy lindos de mi juventud y porque es un aroma atemporal. Adoro los marinos y quiero uno mas en mi colección.
Es como dicen, una obra de arte.

SrJass
SrJass

En Resumen:

Identificable sin problema por su originalidad, bizarro en todo el sentido estricto de la palabra. Sencillo, marítimo y elementalmente masculino. Una Longevidad nada desdeñable, además de su estela justa y apacible.

Como llegué a leer en otra reseña, cito:
"Si hubiesen arboles de color azul, olerían a Kenzo Pour Homme"

Adictivamente encantadora.

juancar7777
juancar7777

Totalmente de acuerdo con gutipon.
las personas que usan perfumes mas clásicas dicen de ella que es un perfume escandaloso.

gutipon
gutipon

Nada marino, es una explosion de quimicos que dan nauseas, como pegamento, solo que.. es el pegamento mas enviciante que he olido.

10/10

Dura mucho
Proyecta mucho
Se queda en tu ropa 2 dias al menos.

Queda mejor en pieles que sudan mucho y oleosas.

Radagast
Radagast

Demasiado sintética y noventera. Ahora hay cosas mucho mejores que este Kenzo.

Yury
Yury

Mi padre me la obsequio, hace 8 años, de la botella de 100ml, queda 10ml. La guardare.
Tiene madera y algo de menthol.
Para verano o primavera.
Juvenil.
Dura algo de 4 horas. y luego ya casi no percibo.

Hercules
Hercules

Este perfume es buenísimo, sintético si pero resalta la masculinidad de cualquier hombre que lo use, su entrada es intensa pero en el secado esta lo interesante, lo malo que lo encuentro es que es caro, pero en si vale la pena cada centavo que se paga. Para mi es la mejor fragancia de la marca Kenzo.

romiinthesky
romiinthesky

es el perfume favorito de mi papa,se lo regale cuando era chica y siempre me gusto..es unico este aroma..me encanta kenzo.

silsilg
silsilg

una obra de arte literalmente

herreroph
herreroph

No todos la tienen, pero dificilmente quien la tiene, no aprecie esta maravilla. A mi personalmente me da la sensacion de estar cerca del mar, en una caleta rodeado de bayas

ShiseidoTactics
ShiseidoTactics

Yo pienso que es una obra de arte,y que ha sido quizás algo subestimada.

No es la típica fragancia acuática,esta es más variopinta y delicada, no es tosca es delicada. Con un extraordinario equilibrio entre los aromas cítricos, los acuáticos, los florales, los amaderados...

Apareció en el mercado en medio de un maremágnum de fragancias joviales para entonces,y quizás eso la ha perjudicado un poco, aunque en mi país, fue una fragancia altamente masificado en su momento.

Debes tenerla si eres coleccionista. Si buscas algo que no este de moda,ya sabes: con los ojos cerrados.

Ofertas de compra en Línea

Kenzo L'eauParKenzo Pour Homme 3.4 oz Eau de Toilette Spray
85.00 USD
Kenzo Pour Homme 3.4 oz Eau de Toilette Spray
Kenzo Pour Homme 3.4 oz Eau de Toilette Spray

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Kenzo Kenzo pour Homme pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Kenzo Kenzo pour Homme, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Kenzo pour Homme por Kenzo. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Kenzo pour Homme por Kenzo representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Givenchy Xeryus Rouge Kenzo Kenzo Jungle Homme Lolita Lempicka Lolita Lempicka Au Masculin Chanel Egoiste Platinum Thierry Mugler A*Men Boucheron Jaipur Homme Hermes Terre d'Hermes Yves Saint Laurent Opium Pour Homme Carolina Herrera Herrera For Men Calvin Klein Obsession for Men Christian Dior Dior Homme Intense Givenchy Givenchy Gentleman Christian Dior Fahrenheit Cartier Declaration Paco Rabanne Black XS Chanel Antaeus Narciso Rodriguez Narciso Rodriguez for Him Creed Aventus Rochas Rochas Man Issey Miyake L'Eau d'Issey Pour Homme