Diseñadores » I-K » Oriental Especiada « Familia Olfativa

Kenzo Jungle le Tigre Kenzo para Mujeres

Kenzo Jungle le Tigre Kenzo para Mujeres

Canela
Kenzo Jungle le Tigre Kenzo para Mujeres Imágenes Kenzo Jungle le Tigre Kenzo para Mujeres Imágenes Kenzo Jungle le Tigre Kenzo para Mujeres Imágenes

Kenzo Jungle le Tigre de Kenzo es una fragancia de la familia olfativa Oriental Especiada para Mujeres. Kenzo Jungle le Tigre se lanzó en 1997. La Nariz detrás de esta fragrancia es Dominique Ropion. Las Notas de Salida son kumquat (naranja enana), naranja tangerina y naranja; las Notas de Corazón son osmanto (olivo oloroso) y ylang-ylang; las Notas de Fondo son ámbar y canela.

kumquat (naranja enana) naranja tangerina naranja

osmanto (olivo oloroso) ylang-ylang

ámbar canela

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Kenzo Jungle le Tigre by Kenzo.

With Love

Kenzo Jungle le Tigre Reseñas de Fragrancias

gmoranch
gmoranch

Parecido a Jungle Elephant pero ácido. Este toque de acidez es lo que me causa rechazo. Elephant por el contrario, me parece más cálido y sin esa nota chirriona que me desagrada y hasta me produce dolor de cabeza. Prefiero Jungle Elephant. Un perfume diferente, con personalidad y envolvente. Este Tigre no me agrada en absoluto...:(

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Kenzo Kenzo Jungle le Tigre pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Kenzo Kenzo Jungle le Tigre, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Kenzo Jungle le Tigre por Kenzo. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Kenzo Jungle le Tigre por Kenzo representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Byredo Pulp Christian Dior J`Adore L`Absolu Jean Paul Gaultier Ma Dame Eau de Parfum Calvin Klein Eternity Moment Van Cleef & Arpels First Marc Jacobs Daisy Balenciaga Florabotanica Christian Dior Dior Addict Christian Dior Midnight Poison John Richmond John Richmond Eau de Parfum Givenchy Very Irresistible Sensual Zara Paris Nº92 Champs Elysees Calvin Klein Euphoria Loewe Aire Sensual Carolina Herrera Flore Lancome Magnifique Agatha Ruiz de la Prada Love Glam Love Benetton Colors de Benetton Lalique Amethyst Loewe Aire Loewe