Diseñadores » I-K » Oriental Especiada « Familia Olfativa

Kenzo Jungle L'Elephant Kenzo para Mujeres

Kenzo Jungle L'Elephant Kenzo para Mujeres

Lo tengo: 63 Lo tuve: 24 Lo quiero: 54 Mi Fragancia Personal: 9

Kenzo Jungle L'Elephant Kenzo para Mujeres Videos
Kenzo Jungle L'Elephant Kenzo para Mujeres Imágenes Kenzo Jungle L'Elephant Kenzo para Mujeres Imágenes Kenzo Jungle L'Elephant Kenzo para Mujeres Imágenes

Kenzo Jungle L'Elephant de Kenzo es una fragancia de la familia olfativa Oriental Especiada para Mujeres. Kenzo Jungle L'Elephant se lanzó en 1996. La Nariz detrás de esta fragrancia es Dominique Ropion. Las Notas de Salida son mandarina, clavos de olor y comino; las Notas de Corazón son alcaravea, mango, heliotropo, ylang-ylang, regaliz, gardenia y cardamomo; las Notas de Fondo son ámbar, pachulí y vainilla.

mandarina clavos de olor comino

alcaravea mango heliotropo ylang-ylang regaliz gardenia cardamomo

ámbar pachulí vainilla

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Kenzo Jungle L'Elephant by Kenzo.

Trayee
Matsuri
Coco Eau de Parfum

Kenzo Jungle L'Elephant Reseñas de Fragrancias

Liliana46
Liliana46

Fabuloso, si bien tengo muchos perfumes sin duda es el que mas se pega y se convierte en parte tuya. Divino, magestuoso!!!!!

DominoZafiro
DominoZafiro

Ideas Previas:
L'Elephant es probablemente la mejor obra en la perfumería de Dominique Ropion. Honestamente, tenía muy altas expectativas; L'Elephant se plantea como una de las fragancias más excéntricas y atmosféricas que el mercado ha presentado en su década respectiva (En especial desde que a finales de los 90's comenzaba la moda del olor a limpio).
Contemplando a Dominique Ropion... Pues su trabajo me resulta muy irregular, pasando por lo exquisito, hasta por lo mediano, o incluso mediocre: Por un lado es el creador de Alien de Thierry Mugler (Y unos cuantos flankers técnicamente irrelevantes), Acqua di Gioia de Giorgio Armani, Soir de Lune de Sisley, Amarige de Givenchy, y los famosos Amor Amor (Con aliados) y Catch... Me de Cacharel, aunque por otro lado, también nos dio Olympea, Invictus y Lady Million de Paco Rabanne, una pequeña parte de la orgía de flankers de Flowerbomb (Muchos irrelevantes e innecesarios... Por no decir todos), los ejércitos de subproductos de La Vie Est Belle, y el eje central de la mediocre línea L'Homme de Yves Saint Laurent. Básicamente, había mucho que esperar en múltiples sentidos.

Por su propio mérito, L'Elephant se establece como una de las fragancias mejor criticadas tanto profesionalmente como en criterio del público, aunque si no me equivoco, el rango de ventas nunca fue muy favorecedor, aunque contemplando semejante excentricidad, no es de sorprender que no a todos le guste.

Reseña:
L'Elephant es una fragancia extraña que lleva a términos literales la idea de una fragancia oriental especiada, ya que su esencia es tan natural y homogénea que efectivamente parece un conglomerado directo de especias y elementos "orientales" (Dejando de hablar de familias olfativas).

Abre con una nota astronómica de clavo de olor, e irónico sería bromear mencionando que el aroma literalmente "se clava" en las fosas nasales de lo intenso y agresivo que es; por otro lado, también percibo dejos de un elemento frutal confitado que conlleva cierta acidez, gran templanza y calidez (Teorizo que es la fusión entre mandarina y comino).

Posteriormente L'Elephant decae en una dominancia del cardamomo... Personalmente, nunca he sido entusiasta del cardamomo como nota en la perfumería, pero el dejo de este es bastante difuso a causa de la gran cantidad de matices que contrae el corazón de L'Elephant: Un tono anisado, seco y caliente a base de la nota de regaliz. Posteriormente sufre un proceso momentáneo de hidratación gracias a las notas de ylang-ylang y mango, concluyendo con una esencia polvosa y especiada a base del heliotropo y la magnolia.

Finalmente, L'Elephant concluye con el eje más oriental de la vainilla, sumado a un sobre-calentamiento por parte del ámbar, sin mencionar, un ángulo de alta tensión a base del uso arbóreo del pachulí (Aunque siempre acompañado por residuos del clavo de olor, el cual perdura a lo largo de la fragancia).

L'Elephant es una fragancia extraordinaria. Es agresiva, animálica, especiada (Con gran agresividad), mínimamente dulce y microscópicamente polvosa y atalcada; cálida y a la vez tosca y seca, e indudablemente natural.
Si usted gusta de aromas singulares, y es capaz de gozar de la agarrotante potencia de L'Elephant, pues entonces se encuentra frente a la fragancia indicada para usted (Aunque requiere de un gusto incuestionable por las notas orientales y especiadas).

Personalmente creo que si el sub-continente indio tuviese un aroma, sería indudablemente L'Elephant. Lo más destacable de L'Elephant es su longevidad, la cual es probablemente la más extensa que presenta la perfumería contemporánea, siendo capaz de superar a titanes de la vitalidad como lo son: Eden de Cacharel, Alien e incluso, quizás Angel de Thierry Mugler. Por su parte, la estela también es bastante extensa, por lo que no recomendaría el uso abusivo de L'Elephant (Sin mencionar que hasta puede agobiar hasta a el/la mismo/a usuario/a).

Rocio68
Rocio68

Después de leer las reseñas, me decidí a comprarlo "a ciegas" pues no lo conocía. La verdad estoy desconcertada. En mí no huele fuerte y me parece muy simple. Me lo puse en la mañana y para las dos horas ya había desaparecido. Luego a las 2:00 pm vuelvo a ponerme cinco pulverizaciones y lo mismo, se percibe muy tenue. Definitivo, no es lo que yo esperaba. Lo único que me gustó en él es el frasco. Si piensan hacer una compra a ciegas de este perfume, les recomiendo conocerlo primero. Es costoso y si no te gusta, pues te quedas con algo caro y sin usar. Definitivo, lo regalaré

Christian1975
Christian1975

La uso mucho a esta fragancia, llevarla puesta me da otra actitud, no es femenina, en un hombre queda perfecta. Si la colocas sobre la ropa dura días. Reconozco que no es para días de calor, es muy pesada, en esos días añoro que llegue el fresco para poder usarla. En Argentina hay una copia que se vende en varios lugares, en ML, es idéntica, se la sentí a una chica puesta y automáticamente le dije Kenzo Jungla, nop me dice, Silvia Freire "Estímulo", debería comprarla para comparar.Es muy económica comparada con el Kenzo y nadie se va a dar cuenta

irmapaolapj
irmapaolapj

hoy llevo una muestra en mi piel de este perfume, me huele a canela y clavos de olor con el toque de regaliz... me fascina!!! :)

Ylla
Ylla

Mi bellísimo L'Elephant: Es un genio excéntrico y vanguardista, carente de tacto en sus inicios, pero dotado de cualidades únicas y hasta alquímicas.
No pretende gustar a todo el mundo, pero si no te has dado la vuelta al conocerlo y aguantas el duelo de miradas, cuando lo portes (o te porte él a ti, no lo tengo claro jeje)..no conquistarás, porque es él quién te embarga y enamora; dedicandote solamente a atesorar cada inhalación, haciéndote inmensamente rica con cada una de ellas.
Es un rayo de especias que cae sin avisar: comino, cardamomo y clavo, llegan y ya no se irán. Profundamente cálido y animalico, mientras esperas y ansías la llegada del trueno, es cuando surgen las maderas preciosas combinadas con las flores, un heliotropo polvoso y como colofón, un exquisito caramelo de regaliz y vainilla exótica.
El trueno ya está aquí.. Oigo en carrera hacia mí a mi eterno Elephant. Rayo y trueno me han tocado: me he hecho amiga de la fuerza y ahora una tormenta, gestante de emociones vive en mí; regalando diluvios perfumados, que encharcan corazones.

aurezur
aurezur

Por Dios que aroma!!!!!!!!

Cuando olí este perfume por primera vez, me sucedió lo mismo que cuando olí por primera vez Opium de YSL,alla por el año 1980, te das cuenta como un aroma puede cautivar y llegar a impactar tus sentidos.

Al igual que con Opium, puedo apreciar un aroma completamente diferente a lo que nos tienen acostumbrados , enorme, picante, seductor , aquí hay mucho clavo de olor, pero está tan bien construido, que solo se puede hablar de un grande, una obra maestra, una delicia suprema para regalar a nuestros sentidos, de una duración y estela brutales.
Realmente una maravilla de perfume.
En Chile aun es posible encontrarlo en Importadoras de perfumes, considero IMPERDONABLE que descontinúen aromas como estos, que solo aportan al buen gusto y al verdadero placer.

susanaZ
susanaZ

Delicioso. Perfume con personalidad propia. Es como una resina de ambar liquido marinada con especias creando un efecto fundente en piel. Magnífico.

Petra
Petra

“Es particular”, me dijo una bien entrenada vendedora acerca de Jungle. Y no se equivocaba, como tampoco lo hicieron las muchas reseñas que, amándolo u odiándolo, lo describen como al menos, una creación singular. Según me he informado, sus notas son:
Nota de Salida: Clavo de olor, Cardamomo, Comino, Mandarina.
Nota de Corazón: Ylang-Ylang, Heliotropo, Regaliz, Mango.
Nota de Fondo: Vainilla, Pachulí, Cashmeran, Ámbar.
Si tuviera que definirlo con un listado de palabras, en orden de importancia elegiría:
- Especiado (muy especiado).
- Picante.
- Seco.
- Amaderado.
- Dulce (muy leve y nada empalagoso).
Y el orden de las palabras respeta lo que a mi entender, es la evolución del perfume. Pocas veces había dado con una fragancia con tantos matices (y tan diversos) en el curso de su evolución.
En la salida, lo primero y más notable es el clavo (nota dominante a lo largo de todo su desarrollo). Una explosión casi agresiva que lo vuelve un aroma picante y seco (y bastante masculino, por cierto). A ello se agregan las notas cítricas que combinadas a las anteriores, le aportan un toque fresco. Algunos usuarios han percibido aroma a ciruelas pero mi nariz inexperta no ha logrado hacerlo aún. Lo mismo en relación al comino. Al principio, sólo detecto el clavo, los cítricos y quizá un dejo de cardamomo.
Después de la primera explosión, se agrega un toque floral muy ligero que desaparece lentamente para dar lugar a la vainilla que suaviza el tono picante pero no endulza ni empalaga sino que agrega sutileza. El clavo nunca desaparece del todo pero su presencia se morigera y suaviza con las notas florales y la vainilla. Junto a esta última, comienza a emerger gradualmente la madera y un pachulí nada invasivo pero que es más que suficiente para otorgar un toque notablemente amaderado y seco.
Unas tres horas posteriores a la aplicación, la fragancia evoluciona a su estadio final culminando en un aroma levemente avainillado/ambarado, de una dulzura en extremo sutil, en la que aún se percibe algo del clavo inicial pero del que comienzan a emanar unas ligeras notas anisadas (probablemente provenientes del regaliz). Es en este punto en donde considero que el tono dominante se vuelve más amaderado, haciendo honor al cashmeran. Una fragancia suave, reconfortante, levemente empolvada, ya no tan seca sino ligeramente cálida y cremosa, resinosa y balsámica. Por alguna razón, recuerda a algo antiguo, pero en el mejor de los sentidos. Desde luego, nunca pierde su carácter especiado. El clavo sigue allí para recordárnoslo aunque menguado en su intensidad. Ese pasaje lento pero tangible desde la fiereza inicial del clavo al aterciopelado del cashmeran es lo que más me ha impresionado y cautivado. Casi diría que parecen dos fragancias en una. Así de inmenso es el cambio a lo largo de su evolución. Pero lo más importante es que todos los momentos de esta transición extrema son igualmente disfrutables. Supongo que el cashmeran, en su calidad de molécula de laboratorio, es lo que hace difícil describir y capturar la fase final de esta fragancia a la que sólo puedo calificar de deliciosa.
Sin dudas es un perfume exótico, atrevido y probablemente no apto para quienes vayan en busca de fragancias clásicas. A diferencia de lo dicho por varios, no lo encuentro invasivo, al menos no todo el tiempo. Es en la salida cuando ofrece su máxima potencia pudiendo llenar un cuarto entero con su estela pero este carácter intrusivo no tarda en desaparecer para ir dando lugar a un aroma exquisito que dudo mucho pueda molestar a quienes estén alrededor. La fijación a la piel es excelente y según creo, podría ser unisex. Si están a la caza de aromas intensos, recomiendo que lo prueben. Hago extensiva la sugerencia para quienes busquen aromas que salgan de lo convencional, linderos con la franja de lo poco comercial (aunque sea una firma tan afamada como Kenzo, no conozco muchos que lo usen).
Puede que las fragancias tiendan a perder cierta potencia en mi piel, pero no descartaría su uso diurno o en clima cálido (con precaución en el último caso, de lo contrario podría sofocar). Tal vez por la misma razón esta fragancia que según algunos integra (y hasta encabeza) la lista de perfumes con mayor durabilidad, parece tener menor longevidad en mi piel. La fijación a la ropa es altísima y exquisita.
Una adición sobre los climas cálidos. El sudor parece ir en detrimento de su duración y potencia, volviéndolo (en mi caso particular) menos intenso, con una evolución algo diferente, en la que las notas especiadas de la salida adquieren preponderancia durante más tiempo retrasando la aparición de la vainilla y otros componentes de fondo. En otros términos, no creo que sea una fragancia necesariamente invernal pero en climas cálidos habrá que considerar que pierde mucho con el sudor.
EDICION: Después de unos días de uso, mi nariz ha podido identificar (o eso creo) las notas de ciruela confitada sobre las que he leído aquí y en otras reseñas. Pero más que en la salida, creo detectarla en el fondo, una vez que el aroma se ha asentado. Un aporte exquisito.
También con el uso continuo he notado el cardamomo (muy presente) y hasta creo que el comino. No estoy segura de cómo se expresa pero lo creo responsable de esa "dulzura un tanto amarga" que alguien mencionó en su reseña y que parece cruzar Jungle hacia la hora de su aplicación.

arzacu
arzacu

Hoy lo probé y me pasó algo similar que con Femme de Rochas... mucha especia y muy picante...

Aunque este es tolerable, con Femme tuve que lavarme la muñeca donde lo había aplicado ya que era realmente olor a sudor... pues con este se mezcla ese picor del comino que da la sensación de olor corporal, junto con el cardamomo y la vainilla que en un momento me recordó incluso a JOOP! HOMME, pero mucho menos dulce y muchísimo más cargado hacia las especias y el ámbar que en esta fragancia son en definitiva lo que llevan la voz cantante.

Intenso, muy muy intenso... en su secado es dulce y cremoso, la vainilla se siente pero el comino y cardamomo siguen potentes mezclados con un fuerte clavo de olor que francamente, puede llegar a sofocar si no se aplica con precaución, se sienten frutos secos y un leve dejo de heliótropo polvoso... si pudiese compararlo con un aroma muy conocido sería con el aroma al pan de pascua (el pan dulce típico que acá en Chile hacemos para navidad, cuya receta tiene mucho clavo de olor, es azucarado con frutos secos y escencia de vainilla y especias) No es un mal perfume, para nada, pero creo que prefiero los aromas especiados en un contexto más balsámico como OPIUM o YOUTH DEW... Este se me hizo muy pesado y aún me pica en la nariz...

LoreleyArg
LoreleyArg

Finalmente, luego de leer tantas reseñas positivas, fui a probarlo con muchas expectativas. Esperaba oler algo nuevo, pero para mi sorpresa era un aroma conocido. Huele a algo que ya conozco y no puedo darme cuenta de que es. Lamentable, no me gustó, huele raro, muy particular, en un primer momento me sentí como en una playa, con mucho calor, el aroma es totalmente salvaje. Huele a naturaleza, sin duda, y reproducir un aroma tan particular es destacable. Sin dudas es un gran perfume, pero lo sentí poco elegante y me da pena que me haya resultado tan poco agradable. Tengo un spray en secante y mi habitación entera huele a jungle, pero no me convence y no me animaría a usarlo. Sin dudas es un perfume muy diferente, y a pesar de que no me gustó, tengo que destacar que jamás sentí una fragancia con tanta estela y duración; lástima que no fue de mi agrado.

NMART
NMART

Es un perfume difícil de describir. Exótico, intenso, dulce pero picante, seco. Es una maravilla que existan perfumes así que rompen con los convencionales.
Yo lo use muy de vez en cuando.

lilia
lilia

Donde vivo no está descontinuado. En varias perfumerías lo he visto y a buen precio. Lo habrán relanzado?? o han traido todas las botellas sobrantes para aquí? (Paraguay) Con respecto al perfume, es definitivamente una cuestión de piel. Lo olí primeramente en el secante y era un sueño de aroma, pero en mi piel es una explosión de condimentos no muy agradable. Sin embargo mi hna se lo ha probado y en ella huele exactamente como en el secante! un sueño de arroz con leche bien cremoso, preparado con una receta antigua que lleva mucho clavo de olor y canela. Un poco de comino escondido que le da a la crema un sensación de calor seco, un tanto dulce y picante a la vez. Me ha enamorado completamente y a mi hna también. Quisiera tenerlo cerca, no en mi, pero muy cerca. He leído que lo nombraron número 1 en longevidad luego de ángel de TM. Si que es excelente.

Anbecba
Anbecba

Fue una compra a ciegas, es un perfume excelente , no lo siento pesado lo puedo llevar fácilmente, yo lo amo voy a comprar otra botella urgente.

remy
remy

Ayer lo compré y aunque aquí estoy a 40 grados a la sombra, no he podido resistirlo y lo he probado.

He de decir que lo he comprado a ciegas porque no había probador en la tienda: una cajita de este perfume se encontraba en el suelo en una esquina, apartado de todo y habiendo leído vuestras reseñas y sabiendo que me encanta la combinación mandarina cardamomo y que lo han discontinuado, no lo he pensado y me lo he llevado.

Al principio estaba asustada y me puse sólo 2 sprays por si acaso era muy fuerte, qué vaaaa!

De entrada me sorprendió porque olía a natillas, percibiendo clavo, cardamomo y vainilla.Un arroz con leche de lujo,como ha alegado Lilia.
Superfemenino, calentito, suave y dulce.
No encuentro las flores. No hace falta.
Después me llegó un olor a humo con especias, luego a jabón cremoso de canela.
A éso de las 3 horas, me arrasó un viento caliente, seco y especiado.
Cerré los ojos y me vino a la mente una serie de lugares: en el Sáhara, en la sabana africana o en un zoco árabe. Olor animal, salvaje, masculino.
Llevo 7 horas con el y ahora estoy oliendo a madera y a leña quemada en una chimenea y sigue adelante.....

Alguien lo ha comparado con Opium. Para mí, pertenecen a la misma familia, pero Opium es más femenino, dulce y sabroso, prevaleciendo la mirra, mientras que Jungle es más masculino, seco y caliente, prevaleciendo el cardamomo y demás especias.
Los dos se complementan.

No es un aroma romántico y sensual, es sexual, natural y salvaje.
Para quien quiera algo diferente, para jugar con tu pareja y usarlo ámbos, no le tengáis miedo.
Acercaros a el con curiosidad y os sorprenderá.
Deseando que llegue la época invernal para empezar a usarlo..
Fragancia original y fácilmente unisex.
Aroma perdurable y reconocible.
Excelente duración.
Frasco precioso con su elefantito dorado mate.

Para hombres y mujeres hechos y derechos, que saben lo que quieren....

Edito: ahora a finales de Noviembre es delicioso el aroma avainillado que desprende esta fragancia,haciéndola más femenina. La amo!

alev
alev

Ayer leí las reseñas sobre esta fragancia, me intrigó mucho poder sentir el aroma, además tomando en consideración que está discontinuada, no podía quedarme sin buscarle. Con una suerte de aquellas lo pude encontrar en una pequeña tienda de perfumes.. y era el único!! No había probadores y por primera vez lo compré a ciegas. Y no me arrepiento para nada . Es una fragancia intensa, muchas, pero muchas especias. Siempre me han gustado los perfumes orientales,pero este llenó todas mis necesidades olfativas :), nunca había olido algo similar, tan extraño, pero exquisito.

silsilg
silsilg

Impresionante! Maravilloso perfume! Es algo unico. Tiene la fuerza y la longevidad del elefante literalmente! Dura horas.

euca76
euca76

Impresionante!!!!
Algunos lo pueden odiar, o como yo, amarlo profundamente.
Es raro, fuera de lo común con identidad propia.
Simplemente perfecto!

Yennys
Yennys

Me pasó lo mismo q a jmherance, guarde el papel perfumado en el estuche de lentes y estuve toda la semana sintiendolo, hoy la pude adquirir y estoy fascinada!! es realmente adictiva, estoy felizzz...

jmherance
jmherance

Lo compre a ciegas siguiendo las reseñas de fragantica.La primera impresion fue "Dios mio, que es esto? No me gusto nada, me parecio fortisimo y de señora mayor. Pasado el susto inicial, me lo puse por la noche para notarlo bien. Wow, me enamoro! especias, incienso y sobre todo cardamomo, el rey en las distancias cortas y despues de muuuuucho rato la vainilla, pero no la dulce, la pesada, la empalagosa, sino la fina, la delicada, la adictiva. Nunca me habia pasado, pero ahora necesito ponermelo por las noches para ir a la cama, Hasta lo noto en sueños! Me encanta, y a mi pareja le parece muy sensual, y sobre todo, muy distinto a los "caramelitos " que se pusieron de moda.

rutzu
rutzu

Aunque leí vuestras reseñas, e intenté hacerme con este original perfume, no consigo que me agrade. Lo he recibido hoy y está nuevo.
Si alguien lo desea, se lo vendo. El frasco de 100 mol por 45 euros. Otra opción es intercambiarlo por otra fragancia, si es más fesquita o dulce.
Mi mail es [email protected]

Ela
Ela

El olor de clavos, Cardamomo, vainilla es lo primero que se siente. Es un perfume fuerte, me encanta, dura bastante, la botella es bellisima. Es otro de esos perfumes con caracter que no esta hecho para todo el mundo. Como siempre lo mejor es probar y encontrar cual es la fragancia adecuada, por eso hay tantos y tantos perfumes!! Para satisfacer los diferentes gustos.

Jonabel
Jonabel

Que rico perfume, por Dios, hacía mucho que no lo usaba y hoy me he animado a ponerme Kenzo Jungle L'Elefant.

Como he podido comprobar hay a quien le encanta y quien lo odia, yo personalmente lo adoro, es un perfume original, con ese aroma a especias y a gardenia tan super riquísimo.

No se parece a ningún otro, lo habeis definido muy bien.

A quien le interese lo podeis encontrar en internet, lo he visto en varias páginas. Yo lo conseguí así.

kilina
kilina

Hola,es mi primera reseña y la hago porque acabo de recibir mi botella de Kenzo Elephant.Había olido el perfume ya hace tiempo y no me dejó indiferente pero no lo compré,ahora mucho después lo he comprado porque los perfumes en mi no tienen mucha fijación y este me duró muchísimo.Me he puesto sólo un poco en la muñeca y toda yo huelo a Jungle. Digo todo esto porque leyendo vuestras reseñas he visto que algunas no lo encontraís,pues bien yo vivo en una pequeña ciudad y en tiendas físicas no lo he encontrado pero si en una tienda física que queda muy lejos de mi pero venden online. Se llama Bodybell. Espero haberos ayudado.

CokeChile
CokeChile

Escribo desde la emoción pura. Pocas veces, sobre todo hoy que estamos llenos de lanzamientos sin sentido y clones comerciales, un perfume me ha impactado en todos los sentidos. Kenzo jungle es sinestésico, se puede oler, ver, saborear, sentir y hasta oír....en estos momentos ondula en mi piel lleno de luz cálida y húmeda.
Esta fragancia es hermosa, diferente y dulce picante, unisex, potente y avasalladora...es el calor del Amazonas y el viento seco de la sábana africana; es un zoco de Marruecos y un té Chai en la India. Es un viaje completo y lleno de matices.
Su apertura es potente y confitada con ciruelas secas de olor y sabor muy concertada aliñadas con especies picantes: cardomomo verde y maderas orientales, clavó profundo y punzante y cuando creímos que nos había dicho todo aparece la canela vainillosa... En algo me recuerda a Opium, al glorioso YSL vintage.
Frutas confitadas , un toque de flores que le dan frescura y muchas especies.
Este es de esas fragancias de Más: más especiado que Arabie de Serge Lutens; más único que un niche (y a la mitad de su valor); más complejo que Poison y más potente que Opium.
Difícil describir este perfume, difícil es recomendarlo también, es una experiencia olfatoria que hay que vivir; puesto que no se puede describir a Heandel o Dvorak sin escucharlo o construir una visión de la capilla sixtina sin observar sus colores... Jungle se huele y se disfruta en cada nota.
Estela brutal y gran duración. Un aroma que todo coleccionista debe oler y poseer.

Haruna

Este fin de semana encontré -milagrosamente- una botella de esta fragancia que por años ha sido "mi perfume" y, del cual, ya había escrito con anterioridad una breve reseña. "Kenzo Jungle" es una excelente creación del buen perfumista Dominique Ropion, quien logró elaborar un aroma muy poco convencional, un "oriental especiado" bastante peculiar, femenino y duradero, que escapa de cualquier norma establecida. En esta fragancia las notas amaderadas, especiadas, florales y frutales, se expresan sin timidez, aportando con su aroma un toque exótico, sensual, con carácter lúdico, travieso y muy exuberante. Para muchos olfatos puede resultar excesivo e incluso desagradable, eso es una cuestión de gustos muy respetable. En mi caso, constituye una auténtica fascinación y considero a esta fragancia una obra de arte olfativa: esta "jungla" me transporta a las pinturas de Paul Gauguin en Tahití y me hace jugar en las selvas "inocentes" de Henri Rousseau...Un sueño hecho realidad, que fue descontinuado y al que no he logrado encontrar sustituto. Estela enorme, duración magnífica. En cualquier clima funciona bien, es cuestión de atreverse a "caminar por el lado salvaje".

Andrea Mussi
Andrea Mussi

Este perfume es único, absolutamente raro y bello... y como perdura...
Una amiga lo utilizaba, y a dos cuadras antes de llegar ella, ya sabia que estaba viniendo con esa fragancia imponente y penetrante.
Reconozco que no a todas nos queda bien pero así nomas es ya que influyen una serie de factores... me encantan las especias que tiene.
Adoro su frasco con el elefantito. Es una pena que lo hayan discontinuado.
Lo tuve y lo volvería a tener

Eva H.
Eva H.

Hoy me he decidido a probar este perfume que tan buenas notas he leído.
Para mi sorpresa, este perfume no es que no me haya gustado, mas bien es en grado superior a horrible. Nada mas pulverizar, mi nariz me dio para atrás. Estoy de acuerdo que dura y muchísimo, y percibo este olor que me recuerda a un bosque oscuro sin verde, muchos arboles con solo ramas.. Me da pena que leyendo tan buenas notas, sea un aroma tan desagradable. No me gusta nada, aunque todas las notas son respetables. Yo tiro mas por perfumes fuertes, pero alegres y femeninos. Dulces, pero sin llegar a oler a golosina, que me parece poco elegante. Espero sirva mi anotación. Saludos!

Pía Ramírez
Pía Ramírez

Hoy lo compre y estoy felizzzz coincido totalmente en que huele a te chai esta lo máximo súper original a mi me encanto

Haruna

Por años ha sido mi fragancia favorita, es una lástima el que la retiraran del mercado. La considero insustituible: deliciosa, especiada, amaderada y dulce, con un equilibrio extraordinario en cada una de sus notas que se alejan mucho de los aromas sintéticos o de aquellos muy anticuados. La duración perfecta, se difunde a gran distancia sin mayor problema, no es apta para personas tímidas o amantes de los aromas discretos, pero en mi caso ¡Eso no es problema! Jamás me fastidió y nunca supe de alguien a mi alrededor que se molestara con ese aroma a "Té chai" tal y como lo nombró pareja.

FUCSIA73
FUCSIA73

Lo amo y lo odio con la misma intensidad por temporadas. Que mas puedo decir que no se haya dicho ya? Creo que ni vale la pena mencionar que en el ranking que leo por ahi de perfumes con perdurabilidad este se lleva la medalla de oro. Simplemente no se parece a ninguno. Hoy lo amo, talvez porque ando alergica y no huelo casi nada. Hoy me lo pondre, ya que no tengo que salir y puedo disfrutar yo solita de el sin desmayar a la gente que me rodea.

iris92
iris92

mi madre tenia este perfume, simplemente es una fragancia fuerte e imponente.

Felicitas
Felicitas

Fragancia "extraordinaria", no hay ninguna otra que se le parezca. Es como estar frente a una hoguera en la que se están quemando las más exquisitas maderas que se alían con las más deliciosas especias. Posee la cualidad de transportarnos a un templo budista, es la alianza del misterio, la sensualidad con un velo de espiritualidad.
Esta obra maestra se ha de experimentar. Sea una fémina o un hombre quien goce de su uso ha de estar dotado de por sí de allure, charme...
Ideal para los días más gélidos como un manto de calidez, que nos arropa con seguridad.
Björk nos comunica que se retira del mercado, es una verdadera lástima.
El bote también es encantador con ese tapón con el elefantito (con su trompa hacia arriba, que según se dice es portador de suerte).

Björk
Björk

Amo el olor de este perfume desde que lo descubrí. Mi jefa de 2011 lo utilizaba y bastaba que ella estuviera 2 minutos paseando por el establecimiento para que perfumase toda la estancia con este extraño y peculiar aroma. Había a quien desagradaba; a mí me enamoró. Desgraciadamente, está retirado. Aún pueden encontrarse unidades, pero es una pena saber que, cuando se termine, habrá que decirle adiós...

Ha sido mi primer amor hecho perfume, ese perfume MÍO, con el que me he identificado plenamente y con el que querría identificarme el resto de mi vida, o por lo menos, muchos años. ¡Tendré que superar esta pérdida!

simo
simo

un perfume que impone mucho es unico en este momento ..es mi preferido ..si quieres llamar la atencion ponte jungla de kenzo ..y ya veras

Kirtash
Kirtash

Un perfume dulce, dicen que muy intenso aunque en lo personal no lo encuentro tan fuerte. Si lo comparo con opium, la verdad es que no me parece tan oriental.

YANINA
YANINA

MI PERFUME PREFERIDO !! HASTA AHORA NO HE ENCONTRADO OTRO PERFUME QUE LO REEMPLACE O QUE ME GUSTE MAS !!

vickysoberano
vickysoberano

lo adoro simplemetne lo mejor y apesar de que tengo otros mas suaves, toda las personas me preguntas que rico aroma traes!! y eso que solo me aplico 2 tiss mi esposo y mi hijo lo aman, tanto que les regale la version masculina

azuriiita
azuriiita

Actualmente es difícil encontrar una fragancia de tal calidad y distinción; estoy muy contenta de haber podido agregarlo a mi colección.

Le probé en dos ocasiones antes de comprarlo. La primera fué hace años y me gustó pero no lo compré en el momento; y luego se hizo difícil de ver. La segunda fué al comprarlo, y lo comento porque sucedió algo gracioso: cierta vendedora le aplicó a mi Madre "Amor, Amor" de Cacharel (que curiosamente también es obra de Dominique Ropion), y estaba empeñada en vendérselo como algo 'encantador'... pero en su piel se desvaneció rápidamente, a pesar que en un primer momento le gustó, por lo cual le recomendé que no lo comprase... al mismo tiempo yo me había aplicado "Jungle L'Elephant", que a mi Madre también le agradó, por lo cual comencé a hablarle de la fragancia (jeje... como buena aficionada); la vendedora reaccionó muy contrariada ¡diciendo que olía a perfume de hombre! y que era "demasiado fuerte"... incluso puso mala cara y se apartó ¡molesta! Su actitud me pareció exagerada y un poco ridícula... porque claro, yo estaba encantada :) con el aroma. En mi opinión, lo sucedido es un claro ejemplo de las reacciones que puede suscitar Jungle L'Elephant; por lo cual, recomiendo probarla antes de comprarla... no vaya a ser que no puedan tolerar su propio perfume :)

Realmente se deja sentir, y si eres una persona que sólo amas las fragancias ligeras, florales, afrutadas y llenas de una especie de "candy-pop"... quizá deberías ir en una dirección diferente de Jungle.

En cambio, si eres una mujer que también tienes espacio en tu corazón para los aromas intensos, orientales, especiados y con una dulzura un tanto amarga y floral; te recomiendo probar ésta obra, que puede que para algunos sea 'muy del siglo pasado'... pero que otros (como Yo) encontramos atemporal.

Siento un gran equilibrio entre las flores (para mi naríz predominadas por la gardenia), las especies (cardamomo, clavo y vainilla -en ese orden de concentración-) y un potente ámbar enriquecido con las notas de un pachulí más bien seco. Ultra femenina, me hace sentir que no hay nada ni nadie que pueda desafiarme ni interponerse en mi camino. Además, en mi piel queda perfecto :)

tedita
tedita

Es muy fuerte y dura dos días! A mi me gusta muchíssimo este elefante del Oriente!

mitsouko19
mitsouko19

Para mí es evidente la vainilla (no intrusiva), la mandarina (apenas un rastro lo mismo que el clavo y el ylang ylang) y el ambar.

El resto no lo detecto por separado y el conjunto me resulta muy agradable. Me gusta. No es el perfume de mi vida pero se deja usar.

Dulce sin ser pegajoso; avainillado sin parecer un postre; suave, cálido y confortable.

Está muy bien para una tarde de sofá, manta y televisión en este desapacible, húmedo y frío día de invierno.

Voy a ponerme un poco más a ver si entro en calor :-(

Raquel73

Yo lo vi en Primor el otro dia, mira a ver si lo encuentras porque es realmente un perfume para oler aunque sea una vez en la vida.
No se si eres de España, pero aqui si lo puedes comprar.

pablOSO
pablOSO

recuerdo haberlo olido hace mucho , no tenia el dinero para comprarlo..cuando por fin lo tuve y regrese por el ya no estaba...y tristemente creo que esta descontinuado...

quiero llorar..

este perfume para mi es el aroma de La especia que se menciona en la novela Duna de Frank Herbert...

Raquel73

Este perfume es lo mas extraño que he olido jamas, nunca podras oler un perfume similar a esto, odiado por muchos y amado por otros tantos, es el tipico perfume, que en cualquier caso no deja indiferente, yo lo tuve durante un tiempo en el cual lo odie, lo ame y finalmente lo regale a una amiga :-)
El cardamomo es muy intenso aqui, es como si entraras a un restaurante de Tunez a la hora de comer, muchas muchas especias.Una chica llego a asegurar que cuando lo llevaba olia como si no se hubiera duchado en años :-S
Para mi no fue tanto, pero sin duda os invito a probarlo porque es algo completamente inusual.
Quiza llegueis a amarlo ;-)

2012

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Kenzo Kenzo Jungle L'Elephant pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Kenzo Kenzo Jungle L'Elephant, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Kenzo Jungle L'Elephant por Kenzo. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Kenzo Jungle L'Elephant por Kenzo representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Yves Saint Laurent Opium Thierry Mugler Alien Cacharel LouLou Givenchy Amarige Christian Dior Dior Addict Christian Dior Midnight Poison Guerlain Shalimar Narciso Rodriguez Narciso Rodriguez for Her Eau de Parfum Yves Saint Laurent Opium Guerlain Samsara Eau de Parfum Kenzo Kenzo Amour Hermes Elixir des Merveilles Chanel Coco Eau de Parfum Tom Ford Black Orchid Christian Dior Poison Paloma Picasso Paloma Picasso Yves Saint Laurent Belle d`Opium Cacharel Anais Anais Yves Saint Laurent Paris Lancome Magie Noire