Diseñadores » I-K » Amaderada Aromática « Familia Olfativa

Kenzo Homme Night Kenzo para Hombres

Kenzo Homme Night Kenzo para Hombres

Tropical
Kenzo Homme Night Kenzo para Hombres Videos
Kenzo Homme Night Kenzo para Hombres Imágenes Kenzo Homme Night Kenzo para Hombres Imágenes Kenzo Homme Night Kenzo para Hombres Imágenes

Kenzo Homme Night de Kenzo es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Aromática para Hombres. Esta fragrancia es nueva. Kenzo Homme Night se lanzó en 2014. La Nariz detrás de esta fragrancia es Dominique Ropion. Las Notas de Salida son toronja (pomelo), cardamomo y cilantro; las Notas de Corazón son ajenjo (absenta), geranio, abrótano y mango; las Notas de Fondo son vetiver, madera de gaiac y haba tonka.

toronja (pomelo) cardamomo cilantro

ajenjo (absenta) geranio abrótano mango

vetiver madera de gaiac haba tonka

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Kenzo Homme Night by Kenzo.

Virgin Island Water
Only The Brave Wild
Obsession Night for Men

Kenzo Homme Night Reseñas de Fragrancias

juancar677
juancar677

Yo este año teste toda la gama Kenzo actual y la verdad que este, a pesar de estar enfocado para la noche, no me agrado en exceso. Si es cierto que es mas madera para la ocasión pero su longevidad y estela no me ofrecieron expectativas. Quizás fue un error no adquirir L´Eau (que aunque muy diurna es muy atractiva). En mi pequeña colección de armario si tengo la ultima de Kenzo Pour Homme Eau de Parfum (Febrero de 2016). Y la versión original de Kenzo Homme Eau de Toilete (reformulada por supuesto). Para mi gusto los perfumes Kenzo masculinos tienen una gran personalidad y siempre algo especial. Aunque también considero que sus estelas y longevidades son un poco escasas. En cambio conozco de personas que en su piel quedan muy bien y con gran rendimiento.

jimmyblue
jimmyblue

Perfume para un segmento adolescente,aroma a coco,a licor blanco tipo "piña colada" y bronceador con especias...
Tímido,timorato,perdura muy poco y proyecta poco...
Precio calidad...mmmmm
Realmente para ser sensual,como dicen,debería tener mas caracter...
Suave,como todos lo de la marca.

jimblue
jimblue

Me sorprendió gratamente esta fragancia de corte juvenil y agradable por su dulzor y cremosidad...Ideal para noches de fiestas y para seducción.
Percibo claramente en la salida las notas frutales muy dulces,tropicales que junto al cardamomo parecen un bronceador con olor a coco o mango...
A los 15 minutos parecen surgír ciertas notas especiadas y más tarde,amaderadas...
Al final,la fruta se conjuga majestuosamente con las especias , las maderas y la vainilla,dando un redondeo más completo e integrado...
Muy dulce,moderno,para mi gusto,mejor nocturno de salidas y adictivo...Tampoco es el elíxir de los dioses,pero teniendo en cuenta que no uso la marca,está,a mi humilde opinión,muy bien realizado.

don k
don k

lo compre a ciegas, error por mi parte en este caso.hay algo que me incomoda en el inicio y en fase media, supongo sera la mezcla de mango con cardamomo, resulta un olor como a bronceador de coco pero muy punzante, es cierto que la fase final me resulta agradable, dulce y suave, pero hasta llegar al final pasa demasiado tiempo como para tolerarlo. al final me deshice de el después de darle 4/5 oportunidades. el error fue pensar en lo mucho que me gusto en su época kenzo homme.

Roygasch
Roygasch

Kenzo Homme night lo noto distinto a la linea homme, tiene una salida potente especiada y frutada.
A los pocos minutos de aplicarlo salen a flote las notas de cardamomo (dominante pero bien equilibrado y manejado), mango y hasta algo asi como una nota que me recuerda quizas al coco o algo por similar.
Tambien siento notas amaderadas, que luego desaparecen.
En su fase media, es algo mas calmada, pero igual se hace notar, sigue siendo dulce y especiada, hasta por momentos cremosa. En mi piel, me trae recuerdos (NO DIGO QUE SEA SIMILAR, sino el mismo estilo) a la cremosidad con cardamomo que tiene el CH MEN Prive, entre otros).
Este perfume lo veo muy de noche, es algo llamativo y con actitud, no se si para boliches y esos lugares, capaz mas apropiado en cenas y cosas por el estilo.
Simplemente es un perfume que me da mucho placer, me gusta la sensacion esa que produce de distincion, provocacion, estilo, opuesto a clasico, lo veo muy juvenil, por sus notas frutadas, y muy "sensual" por sus notas especidas (cardamomo).
Su duracion, 8 horas, y despues de su salida se calma pero proyecta bastante, al menos en mi piel.
No esta en la pagina pero este perfume lo hizo Dominique Ropion, para mi es un perfume muy recomendado. Es solo mi opinion, Gracias.

Bernardo
Bernardo

me gusta mucho . creo que será mi próxima compra!

nossion
nossion

Dulce, rico. Un poco sintético, sí, pero sintético de los buenos. Es bastante intrusivo, por lo que hay que usarlo con moderación. Lo sugeriría más que nada para alguna cita de conquista, ahí podría funcionar muy bien. Lo recomiendo.

Burnett
Burnett

No me gusto esta fragancia, me parecio pesima!
tiene una nota en comun con el kenzo Sport (geranio) esta fragancia se siente mas intensa que el Kenzo Sport. Me parecio muy invasiva esa nota... demasiado aburrida e insoportable. Por favor no lo compren sin probarlo antes, realmente no me convence este perfume, salvo que les guste los perfumes exoticos u orientales.

hernan gonzalez
hernan gonzalez

de lo mejor ...como pocos

larger
larger

Hoy probé esta fragancia. La verdad que me gustó mucho. Es un perfume de noche pero también creo que es lo suficientemente versátil como para usarlo de día. Yo crecí en un lugar serrano, a pasos de la montaña y rodeado de mucha naturaleza y hierbas serranas. No veo ninguna hierba aromática campestre entre las notas enumeradas pero tengo que decir que este perfume tiene alguna combinación que evoca ese aroma de hierbas campestres tales como el tomillo o la peperina quizás.
Es bastante dulce pero muy equilibrado. Una grata sorpresa. Vale la pena probarlo.

chinna
chinna

Parece un perfume comun de hombre amaderado y citrico pero secarse comienza a sentirse un dulzor cremoso. Basicamente eso marca la diferencia.

Boy.Capel
Boy.Capel

Un aroma bastante tropical, dulce. Bastante unisex se percibe un mango cremoso.

Kenzo Homme Night by Kenzo 3.63 out of 5 based on 19 ratings and 12 user reviews

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Kenzo Kenzo Homme Night pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Kenzo Kenzo Homme Night, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Kenzo Homme Night por Kenzo. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Kenzo Homme Night por Kenzo representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Christian Dior Dior Homme Intense Versace Eros Bvlgari Bvlgari Man In Black Paco Rabanne Black XS L'Exces for Him Chanel Allure Homme Sport Eau Extreme Lalique Encre Noire L`Occitane en Provence Eau des Baux Fendi Fan di Fendi pour Homme Ted Lapidus Black Soul Imperial Lanvin Avant Garde Jean Paul Gaultier Kokorico Guerlain L’Homme Ideal Tom Ford Black Orchid Versace Dreamer Van Cleef & Arpels Midnight in Paris Cartier Declaration Valentino Valentino Uomo Carolina Herrera 212 VIP Men Christian Dior Eau Sauvage Parfum Thierry Mugler A*Men