Diseñadores » I-K » Aromática « Familia Olfativa

Kenzo Homme Fresh Kenzo para Hombres

Kenzo Homme Fresh Kenzo para Hombres

Kenzo Homme Fresh Kenzo para Hombres Imágenes

Kenzo Homme Fresh de Kenzo es una fragancia de la familia olfativa Aromática para Hombres. Kenzo Homme Fresh se lanzó en 2006. La fragrancia contiene naranja, pino, almizcle, toronja (pomelo), musgo de roble y cedro.

naranja pino almizcle toronja (pomelo) musgo de roble cedro

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Kenzo Homme Fresh by Kenzo.

Insense Ultramarine

Kenzo Homme Fresh Reseñas de Fragrancias

lepnk
lepnk

Probé este perfume hace unos tres días. Huele muy bien aunque me causo gracia que lo primero que me recordó fuera un baño limpio jaja.

En mi país (Mexico) hay un producto de limpieza que se llama Pinol que se usa para desinfectar y... este perfume huele exactamente a eso + jugo de citrico.

No es malo, pero creo que si eres uno de esos que se les impregan mucho el olor de los jabones al bañarse, da igual que te pongas este perfume: huele a limpio y solo eso.

2017

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Kenzo Kenzo Homme Fresh pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Kenzo Kenzo Homme Fresh, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Kenzo Homme Fresh por Kenzo. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Kenzo Homme Fresh por Kenzo representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Chanel Allure Homme Sport Eau Extreme Lacoste Lacoste Pour Homme Gucci Gucci Guilty Studs Pour Femme Antonio Banderas Splash Blue Seduction for Women  Kenzo 7:15 AM in Bali Givenchy Bloom Fendi Fan di Fendi Eau de Toilette Cafe Parfums Cafe-Cafe Elizabeth Arden Red Door Aura Paco Rabanne Lady Million Absolutely Gold Versace Versus Gucci Flora by Gucci Eau Fraiche Trussardi Donna Trussardi 2011 Tommy Hilfiger Hilfiger Woman Dolce&Gabbana Light Blue Dreaming in Portofino Elizabeth Arden 5th Avenue Style Dolce&Gabbana L`eau The One Christian Dior Dior Addict Eau Fraiche Van Cleef & Arpels Reve