Diseñadores » I-K » Aromática « Familia Olfativa

Kenzo Homme Fresh Kenzo para Hombres

Kenzo Homme Fresh Kenzo para Hombres

Kenzo Homme Fresh Kenzo para Hombres Imágenes

Kenzo Homme Fresh de Kenzo es una fragancia de la familia olfativa Aromática para Hombres. Kenzo Homme Fresh se lanzó en 2006. La fragrancia contiene naranja, pino, almizcle, toronja (pomelo), musgo de roble y cedro.

naranja pino almizcle toronja (pomelo) musgo de roble cedro

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Kenzo Homme Fresh by Kenzo.

Insense Ultramarine

Kenzo Homme Fresh Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Kenzo Kenzo Homme Fresh pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Kenzo Kenzo Homme Fresh, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Kenzo Homme Fresh por Kenzo. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Kenzo Homme Fresh por Kenzo representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Aromática
Perry Ellis 360° for Men Sonia Rykiel Rykiel Homme Aveda Chakra 6 Intuition Gap The Visionary Aubusson Aubusson Man in Blue GianMarco Venturi Trybe Tommy Hilfiger Hilfiger Athletics Ayala Moriel Lovender Jean Paul Gaultier Le Male Summer 2010 Demeter Fragrance Rye Bread Azzaro Azzaro Aqua Verde Xerjoff Oroville