Diseñadores » I-K » Oriental « Familia Olfativa

Kenzo Amour Le Parfum Kenzo para Mujeres

Kenzo Amour Le Parfum Kenzo para Mujeres

Ahumado
Kenzo Amour Le Parfum Kenzo para Mujeres Imágenes Kenzo Amour Le Parfum Kenzo para Mujeres Imágenes

Kenzo Amour Le Parfum de Kenzo es una fragancia de la familia olfativa Oriental para Mujeres. Kenzo Amour Le Parfum se lanzó en 2008. La Nariz detrás de esta fragrancia es Daphne Bugey. Las Notas de Salida son arroz y incienso; las Notas de Corazón son frangipani (plumeria, plumaria, atapaima) y pachulí; las Notas de Fondo son ámbar, vainilla y benjuí.

arroz incienso

frangipani (plumeria, plumaria, atapaima) pachulí

ámbar vainilla benjuí

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Kenzo Amour Le Parfum by Kenzo.

Kenzo Amour
Kenzo Amour Indian Holi

Kenzo Amour Le Parfum Reseñas de Fragrancias

Roxyfoxx
Roxyfoxx

Misterioso, cálido, femenino y cremoso. Casi no noto el frangipani, en mí es incienso puro y arroz, con algo de vainilla envolviéndolo todo. La forma y color del frasco me encantan. La duración en mi piel es de unas 8 horas, la estela moderada... Es una lástima que esté descontinuado.

Danne
Danne

Mi recien esposo me la regalo en el 2008.... todavia la tengo,obviamente queda muy poca y super bien ,conservada me gusta es enigmática,poderosa,intrigante,fuerte,sexual,y con mucho caracter,para mi es la DIVA de mi colección y aunque la tuve recien cumplidos los 23 si percibo que es mas de 30para arriba,es un perfume muy calido lo recomiendo para invierno y de noche y

JackySama
JackySama

Tengo este perfume desde hace 3 años, LA MISMA BOTELLA, la verdad es que si me gusta pero solo lo uso en ocasiones especiales como xv años o bodas, graduaciones, festivales siempre y cuando sean en invierno, esta fragancia es exclusivamente de invierno y preferentemente de noche, para una mujer adulta, no es para jovencitas.
Es por mucho el doble de fuerte que el original amour, no es mala, huele bien, pero es muy fuerte y penetrante, de hecho la usa mas mi mama que yo. A diferencia de Amour, este perfume no es tan versatil, es mas exclusivo de eventos que requieran mas presencia y elegancia.
Eso si, es un perfume inolvidable y absolutamente femenino y sexy.

Haruna
Haruna

Con ámbar, vainilla, incienso, pachulí, frangipani.... esta fragancia es toda una maravilla de la perfumería "Kenzo Amour le parfum" es cálido, oriental, dulce y muy bien equilibrado. De buena duración, con amplia estela, este perfume combina bien todas las notas que lo componen, constituyendo una armonía poco convencional. Es un aroma oriental que resulta muy adecuado para las mujeres jóvenes, no posee nada que lo haga asimilarse a una fragancia "unisex", tampoco posee ninguna nota discordante o fastidiosa, es un aroma muy natural y eso constituye toda una virtud, en un mercado de fragancias dominado por aromas muy artificiales...Es muy recomendable.

azuriiita
azuriiita

Es una edición limitada, de la cual solo pude adquirir dos botellas que atesoro... me gustaría que fuese un constante de mi colección, porque es de mis fragancias preferidas.

¿Cómo describirlo?... Me cautivó desde el primer instante que le olí... de alguna forma me provocó un "deja vu", que extrañamente no puedo comparar con otro perfume que haya olido antes. Esa fué mi primera impresión, la de reconocer un aroma "familiar"... Para mí, es una combinación delicada y sensual de incienso y frangipani, con un agradable toque de benjuí "cremoso" (para nada 'fuerte' o intrusivo).

Su longevidad es extraordinaria... sobre mi piel puede durar fácilmente más de 10 horas.

Me hace sentir como en un "encantamiento" romántico y positivo.

Como complemento de ésta reseña, recomiendo leer la del Amour ~ Kenzo (original).

2012

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Kenzo Kenzo Amour Le Parfum pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Kenzo Kenzo Amour Le Parfum, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Kenzo Amour Le Parfum por Kenzo. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Kenzo Amour Le Parfum por Kenzo representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Guerlain Insolence Eau de Parfum Versace Crystal Noir Guerlain L'Heure Bleue Kenzo Kenzo Amour Indian Holi Kenzo Kenzo Amour Chanel Chanel No 19 Eau de Parfum Lolita Lempicka L de Lolita Lempicka Narciso Rodriguez Narciso Rodriguez For Her Yves Saint Laurent Yvresse (Champagne) Lalique Lalique Le Parfum Cartier Le Baiser Du Dragon Bvlgari Black Van Cleef & Arpels Oriens Guerlain Samsara Eau de Toilette Lalique Amethyst Thierry Mugler Womanity Guerlain Insolence Lolita Lempicka Coral Flower Lolita Lempicka Lolita Lempicka Estée Lauder Private Collection Tuberose Gardenia