Diseñadores » I-K » Almizcle Floral Amaderado « Familia Olfativa

Kenzo Amour Indian Holi Kenzo para Mujeres

Kenzo Amour Indian Holi Kenzo para Mujeres

Lo tengo: 21 Lo tuve: 6 Lo quiero: 13 Mi Fragancia Personal: 2

Kenzo Amour Indian Holi Kenzo para Mujeres Imágenes Kenzo Amour Indian Holi Kenzo para Mujeres Imágenes

Kenzo Amour Indian Holi de Kenzo es una fragancia de la familia olfativa Almizcle Floral Amaderado para Mujeres. Kenzo Amour Indian Holi se lanzó en 2008. Kenzo Amour Indian Holi fue creada por Daphne Bugey y Olivier Cresp. Las Notas de Salida son flor del cerezo, arroz, incienso y bayas rojas; las Notas de Corazón son peonía, pimienta rosa, frangipani (plumeria, plumaria, atapaima) y rosa; las Notas de Fondo son sándalo, almizcle y vainilla.

flor del cerezo arroz incienso bayas rojas

peonía pimienta rosa frangipani (plumeria, plumaria, atapaima) rosa

sándalo almizcle vainilla

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Kenzo Amour Indian Holi by Kenzo.

Kenzo Amour
Kenzo Amour Le Parfum

Kenzo Amour Indian Holi Reseñas de Fragrancias

noelia1704
noelia1704

Estaba buscando un perfume con personalidad,me probé éste porque tuve el Amour y aunque lo regalé, me gustó para el invierno.Pero Indian Holi me pareció muy extraño porque ni bien me lo aplicaron no sentí ningún aroma, nada, pensé que bueno, no podía ser, no funciona mi olfato! pero mas o menos a la hora se hizo notar, soltó toda su potencia. Se notaron bien las bayas rojas, la flor de cereza , pimienta y almizcle.Y aunque demostró su personalidad, resulta que un desodorante para adolescentes que venden en mi país huele igual, así que adiós Indian Holi!

nickyquest
nickyquest

Me gusta mucho este perfume, pero hay que elegir cuando usarlo. Su aroma es embriagador, especiado al máximo y sensual. Desde la salida hasta la base, el tono que mas se siente es el incienso. Es denso sin ser desagradable, pero a la vez con muchísimo carácter.

Haruna
Haruna

La casa Kenzo tiene el encanto de lanzar ediciones especiales que además de deliciosas al olfato, resultan un acercamiento hacia otras culturas "Kenzo Amour Indian Holi" no podía ser la excepción. La entrada de la primavera se celebra en algunas regiones de la India con el ritual del "Holi" en el que se lanzan pigmentos de colores -de origen natural- a personas y deidades con finalidades purificadoras y para dar un buen principio al año...Esta fragancia floral amaderada guarda perfectamente ese espíritu oriental y, transmite una agradable alegría: dulce, fresca, intensa, tiene notas que se alejan de todo a aroma sintético...Resulta deliciosa ¿El inconveniente? Fue una edición limitada y solo con un poco de suerte se le puede encontrar aún en alguna recóndita perfumería. Una bella creación olfativa. De estela amplia y duración impecable. Es adecuada para cualquier época del año, sin embargo, con el calor se incrementan sus atributos.

FUCSIA73
FUCSIA73

Me encanta este perfume!! Simplemente me pone muy feliz usarlo, no lo encuentro parecido con el Kenzo amour y me parece dulce pero en la medida justa en que gusta y no me siento agobiada.

blankis68
blankis68

Indian holi resulto ser una fragancia la cual disfrute mucho,es dulce no en exceso,con un toque de incienso, Calido,sexy,me sentia muy bien al usarlo, muy suave, lo disfrutaba mucho. Lo unico es q no me duraba y tenia q reaplicarlo.
Aun asi lo volveria a comprar!.

Mariana7945
Mariana7945

Despues de mucho tiempo sin verlo en ninguna perfumeria (y pensar que estaba descontinuad) el otro dia lo consegui en un free shop. Ai... es... tan rico. Me hace feliz. Una joyita

painsh
painsh

Me encanta, es muy oriental, pero no es pesado. Soy más amante de lo aromas florales, pero este me parece muy personal y original. Me lo regalaron y lo volví a comprar cuando se me acabó.

azuriiita
azuriiita

Le siento el más cálido, especiado y con incienso de los Amour ~ Kenzo (como complemento, recomiendo leer su reseña). El trío vainilla_sándalo_pimienta rosa, realizan una fusión armónica y sensual sobre las flores... todo unificado con el incienso, que penetra y abraza al conjunto. Es mi segundo favorito, luego del flanquer 'Le Parfum' (de botella dorada).

Aunque es un perfume potente, es suave y se adhiere como si fuese parte de la propia piel (característica de la colección Amour, en mi opinión).

Me parece muy bueno para tardes y noches frescas. Estupendo para levantar el ánimo y conectarse con la propia feminidad y transmitirla a otros ;)

jocelayne
jocelayne

De la familia de los kenzos amour, este se diferencia por ser de un toque primaveral ... pero igual de encantador que los amours

gladysme
gladysme

Este fue el primer perfume de Kenzo que compre, simplemente fue amor al primer olfato, dulce, diferente y tiene buena estela y duración en piel. Delicioso!!!

2012

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Kenzo Kenzo Amour Indian Holi pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Kenzo Kenzo Amour Indian Holi, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Kenzo Amour Indian Holi por Kenzo. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Kenzo Amour Indian Holi por Kenzo representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Kenzo Kenzo Amour Kenzo Kenzo Jungle L'Elephant Fendi Fan di Fendi Paco Rabanne Black XS for Her Gucci Gucci Guilty Lolita Lempicka Lolita Lempicka Kenzo Kenzo Amour Florale Givenchy Organza Christian Dior Miss Dior Cherie Eau de Parfum Giorgio Armani Si Kenzo Kenzo Amour Le Parfum Moschino Cheap & Chic I Love Love Prada Prada Candy Lalique Amethyst Burberry Burberry Brit Givenchy Ange ou Demon Jean Paul Gaultier Classique Christian Dior Dolce Vita Marc Jacobs Daisy Guerlain Samsara Eau de Parfum