Diseñadores » I-K » Floral « Familia Olfativa

Kenzo Amour Florale Kenzo para Mujeres

Kenzo Amour Florale Kenzo para Mujeres

Lo tengo: 16 Lo tuve: 9 Lo quiero: 6 Mi Fragancia Personal: 2

Kenzo Amour Florale Kenzo para Mujeres Imágenes Kenzo Amour Florale Kenzo para Mujeres Imágenes Kenzo Amour Florale Kenzo para Mujeres Imágenes

Kenzo Amour Florale de Kenzo es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Kenzo Amour Florale se lanzó en 2009. La Nariz detrás de esta fragrancia es Daphne Bugey. Las Notas de Salida son neroli, cardamomo, grosellas negras y toronja (pomelo); las Notas de Corazón son frangipani (plumeria, plumaria, atapaima), rosa y gardenia; las Notas de Fondo son almizcle y cedro de Virginia.

neroli cardamomo grosellas negras toronja (pomelo)

frangipani (plumeria, plumaria, atapaima) rosa gardenia

almizcle cedro de Virginia

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Kenzo Amour Florale by Kenzo.

Mandarina Duck
Pure Poison
Kenzo Amour I Love U
Glow

Kenzo Amour Florale Reseñas de Fragrancias

Lilita
Lilita

lo use un tiempo, no es un perfume malo, pero KENZO tiene mejores! un perfume para todo el dia, huele a limpio, citrico, es fresco..! me gusto! para usarlo en l oficina!

paloma_99
paloma_99

Al ser un agua de toilette no dura tanto como los demás Kenzo pero es muy rica y fresca, claro que tuve suerte porque fué una edición limitada de Kenzo. Cítrica y floral a la vez puede llegar a empalagar si se lo aplica exageradamente.

VenusInFurs
VenusInFurs

Perfume floral para días de templados.

Creo que su aroma no es a detergente, sino a jabón como ciertos perfumes que "huelen a limpio".

Actualmente lo estoy usando y me parece una fragancia muy suave.

Se siente la gardenia, nota que amo en un perfume.

JackySama
JackySama

Lo compre pensando que seria similiar al Amour original, GRAN equivocacion. Me olio a jabon, mejor dicho a detergente de ropa. Tal vez sea mi piel, no se, pero no me gusto para nada de nada.
Eso si, he de aclarar que no soy amante de los florales, asi que mi opinion personal debe tomarse solo como eso, una opinion personal.

Haruna
Haruna

Es una fragancia etérea y transparente, posee un equilibrio que lo hace encantador...floral, un tanto especiado y ligeramente amaderado, es dulce y fresco, tal y como lo indica el frasco que lo contiene: invita a un paseo matinal en un día luminoso y cobijado por una bruma casi transparente. Es un aroma muy relajante, es apto para usarse en cualquier ocasión. Su estela es ligera y su duración muy buena. Muy recomendable.

Nadionka
Nadionka

Fue de los primeros que empecé a probar en un viaje que emprendí tratando de "olvidar" u apartar de mi mente Un Jardin Sur le Toit, un perfume que me gusta y me despierta emociones como pocos... Buen comienzo de aventura porque al abrirme a probarlo en la piel descubrí (sin tener idea de cómo sería y acostumbrada a perfumes más acuosos) un abanico potente de flores, que enseguida me produjeron un efecto muy alegre, de bienestar... algo así como una inyección...

Nota luego de haberlo comprado ;)
Tiene algo que me fascina en algunos perfumes florales y creo se trata del asunto "verde" de todas esas flores... como si incluyera su savia y su néctar. Qué sera? Mmm... me vuelve loca.

blankis68

Este perfume me pone de buen humor,me relaja,me anima, me transporta...

Me imagino caminando por una vereda en la cual hay gardenias por ambos lados y cempasuchil y rosas distribuidas en menor cantidad.
Me embriaga..

y disfruto el paseo!!...flores..

blankis68

Definitivamente floral,. Se percibe la gardenia en su inicio y perdura muchas horas.

azuriiita
azuriiita

Sin duda ésta es una fragancia floral. Luminoso, brillante, enérgico en cierta forma... el más liviano de los amores de Kenzo.

Para mi son las flores, el amizcle y piquín de cardamomo... no percibo las frutas...

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Kenzo Kenzo Amour Florale pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Kenzo Kenzo Amour Florale, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Kenzo Amour Florale por Kenzo. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Kenzo Amour Florale por Kenzo representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Guerlain Idylle Ralph Lauren Ralph Lauren Blue Chanel Allure Sensuelle Kenzo Flower in the Air Givenchy Ange Ou Demon Le Secret Chanel Allure Kenzo Kenzo Amour Guerlain Samsara Eau de Parfum Prada Infusion d'Iris Givenchy Dahlia Divin Christian Dior Pure Poison Lancome Poeme Lalique Lalique Le Parfum Christian Dior Midnight Poison Christian Dior J`Adore L`Or Thierry Mugler Alien Essence Absolue Guerlain Insolence Eau de Parfum Chanel Allure eau de parfum Elie Saab Le Parfum Elie Saab L'Eau Couture