Diseñadores » I-K » Oriental Vainilla « Familia Olfativa

Kenzo Amour Kenzo para Mujeres

Kenzo Amour Kenzo para Mujeres

Lo tengo: 92 Lo tuve: 57 Lo quiero: 55 Mi Fragancia Personal: 5

Kenzo Amour Kenzo para Mujeres Videos
Kenzo Amour Kenzo para Mujeres Imágenes Kenzo Amour Kenzo para Mujeres Imágenes Kenzo Amour Kenzo para Mujeres Imágenes Kenzo Amour Kenzo para Mujeres Imágenes Kenzo Amour Kenzo para Mujeres Imágenes Kenzo Amour Kenzo para Mujeres Imágenes Kenzo Amour Kenzo para Mujeres Imágenes Kenzo Amour Kenzo para Mujeres Imágenes Kenzo Amour Kenzo para Mujeres Imágenes

Kenzo Amour de Kenzo es una fragancia de la familia olfativa Oriental Vainilla para Mujeres. Kenzo Amour se lanzó en 2006. Kenzo Amour fue creada por Daphne Bugey y Olivier Cresp. Las Notas de Salida son té Blanco y arroz; las Notas de Corazón son flor del cerezo, frangipani (plumeria, plumaria, atapaima) y heliotropo; las Notas de Fondo son almizcle, vainilla, notas amaderadas y incienso. Este perfume es el ganador de 2 premios: FiFi Award Fragrance Of The Year Women`s Nouveau Niche 2007 y FiFi Award Best Packaging Women`s Luxe 2007.

té Blanco arroz

flor del cerezo frangipani (plumeria, plumaria, atapaima) heliotropo

almizcle vainilla notas amaderadas incienso

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Kenzo Amour by Kenzo.

Hypnotic Poison
Kenzo Amour Le Parfum
Kenzo Amour Indian Holi
Nature's Sexy
Meu Glamour

Kenzo Amour Reseñas de Fragrancias

romiinthesky
romiinthesky

me encanta esta fragancia super femenina,ese dulce aroma a vainilla es un perfume para usar en verano pero la verdad es q yo la usaria todo el año porque es persistente..super recomendable

Petra
Petra

He probado esta fragancia en más de una ocasión. Las suficientes como para compartir mis impresiones pero no para decidirme a adquirirla.
Kenzo Amour hace honor a su familia olfativa. Una fragancia cargada a la vainilla. Delicada, en absoluto intrusiva y dotada de un dulzor persistente pero que nunca llega a mostrarse empalagoso. Tan gourmand como podría serlo un aroma que (casi desde el primer spray) se asemeja a los cálidos y dulces vapores emanados del arroz con leche o el rice pudding. Kenzo Amour (y en esto también coincidiré con otras reseñas que me anteceden) no es otra cosa que la réplica más natural y mejor lograda del arroz con leche perfumado con vainilla. Y así permanece durante gran parte de su evolución, revelándose como una fragancia bastante lineal.
Las notas florales parecen tener un lugar más rezagado destacándose el arroz y la vainilla (cuyo aroma se ve reforzado por el dulzor del frangipani) junto al toque ligeramente empolvado del heliotropo. Las notas amaderadas y el incienso se me hacen menos evidentes.

Desde luego que su aroma me agrada. Lo encuentro reconfortante, placentero y acogedor, tanto como podría serlo el perfume que emana de la cocina al preparar un budín de arroz. Dulce, tibio, lácteo, cremoso y sutilmente empolvado. Delicioso y suculento en el sentido más gastronómico de ambos términos. Un aroma envolvente y hasta relajante que como también apuntaron otros (me) remite a la infancia al punto tal que a menudo me asalta la idea de cuan bien sentaría en la piel de un niño (no me refiero a lactantes sino a pequeños de 5 años o más). Y supongo que eso hace que no acabe de decidirme a adquirirla. Me atrae su aroma al tiempo que me pregunto si desearía 'oler a postre' (y a infancia) de un modo tan literal. Me gustan los aromas gourmand y en efecto uso varios pero hasta ahora pocos se me han aparecido como la réplica casi exacta de una preparación culinaria tan tradicional. Lo disfruto pero tiendo a pensar que no complementaría mi imagen personal ni sería un accesorio adecuado para ella. Me agrada sentirla pero no sé si sería un acierto portarla.

He notado que algunos la comparan con Hypnotic Poison (en adelante, HP). No creo que compartan otra semejanza que el carácter gourmand y una vainilla dominante en su secado. Aún así, la vainilla de HP (sea EDT o EDP) resulta más profunda, densa y oscura haciendo de la creación de Dior una fragancia con potencial de uso nocturno. Kenzo Amour en cambio aparece como un aroma menos proclive a empalagar, diurno, informal y diario. Nada intrusivo y apto para ambientes cerrados. Su duración en mí ha sido de unas seis horas con proyección reservada a cortas distancias para luego pasar a ras de piel aunque comportándose como una presencia notable, tibia y envolvente para quien la porta. A veces pienso que debería sacudirme los prejuicios y usarla. Aunque me recuerde a postres y niños. A fin de cuentas, no por eso deja de gustarme.

heidibubu
heidibubu

Me encanta este perfume, es muy rico, dulce sin ser empalagoso, es un aroma delicado que me obsesionó por mucho tiempo hasta que por fin llegó a mis manos. Lo uso para cualquier ocasión, siento que no es un aroma pesado pero perdura en la piel, es uno de mis favoritos, volvería a comprarlo si se me acabase.

Azumi79
Azumi79

Para mi este perfume no tiene nada que ver con el hypnotic poison, es cálido del tipo de fragancia que a mi me gusta. Al echarmelo en su primera ráfaga noto un olor atalcado con el olor a flores que supongo que será la flor del cerezo. Cuando pasa un tiempo notas como la dulzura te envuelve y aunque la gente dice que huele a arroz con leche en mi piel no se siente para nada así. Es un abrazo cálido de alguien que te da confianza, te arropa y te hace sentir bien. Una vainilla suave que te acaricia.... Desde luego el nombre le viene genial ya que es un amor a primer spray.

Matilda
Matilda

Es mi preferido . Lo amo . Tengo otros pero este me identifica. Su vainilla es exquisita . Mucha gente me dice Que rico perfume ! . Siempre adquiero el cofre que viene con la crema corporal y me dura todo el dia . Hasta queda impregnado en la ropa . Riquisimo !

La DameDeNoir
La DameDeNoir

Perfume dulce y cremoso, con una cualidad "arropante", confortante, que comparte con Rose de Roger & Gallet y Aromatics in White de Clinique. Su dulzura no es empalagosa, ni estridente, al contrario que esos horribles perfumes gourmand que están tan de moda ahora, sino fría, por decirlo de algún modo, acariciante, como un susurro contínuo. Es como una sonriente, silenciosa, culta y muy bien educada mujer asiática vestida impecablemente con el tradicional ao dai vietnamita de seda muy clara. Comparte con Flower By Kenzo le Parfum esa misma calidad, como un aire de familia. Leche, té, arroz, vainilla, incienso, flores tropicales...son notas que parece que no deberían combinar, pero que pegan perfectamente...Gran duración y estela. No es mi estilo de perfume, pero es absolutamente recomendable.

karenyave
karenyave

Me sorprende que no haya escrito una reseña de esta hermosa fragancia, si ya la he olido un par de veces. Empiezo diciendo que cada vez que me lo aplicaba en la muñeca sentía un olor a arroz con leche, lo cual me gusta, esta fragancia es muy hermosa, puedo sentir el olor de la vainilla con el arroz, Mmm que delicia, me gusta mucho esta fragancia, es dulce, pero no dulce "común" esta fragancia esta llena de varios cambios, me gusta mucho, el aroma principal aquí es la vainilla con el arroz, como no lo que hace que se sienta ligeramente como arroz con leche. También la siento como atalcadita. Fascinante.

La botella es muy linda, a mi me gusta mucho y ese color me encanta. La duración es moderada en mi piel, y la estela es moderada, me fascina esta fragancia. Creo que cualquier amante gourmand o que guste de fragancias dulces tiene que añadirla a su colección. Es un olor que para nada es común, eso me gusta por supuesto.
Quiero tenerla en mi colección <3

Mabunzo
Mabunzo

Me van a matar todas las defensoras del amour kenzo, pero hoy probe este perfume y ufff... lo unico que senti fue incienso y arroz... casi como un arroz con leche, con vainilla, pero quemado.
No me gusto para nada, le senti olor a humo...
Luego lei las reseñas entre ellas la de cokechile y me dieron ganas de darle otra oportunidad. Tendre que olfatear nuevamente y les cuento.

Ann3
Ann3

Definitivamente uno de mis favoritos su aroma tan dulce y que perdura por horas hace obsesionarme con este perfume.

Arya
Arya

Ya lo termine y bastante rapido pero me paso algo parecido a lo que dice LaraVergara, le costaba fijarse en mi piel. Definitivamente lo sentia mas en la ropa. Creo que por eso lo termine demasiado rapido. Sin embargo el perfume es rico, no lo encuentro empalagoso a pesar de la vainilla, para mi es de duracion moderada. No me gusta mucho la vainilla sin embargo este perfume si me gusto. La botella es hermosa tambien!

LaraVergara_
LaraVergara_

Buen perfume, llevadero.
Lo compré de "capricho" ahora que lo pienso, aunque no me desagrada, me gusta bastante. Yo quería el hypnotic poison pero en la tienda en que estaba, no lo tenían. Asique compré éste a falta de mi querido hypnotic. Soy una aficionada a los aromas con vainillas fuertes y este no es la excepción.
Personalmente, yo lo único en que los veo "parecidos" es en la vainilla y en la calidez, aunque la vainilla del poison es un poquito más amarga.
Tengo una relación amor-odio con éste perfume, y es que no me fija muy bien. Es exquisito, muy dulce, cálido. Creo que no tiene un rango de edad, yo lo uso con 14 años casi 15, y la srta. de la farmacia de unos 30-35 también lo tenía puesto y le quedaba muy bien.
Es un perfume muy bueno, peeeeero(ahí va el pero) no sé por qué, yo no me lo huelo y las personas a mi alrededor sí, es más, he recibido muchísimos halagos (también de chicos) con éste perfume; pero sinceramente no me termina de cuadrar.
Aguanta una jornada pero con bastante frío, no lo recomiendo para estar encerrado con 20 personas a tu alrededor y con la calefacción a tope, porque agobia bastante.
Creo que el problema con éste perfume es que no "pega" con mi piel, me lo aplico generosamente en mi piel y huele raro y no dura más de 1-2 hrs. Pero al aplicarlo en la ropa huele hermoso, se siente toda la vainilla y su calidez y dura muchísimo, le he puesto éste perfume a un top y a los dos días, seguía perfumado exactamente igual, con la misma intensidad. Me pasa con el uniforme del colegio, mis bufandas, todo. Pero nunca se fija en mi piel :(
Es un perfume que voy a tener patente en mis recuerdos, fue MI primer perfume, y la verdad es que dentro de todo no he fallado, el aroma va con mi personalidad y eso me gusta.
Otro punto fatal por lo que no me está gustando éste perfume, y me da muchísima rabia, es que acá en Argentina están circulando imitaciones de éste y otros perfumes, con el frasco y todo, y adivinen, TODO EL MUNDO CON AMOUR DE KENZO.
Dentro de todo es un muy buen perfume, tiene muy buena calidad de esencia, bastante acorde la duración (en mi caso, en la ropa) aunque no sé si lo volvería a comprar.

jmherance
jmherance

E S P E C T A C U L A R! lo amo, me hace sentir como en un atardecer en Kerala, sobre una barca en el rio, con el sol en mi cara y el dulce aroma de las flores de la orilla llegando con la brisa. Entrada dulzona que dura muy poco, enseguida se suaviza, se vuelve calido con la vainilla y el arroz. Muy recomendable si buscas algo suave pero diferente del citrico de siempre para el verano. Dura bastante, al menos en mi piel.
La version Indian Holi es algo mas picante y fresca, pero igualmente adorable.

CokeChile

A Musa...lamento lo que dices; sobre todo por Amour es, para mi, un perfume muy bello. Aún así, la perfumería es una experiencia personal de disfrute y evocación...los perfumes son mas que una mezcla de notas olfativas que usamos como un complemento a nuestro atuendo, oler bien o atraer a alguien; los perfumes son sinfonías que no son olidas, son sentidas en el piel como una caricia y por eso, no todas las caricias son iguales...depende de la persona que nos la comparta...Igual un perfume, pues las pieles le dan su complemento y la emoción el toque final.

ArrCh
ArrCh

Me da la sensación de que huele a labial fino xD

Musa
Musa

Vaya, pues que quereis que os diga. Precisamente buscaba un perfume que reuniese esas caracteristicas que veo describís la mayoria: Vainilla dulce y calida, dulce de postre, cremoso. Y por estas reseñas la compré, con la esperanza de que evolucionase hacia algo así, pero ahí la tengo, abandonada. Ni postre, ni vainilla cálida que envuelve, ni esa sensación de vainilla rica con canela que nos evoca al postre que nos hacia la boca agua en la niñez hecho por nuestra querida abuela. No siento nada de eso. No me hace gracia, para mi huele a incienso arroz y algo de vainilla, (no se bien que tipo de vainilla..) pero todo envuelto en mucho talco y con fondo amaderado, predominando todo el tiempo la sensación atalcada. Para mi ha sido una decepción ya que me enamoré de las opiniones de los demás siendo infiel a mi propia impresión al olerlo. Es una pena.

Yenien
Yenien

Lo amé, definitivamente lo amo... Fue amor a primera vista, es un suspiro de vainilla con un toque floral encantador. Luego de unas horas el aroma va abriendo paso a la madera, pero siempre la vainilla como testigo de la evolución magnifica de este perfume.
Me recuerda a dias frescos de lluvia, al calor de un abrazo, a los bizcochos de vainilla que hacía mi abuela, a mi primer beso... Me recuerda a las mejores epocas de amor joven.
Excelente perfume, increibles notas. Para mi, la mejor creación de Kenzo.

sara.guin
sara.guin

Atalcado pero pobre. No me llenó. No me parece fino.

Haruna

El comentario que escribió Coke Chile es encantador...Está lleno de poesía y sensaciones adorables, que coinciden con lo que yo siento con esta fragancia. Es agradable este foro, se aprende de los demás, eso es lo importante. Gracias a todos.

JackySama
JackySama

Uno de los primeros perfumes de diseñador que tuve, lo comence a usar en preparatoria. No estoy de acuerdo con quienes dicen que es para mayores de 25, en mi opinion es sensual pero juvenil, no es pesada ni empalagosa y no me parece limitada para invierno, me parece mas ideal para primavera u otoño, eso si no la recomiendo en verano, a menos que sea de noche.
En mi piel la mezcla de las notas me recuerdan al chocolate, la verdad en ese tiempo no sabia reconocer notas altas corazon y bajas, solo sabia que primero me olia rico y luego mas rico.
Definitivamente es un perfume que no se olvida, algo que si siempre lo relacione mas con el medio oriente que con la India. De todas maneras es delicioso, no tengo nada malo que decir de él, excepto que es mejor evitarlo en dias con temperatura superior a 35 grados.

CokeChile

Después de leer tantos comentarios encontrados sobre este perfume, no puedo dejar pasar la oportunidad para mencionar todos los elementos maravillosos que componen este extraordinario aroma.
Vainilla dulce y cálida que lo envuelve todo, cuan abrazo en una tarde fría; arroz rosado y confitado de mi niñez: el postre de arroz con leche que me hacía mi mamá y que perfumaba con cáscara de limón, canela y un chorro de vainilla. Esta fragancia es dulce pero no empalagosa, infantil o confitada....es el suave dulzor de los recuerdos más hermosos.
Kenzo amour es mi niñez, rodeado de los aromas de mi infancia que se traducen en un beso cálido en la frente o los algodones empapados en agua de rosas que mi abuela se ponía en los ojos.
Un perfume gigantesco, lleno de evocaciones y recuerdos únicos de tardes de invierno...
Aún no he tenido la oportunidad de ver, desde mi ventana, como ruge un Monzón en el Vietnam tropical; pero creo que las flores trás esa tormenta, huelen a Amour.
Un fragancia dulce pero a la vez, delicada...el aroma de una caricia hecha por alguien que te ama...
Amour forma parte de aquellos olores que necesito tener cerca.
Duración media de 4 horas aproximadamente y estela media o fuerte la primera hora y después, solo a ras de piel.

Jeri1510
Jeri1510

Lo compré antes de Hypnotic Poison porque estaba en oferta y quería un aroma parecido a HP. Me paso lo mismo que a la mayoría de ustedes: Al comienzo me gustaba pero me llego a cansar el olor a arroz y vainilla...demasiado para mi gusto, muy denso y empalagoso. Ahora no se que hacer con él... Quiero intercambiarlo. Si viven en Perú y les gusta esta fragancia mandenme un mensaje e intercambiamos!

mia_gaya
mia_gaya

Como con muchos perfumes tengo una relación amor-odio con él. Es un perfume muy dulce.La vainilla se nota intensamente. Para mi, llega a ser invasivo. Me encanta olerlo en alguien que pasa junto a mi, pero no soporto llevarlo, me cansa. Mi compañera de piso lo usaba y lo probé más de una vez pero ninguna de ellas me sentí a gusto con él. Sin embargo me trae muy buenos recuerdos.

Para quien le guste, lo considero una mejor opción para las noches de fiesta que para el día a día.

Haruna

Encantador, siempre disponible en mi colección: es cálido, dulce, ligero, pero con una estela amplia y una duración muy efectiva...no resulta aburrido, fastidioso o convencional ¡Adorable!

SeleneHdez
SeleneHdez

Este perfume lo tuve, y termine intercambiando con Annabel Lee, en un inicio me encanto, porque lo cierto es que es un perfume muy cálido y agradable; pero al vestirlo varias veces, llego el punto que aunque me pusiera poco me saturaba demasiado, era demasiada vainilla con arroz.
Me quedé con un pequeño decant para darle otra oportunidad en alguna otra ocasión.
Probando otros de esa linea, el indian holi es la versión suavizada de este, y me encantaría tenerla.
Resumiendo, a mi gusto no se parece al hypnotic poison, que en mí huele a coco + vainilla, y su duración es de más de 12 horas, con una estela muy grande.

Bere_Nice28
Bere_Nice28

Huele demasiado oriental para mi gusto. El olor a arroz avainillado lo siento muy fuerte asi que siento que no podria soportarlo mucho en mi piel. A lo mejor tendria que dejar que evolucionara mas tiempo para darle la oporfunidad pero si de entrada se me hace un poco insoportable creo que no vale la pena la espera. Ademas es un perfume qus huelo muy seguido y no me gustaria oler igual que todo mundo

gildajm
gildajm

Es riquisimo, lo amo , de mis favoritos!!!!

euden88
euden88

Sí que se parece a Hypnotic Poison, pero con notables diferencias. Ahora tengo ambos perfumes aunque primero me hice con este. Para mí se parecen bastante en la salida y quizás un poco en la fase media pero es el final lo que los hace diferentes.

Para mi Amour es dulce, un dulce cremoso como de postre, creo que debido a la vainilla y el arroz, y este dulzor cremoso de vainilla es lo que lo hace parecido a Hypnotic Poison, pero con una gran diferencia: la salida con té, nota que en mi piel se mantiene mucho tiempo, le da un toque de frescor estupendo al perfume a pesar del dulzor que lo caracteriza, y eso me encanta. He llegado a usarlo algunas noches de verano por eso, porqué me parecía dulce y fresco a la vez, lo que para mi le daba cierta -¡ojo!, digo "cierta"- versatilidad. ¡Punto a favor!

Pero el último día que lo usé me llegó a cansar y creo que es por el incienso: cuando hacía unas cinco horas que lo llevaba pasó de parecerme dulce y fresco, a parecerme como si me comiera un postre con arroz y vainilla a la vez que una varilla de incienso se va quemando en la misma mesa en la que como. Me encanta el incienso y lo uso mucho en casa, pero cuando quema muy cerca de mi me molesta, es demasiado intenso y me satura el olfato. Y eso me pasó hace un par de días con Amour :( con lo que me gusta... Esperaré unos días y volveré a probar, porque me sabría mal no poder tolerarlo. Es precisamente esto que me ha pasado ultimamente con el incienso lo que hace que, aunque en principio me gusten los dos por igual, ahora me decante más por Hypnotic Poison.

Eso sí, aunque me pase esto, me parece un muy buen perfume, con muy buena longevidad, entre siete u ocho horas, y una estela pesada al principio y moderada al final, aunque persistente. Espero poder superar lo del incienso y poder disfrutarlo. Ya os contaré :)

Edito: lo he vuelto a usar y en esta ocasión no percibo de forma tan molesta el incienso. A tener en cuenta que han pasado un par de meses y que ahora sí que hace frío aquí. Quizás por eso. En definitiva, Amour y yo seguiremos con nuestra buena relación :)

Modadicta
Modadicta

Ésta fragancia me provoca problemas:
En primera, desde que la conocí, ha sido para mi un "dolor de cabeza" literalmente. Siempre siento que tengo una cuenta pendiente con ella, a pesar de que ya la haya olido y me la haya puesto las veces que sea, debido a que no me termina de convencer.

En segunda, su olor me recuerda a una medicina que me daban cuando era pequeña. He concluído en que eso se debe a mi ph, no puede ser que un perfume como éste, me huela a esa medicina agridulce que odiaba tomar.

En tercera, es un perfume que me impresiona cada vez más. Ya que, al principio, lo distingo dulce, pero no como un aroma dulce común y genérico, sino como un aroma dulce mezclado con otras notas inusuales: el arroz. Presiento que es el que le da ese toque. Ya que lo percibo mucho.
Con el paso de las horas, se va presentando ese odioso olor a medicina. Por eso no puedo decir que me agrada del todo. Creo que quedaría bien en otras personas, pero a mi no me va. Por lo que no tomen mi reseña como una declaración de odio a éste perfume.

Tiene buena estela, y duración, Y me gusta mucho la botella, es muy original, Kenzo tenía que ser. No percibo las maderas en realidad. La vainilla es otra gran protagonista aquí.

En fin, creo que es cuestión de cada quien probarlo. Ya que yo no soy la mejor referencia que puedan tomar a la hora de considerar opiniones antes de comprar una fragancia que sea de su interés. A veces no me quedan los perfumes, y es difícil dar una buena reseña así. Si ustedes tienen mi problema, comprenderán. Disculpen :(

noelia1704
noelia1704

Demasiado dulce para mi gusto, es linda, pero no puedo llevarla, me provoca dolor de cabeza y nauseas. Es una lástima, porque tiene un envase hermoso, pero termine regalándola.

CokeChile

Este es una de las fragancias de mujer que uso y atesoro...se lo olí a mi suegra una vez y decidí probarlo en mi muñeca y ohhhh!!!! sorpresa, el aroma en mi adquirió un tinte confitado como a un postre de vainilla con caramelo. Cuento corto, me gustó mucho y desde hace dos años lo uso para días fríos.
Duración en mi piel de 3 a 4 horas y estela media.

underelfen
underelfen

Amo este perfume, es delicioso, me encanta para otoño, es perfecto para esa temporada, ya se me acabo :(, pero espero encontrarlo pronto, su aroma a vainilla con arroz es delicioso y el perfume solo huele si se te acercan, en mi no dura mucho, dura unas 3 horas, pero realmente es delicioso. El frasco no me gusta :(.

Evyjaen
Evyjaen

Kenzo Amour es una maravilla,una obra de arte. Me hace tan feliz este perfume. El arroz ,la vainilla, el incienso mmm una delicia que te hace flotar como cuando estas enamorada. TE AMO TE AMOOOOOOOOO

Ale157
Ale157

Con este perfume para mi, fue amor a primer olfato!! simplemente lo encuentro divino! Es montón de vainilla directa desde la vaina, dentro de un postre de arroz tibio. Literalmente comestible !! Se puede percibir claramente el incienso y algo de te verde, que lo complementan muy bien, y lo convierten un un aroma muy bien trabajado y elegante. Para mi es un aroma bastante atractivo, creo que te llama a estar cerca. Ideal para otoño e invierno, te da una hermosa sensación de calidez y no lo encuentro intrusivo para nada a pesar de tener una buena estela. Es una preciosidad de aroma y la botella es lindisima!

Violet ADV
Violet ADV

Lo amo un perfume muy seductor riquisimo, hecho para conquistar

lalylarosa
lalylarosa

Un perfume muy dulce, para todo el día, deja una fragancia riquísima en la piel y en la ropa

Annabel Lee
Annabel Lee

Aunque la vainilla viene enlistada como nota de base, lo cierto es que yo la detecto desde el momento en que me aplico Kenzo Amour. Ese primer "sniff, sniff" es DELICIOSO. La combinación de arroz, té blanco y vainilla es exquisita, como un postre maravilloso que sólo se prepara en la cocina del cielo jaja
Después de un rato de haberme aplicado este perfume detecto sobre todo una nota floral dulce, que supongo es el frangipani, y posteriormente el aroma se vuelve algo "jabonoso", no sé si sea la combinacion del incienso con el almizcle, pero en mi piel huele así, como un jabón algo fuerte. Aún así no veo a Kenzo Amour como un perfume para las estaciones cálidas, mas bien lo siento apto para el invierno. La proyección y la longevidad son bastante grandes. Un poco basta para darse a notar.

hernie
hernie

Despues de mucho pensar y tomar la decision de adoptarlo como una de mis fragancias invernales descubri en ella la dulzura del arroz y la vainilla q para determinados dias (mayormente en invierno) me sienta tan bien alegrando mi dia dde su aplicacion x la mañana. Lo recomiendo ampliamente para amantes de los perfumes calidos e intensos. Ojo con la sobreaplicacion, puede ser muy invasivo

Engel
Engel

Amo este perfume esa combinación de arroz con vainilla y ese toque de Frangipani me hace pensar en un postre con arroz muy rico. En lo personal mi aroma favorito es el Hypnotic poison y no lo siento parecido, este es un aroma muy sutil y el Hypnotic es una vainilla muy fuerte.

Patty
Patty

me parece una fragancia poco juvenil... no deja de ser buena... pero...

azuriiita
azuriiita

Para quien desee saberlo, el motivo por el cual siempre aparecen tres botellas de distinto color en las fotos, es para denotar una diferencia de volumen de líquido. La diferencia de tamaño y cantidad de ml es visible (la botella naranja es la más grande, la blanca es mediana -no le confundan con Kenzo ~ Amour Florale-, la fucsia es la más pequeña)... pero es la misma fragancia.

El aroma es parecido a sus flanquers 'Le Parfum' e 'Indian Holi', en especial a éste último; pero más ligero. Al carecer de sándalo ó benjuí, quedan nada más la vainilla, el arroz y el incienso aportando su dulzura, sutilieza y profundidad... por otro lado, la nota de té le confiere un matíz verde y de mayor "frescor" que en las dos mencionadas. Por lo tanto, es una fragancia más adaptable, por decirlo de alguna manera... más factible para usar en todo clima, a toda hora, en cualquier contexto... más llevadera en general.

En todo caso, lo que no se debe perder de vista con los Amour, es que son perfumes florales amaderados con incienso y vainilla... con una nota de arroz dulce, sutil y algo "'empolvada'_'cremosa'". A partir de ésto, las variaciones son agregados que van a influir en la determinación de cuál podría ser tu favorito (si te gustan).

Me gustan bastante más los dos flanquer que mencioné, pero ésta también es buena... muy buena y agradable. Coincido en que es muy duradera y * <3 deliciosa <3 * :)

jocelayne
jocelayne

Me encanta !!! uno de mis favoritos ... rico aroma y el tono de vainilla presente siempre... duradero

Fresca
Fresca

Es un perfume dulce y calido que dura todo el día y deja un aroma delicioso en la ropa. En invierno es el perfume ideal, de día puede resultar algo pesado si no se aplica moderadamente. Kenzo amour es uno de esos perfumes que no se olvidan y por eso lo recomiendo.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Kenzo Kenzo Amour pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Kenzo Kenzo Amour, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Kenzo Amour por Kenzo. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Kenzo Amour por Kenzo representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Christian Dior Hypnotic Poison Thierry Mugler Alien Lancome Hypnose Kenzo Flower by Kenzo Lolita Lempicka L de Lolita Lempicka Viktor&Rolf Flowerbomb Lolita Lempicka Lolita Lempicka Giorgio Armani Armani Code for Women Paco Rabanne Black XS for Her Christian Dior Dior Addict Narciso Rodriguez Narciso Rodriguez For Her Christian Dior Dior Addict Eau de Parfum Kenzo Kenzo Jungle L'Elephant Hugo Boss Deep Red Chanel Allure eau de parfum Carolina Herrera CH Christian Dior Poison Jean Paul Gaultier Classique Prada Prada Candy Lancome La Vie Est Belle