Diseñadores » I-K » Oriental Floral « Familia Olfativa

Kashaya Kenzo para Mujeres

Kashaya Kenzo para Mujeres
Lo tengo
Lo tuve
Lo quiero
Me encanta
Me gusta
No me gusta
Invierno
Primavera
Verano
Otoño
Día
Noche
El Total de Votos es: 8
Femenino 25- 25+
Masculino 25- 25+

Lo tengo: 2 Lo tuve: 7 Lo quiero: 4

acordes principales
Dulce
Afrutados
Atalcado
white floral
Florales
Amaderado
Imágenes
Kashaya Kenzo para Mujeres Imágenes

Kashaya de Kenzo es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para Mujeres. Kashaya se lanzó en 1993. La Nariz detrás de esta fragrancia es Sophia Grojsman. Las Notas de Salida son piña, chabacano , mandarina, durazno (melocotón), jacinto, bergamota y anís; las Notas de Corazón son clavel, nardos, flor de azahar del naranjo, azucena, orquídea, jazmín, ylang-ylang, rosa y narciso; las Notas de Fondo son sándalo, ámbar, almizcle, benjuí, vainilla y cedro.

Perfume rating: 4.13 out of 5 with 8 votes.

Pirámide Olfativa de la Fragancia

Notas de Salida (Notas Altas) Notas
piña chabacano mandarina durazno (melocotón) jacinto bergamota anís

Notas de Corazón (Notas Medias) Notas
clavel nardos flor de azahar del naranjo azucena orquídea jazmín ylang-ylang rosa narciso

Notas de Fondo(Notas Base) Notas
sándalo ámbar almizcle benjuí vainilla cedro

Notas Principales de acuerdo a los Votos

Loading...

Longevidad

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Escasa 0
 
Débil 0
 
Moderada 2
 
Duradera 1
 
Muy duradera 0
 

Estela de la fragancia

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Suave 3
 
Moderada 0
 
Pesada 0
 
Enorme 0
 

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Kashaya by Kenzo.

Esta Fragancia me recuerda a:  
Charlie Gold
1 no si

Advertisement

Kashaya Reseñas de Fragrancias

romiinthesky
romiinthesky

Este perfume de kenzo es creo de los mas dulces...dura mucho en la piel..una amiga mia lo usaba y me gustaba mucho..luego consegui una imitacion y era igual..la usaba en invierno..es una fragancia para el invierno creo yo ya q es bastante pesado..de los pocos extramadamente dulces que me agradan.

Sep
27
2016
CokeChile
CokeChile

Un perfume magnífico de la gran Sophia Grosman. Lamentablemente descontinuado y muy difícil de encontrar. Solo por casualidad encontré una botella de 125 ml del 96, sellada por ahí, y no resistí la tentación de agregarlo a mi colección.
Kashaya es un perfume bello, dulce, frutal y con leves notas picantes y especiadas. En su secado muy similar a Sun moon stars de Karl Lagerfeld; con una onda muy noventera, al igual que otros grandes como In love again, hypnotic poison, chance, Edén, Acqua de Gio o Chloe Inocense, Kashaya inaugurará la nueva moda de una perfumería que explotaría con fuerza durante el 2000; perfumes multiflorales, frutales y especiados; con presencia cautivadora y olores a rocíos de mañanas cálidas. Fórmulas de estructuras complejas y aromas delicados diáfanos y muy naif.
Piña, durazno, mandarina, vainilla y benjuí, matizadas tímidamente por el cedro, son las notas que de mayor manera percibo en este perfume y, aunque no están dentro de sus ingredientes, le siento un leve dejo a pimienta rosa y canela. Pero es una percepción muy sutil y personal.
Si alguien lo encuentra por ahí, cómprelo. Es digno de estar en cualquier colección.
Estela media a baja y duración por sobre las 4.
Como el amor eterno, que es el significado de Kashaya en sánscrito, permanece en la piel como caricia, aunque nadie más que uno mismo lo note.

Jan
11
2015
azuriiita
azuriiita

Comenzaré por decir que me haría ilusión volver a tenerlo :) Es cálido, femenino y diferente de muchos que abundan en el mercado actual. Su botella, que desapareció en una de esas limpiezas enérgicas jejeje... es digna de coleccionar, sobretodo por su singular tapón.

Su aroma es flori-frutal "caramelizado" al estilo de los 90. Su potente ámbar dulzón junto a la vainilla, sándalo y benjuí le dan el carácter "oriental", de buena proyección (aunque no intrusiva) y excelente persistencia que, apoyan y embellecen las notas florales especialmente. De las frutas destacan de manera chispeante y alegre: durazno/melocotón y -en menor medida- piña no muy ácida. Siempre que lo usaba me sentía preciosa, sensual y más MUJER (cosa relevante, considerando que por entonces era una adolescente jejeje) y no dejaba de oler donde lo hubiese aplicado... creo que con ésto lo digo todo.

En fin, es un perfume muy hermoso... en mi opinión, otra obra maestra de Sophia Grojsman. Ojalá no lo hayan reformulado, hace muuuucho que en mi país no se ve por ningún lado :/

Mar
12
2014

Agrega tu Reseña

Cuando seas miembro de esta Comunidad de Perfumes en Línea, podrás agregar tus propias Reseñas de Perfumes.

Sponsored offers:

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Kenzo Kashaya pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Kenzo Kashaya, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Kashaya por Kenzo. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Kashaya por Kenzo representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Advertisement

A los usuarios que les gusta esta fragancia, también les gusta:
Christian Dior Dune Kenzo Parfum d`Ete Benetton Colors de Benetton Yves Saint Laurent Yvresse (Champagne) Hermes Elixir des Merveilles Lalique Lalique Le Parfum Giorgio Armani Acqua di Gio Narciso Rodriguez Narciso Rodriguez for Her Musc Eau de Parfum Intense Christian Dior Poison Chanel Coco Eau de Toilette Kenzo Parfum d`Ete Calvin Klein Truth Lancome Magie Noire Chanel Allure Yves Saint Laurent Belle d`Opium Paco Rabanne Olympea Jimmy Choo Jimmy Choo Parfum Narciso Rodriguez Narciso Rodriguez Musc for Her Cacharel Anais Anais L’Original Eau de Parfum Narciso Rodriguez Narciso Rodriguez For Her

Advertisement

Marcas Populares de Fragancias: