Diseñadores » I-K » Oriental Floral « Familia Olfativa

Kashaya Kenzo para Mujeres

Kashaya Kenzo para Mujeres

Kashaya Kenzo para Mujeres Imágenes

Kashaya de Kenzo es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para Mujeres. Kashaya se lanzó en 1993. La Nariz detrás de esta fragrancia es Sophia Grojsman. Las Notas de Salida son piña, chabacano , mandarina, durazno (melocotón), jacinto, bergamota y anís; las Notas de Corazón son clavel, nardos, flor de azahar del naranjo, azucena, orquídea, jazmín, ylang-ylang, rosa y narciso; las Notas de Fondo son sándalo, ámbar, almizcle, benjuí, vainilla y cedro.

piña chabacano mandarina durazno (melocotón) jacinto bergamota anís

clavel nardos flor de azahar del naranjo azucena orquídea jazmín ylang-ylang rosa narciso

sándalo ámbar almizcle benjuí vainilla cedro

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Kashaya by Kenzo.

Charlie Gold

Kashaya Reseñas de Fragrancias

romiinthesky
romiinthesky

Este perfume de kenzo es creo de los mas dulces...dura mucho en la piel..una amiga mia lo usaba y me gustaba mucho..luego consegui una imitacion y era igual..la usaba en invierno..es una fragancia para el invierno creo yo ya q es bastante pesado..de los pocos extramadamente dulces que me agradan.

CokeChile
CokeChile

Un perfume magnífico de la gran Sophia Grosman. Lamentablemente descontinuado y muy difícil de encontrar. Solo por casualidad encontré una botella de 125 ml del 96, sellada por ahí, y no resistí la tentación de agregarlo a mi colección.
Kashaya es un perfume bello, dulce, frutal y con leves notas picantes y especiadas. En su secado muy similar a Sun moon stars de Karl Lagerfeld; con una onda muy noventera, al igual que otros grandes como In love again, hypnotic poison, chance, Edén, Acqua de Gio o Chloe Inocense, Kashaya inaugurará la nueva moda de una perfumería que explotaría con fuerza durante el 2000; perfumes multiflorales, frutales y especiados; con presencia cautivadora y olores a rocíos de mañanas cálidas. Fórmulas de estructuras complejas y aromas delicados diáfanos y muy naif.
Piña, durazno, mandarina, vainilla y benjuí, matizadas tímidamente por el cedro, son las notas que de mayor manera percibo en este perfume y, aunque no están dentro de sus ingredientes, le siento un leve dejo a pimienta rosa y canela. Pero es una percepción muy sutil y personal.
Si alguien lo encuentra por ahí, cómprelo. Es digno de estar en cualquier colección.
Estela media a baja y duración por sobre las 4.
Como el amor eterno, que es el significado de Kashaya en sánscrito, permanece en la piel como caricia, aunque nadie más que uno mismo lo note.

azuriiita
azuriiita

Comenzaré por decir que me haría ilusión volver a tenerlo :) Es cálido, femenino y diferente de muchos que abundan en el mercado actual. Su botella, que desapareció en una de esas limpiezas enérgicas jejeje... es digna de coleccionar, sobretodo por su singular tapón.

Su aroma es flori-frutal "caramelizado" al estilo de los 90. Su potente ámbar dulzón junto a la vainilla, sándalo y benjuí le dan el carácter "oriental", de buena proyección (aunque no intrusiva) y excelente persistencia que, apoyan y embellecen las notas florales especialmente. De las frutas destacan de manera chispeante y alegre: durazno/melocotón y -en menor medida- piña no muy ácida. Siempre que lo usaba me sentía preciosa, sensual y más MUJER (cosa relevante, considerando que por entonces era una adolescente jejeje) y no dejaba de oler donde lo hubiese aplicado... creo que con ésto lo digo todo.

En fin, es un perfume muy hermoso... en mi opinión, otra obra maestra de Sophia Grojsman. Ojalá no lo hayan reformulado, hace muuuucho que en mi país no se ve por ningún lado :/

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Kenzo Kashaya pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Kenzo Kashaya, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Kashaya por Kenzo. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Kashaya por Kenzo representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Christian Dior Dune Kenzo Parfum d`Ete Benetton Colors de Benetton Yves Saint Laurent Yvresse (Champagne) Hermes Elixir des Merveilles Lalique Lalique Le Parfum Giorgio Armani Acqua di Gio Narciso Rodriguez Narciso Rodriguez for Her Musc Eau de Parfum Intense Christian Dior Poison Chanel Coco Eau de Toilette Kenzo Parfum d`Ete Calvin Klein Truth Lancome Magie Noire Chanel Allure Yves Saint Laurent Belle d`Opium Paco Rabanne Olympea Jimmy Choo Jimmy Choo Parfum Narciso Rodriguez Narciso Rodriguez Musc for Her Cacharel Anais Anais L’Original Eau de Parfum Narciso Rodriguez Narciso Rodriguez For Her