Diseñadores » I-K » Oriental Floral « Familia Olfativa

Jeu d'Amour l'Elixir Kenzo para Mujeres

Jeu d'Amour l'Elixir Kenzo para Mujeres
Lo tengo
Lo tuve
Lo quiero
Me encanta
Me gusta
No me gusta
Invierno
Primavera
Verano
Otoño
Día
Noche
El Total de Votos es: 8
Femenino 25- 25+
Masculino 25- 25+

Lo tengo: 4 Lo tuve: 1 Lo quiero: 13

acordes principales
Dulce
Afrutados
caramel
Avainillado
white floral
Imágenes
Jeu d'Amour l'Elixir Kenzo para Mujeres Imágenes Jeu d'Amour l'Elixir Kenzo para Mujeres Imágenes Jeu d'Amour l'Elixir Kenzo para Mujeres Imágenes

Jeu d'Amour l'Elixir de Kenzo es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para Mujeres. Esta fragrancia es nueva. Jeu d'Amour l'Elixir se lanzó en 2016. Jeu d'Amour l'Elixir fue creada por Daphne Bugey y Christophe Raynaud. Las Notas de Salida son zarzamora (frambuesa negra), mandarina y naranja; las Notas de Corazón son nardos y jazmín; las Notas de Fondo son ron, vainilla, pachulí, caramelo y sándalo.

Perfume rating: 4.50 out of 5 with 8 votes.

Pirámide Olfativa de la Fragancia

Notas de Salida (Notas Altas) Notas
zarzamora (frambuesa negra) mandarina naranja

Notas de Corazón (Notas Medias) Notas
nardos jazmín

Notas de Fondo(Notas Base) Notas
ron vainilla pachulí caramelo sándalo

Notas Principales de acuerdo a los Votos

Loading...

Longevidad

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Escasa 0
 
Débil 1
 
Moderada 1
 
Duradera 2
 
Muy duradera 0
 

Estela de la fragancia

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Suave 1
 
Moderada 2
 
Pesada 1
 
Enorme 1
 

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Jeu d'Amour l'Elixir by Kenzo.

Esta Fragancia me recuerda a:  
Signorina Misteriosa
1 no si
Ange ou Demon Le Secret Elixir
0 no si

Advertisement

Jeu d'Amour l'Elixir Reseñas de Fragrancias

Bramasole
Bramasole

¡Deliciosa esta nueva fragancia de Kenzo! La mora domina todo el perfume y se asienta en la piel de una manera muy fresca y alegre. La estela que deja es super rica y la duración es muy buena. ¡Definitivamente tiene que estar en mi colección!
Lo veo un olor con personalidad, con el toque distintivo de los perfumes de Kenzo, que jamás pasan desapercibidos, juvenil y versátil; muy buena opción para esta primavera y verano ya que, aunque es un olor frutal, no empalaga ni atosiga el olfato. Se dejan sentir las flores blancas ya cuando la fragancia está asentada y resulta un aroma muy cautivador. ¡Me encantó!

Mar
22
2016
Mademoiselle
Mademoiselle

Pude probar este nuevo lanzamiento de Kenzo y me a sorprendido mucho, hasta lo tengo en mi lista de deseos con nota urgente. Espero pronto poder adquirirlo.

Todo el perfume gira alrededor de la Zarzamora dulce, un poco acidita con la mandarina y es totalmente vibrante y seductora, creo que por eso es L'Elixir, es más sensual y seductor que Jeu d'Amour el cual es muy tierno, romantico y soñador.

A la zarzamora le acompaña el Ron, hace el aroma embriagante y adictivo, me hace desearlo más. La vainilla y caramelo no los note por separado pero obviamente son los responsables de la dulzura en este perfume. Los nardos, el jazmín y el sándalo suavizan toda la composición, de lo contrario creo que sería estridente y hasta vulgar para el olfato de cualquier persona.

En mi piel, Kenzo siempre a tenido buena fijación y estela. Ésta no es la excepción, yo no tengo queja alguna. Todo depende de la magia de la quimica con la piel.

Mar
11
2016
Haruna
Haruna

Tuve la oportunidad de conocer esta fragancia la semana pasada, en cierta forma, me resultó deliciosa, pero con un grave defecto: aún siendo el "Elixir" sigue manteniendo el error de su predecesora, es decir, la carencia de potencia y de aura. Este juego de amor sigue resultando un tanto tímido y muy apagado...dista mucho de ser lo que promete su buena publicidad. Las notas son muy sensuales, pero casi imperceptibles. Duración limitada, estela suave. Recomendable para quien gusta de los aromas suaves y afrutados.

Feb
08
2016

Agrega tu Reseña

Cuando seas miembro de esta Comunidad de Perfumes en Línea, podrás agregar tus propias Reseñas de Perfumes.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Kenzo Jeu d'Amour l'Elixir pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Kenzo Jeu d'Amour l'Elixir, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Jeu d'Amour l'Elixir por Kenzo. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Jeu d'Amour l'Elixir por Kenzo representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Advertisement

A los usuarios que les gusta esta fragancia, también les gusta:
Carolina Herrera Good Girl Carolina Herrera CH Nina Ricci L’Extase Calvin Klein Euphoria Givenchy Live Irresistible Kenzo Kenzo Flower by Kenzo L`Elixir Yves Saint Laurent Black Opium Christian Dior Poison Girl Kenzo Jeu d'Amour Paco Rabanne Olympea Kenzo Flower by Kenzo Marc Jacobs Decadence Giorgio Armani Acqua di Gioia Kenzo Flower in the Air Carolina Herrera 212 VIP Rosé Giorgio Armani Si Chanel Chance Eau Vive Viktor&Rolf Bonbon Gucci Gucci Guilty Lolita Lempicka Lolita Lempicka

Advertisement

Marcas Populares de Fragancias: