Diseñadores » I-K » Floral Frutal « Familia Olfativa

Jeu d'Amour Kenzo para Mujeres

Jeu d'Amour Kenzo para Mujeres

Lo tengo: 27 Lo tuve: 3 Lo quiero: 16 Mi Fragancia Personal: 1

Nardos
Jeu d'Amour Kenzo para Mujeres Imágenes Jeu d'Amour Kenzo para Mujeres Imágenes Jeu d'Amour Kenzo para Mujeres Imágenes

Jeu d'Amour de Kenzo es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Esta fragrancia es nueva. Jeu d'Amour se lanzó en 2014. Jeu d'Amour fue creada por Daphne Bugey y Christophe Raynaud. Las Notas de Salida son mandarina roja, granada y té; las Notas de Corazón son nardos y fresia; las Notas de Fondo son sándalo y almizcle.

mandarina roja granada té

nardos fresia

sándalo almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Jeu d'Amour by Kenzo.

Kim Kardashian

Jeu d'Amour Reseñas de Fragrancias

romiinthesky
romiinthesky

es un perfume rico suave floral..no es de mis favoritos pero para un dia de verano lo recomiendo..

pusika
pusika

Es muy femenino, sexy, dulce sin ser empalagoso, con notas frutales también y algo chispeantes. Me encanta para usarlo a partir de primavera, tanto de día como de noche. La estela es buenísima y la perdurabilidad como todos los perfumes de Kenzo, es excelente.
La recomiendo 100%, es uno de los perfumes que más me gustan de toda mi colección.

azuriiita
azuriiita

Bueno... para mi nariz destacaron por mucho las notas frutales, aunque lamentablemente ni granada, ni mandarina como dice aquí la pirámide olfativa, más bién una suerte de coctel de frutas devenido a mango acidulado con un buen añadido de sirope de fresia-vainilla. Ummmmm... si que me ha parecido agradable y muy alegre; femenina... ¿coqueta?, ¿juguetona? ummmm sip... pero el caso es que, me apliqué enseguida Coco Noir ~ Chanel y me olvidé de ésta fragancia en un santiamén. Bien dicen que las comparaciones son odiosas...

Por cierto, en mi piel tampoco duró demasiado.

Roma87
Roma87

Se lo regalé a mi mamá para él día de la madre.. Lo habíamos conocido por medio de una muestra y quedamos enamoradas.. A mi parecer es sensual,juvenil y elegante a la vez. Va perfectamente con la piel de mi madre, la estela que la rodea cuál aura cuando lo usa es exquisita y elegante.. Cuándo la usa, pareciera que se ha "vestido para matar"..jajja! Al menos así se siente a su alrededor la fragancia..Me encanta! Y, según me ha comentado, no deja indiferente al genero masculino..

BETYCDMX
BETYCDMX

Originalmente iba por Kenzo Amour cuando terminé con Jeu d’Amour. Un aroma totalmente distinto a lo que había usado. No me emocionó en un principio pero ahora, me encanta. Mi mejor descripción es sofisticado/natural. Sin pretensiones pero con mucha clase. Realmente provocativo!

Haruna

Ayer lo adquirí, lo iba a hacer desde hace tiempo, pero otras tentaciones olfativas se atravesaron en mi camino. "Kenzo Jeu d'Amour" es un aroma muy natural, algo que siempre resulta agradable en los perfumes de esta firma: no tiene la desagradable huella sintética que dejan muchas fragancias de moda. Este es más bien, aroma ligeramente dulce, en donde las maderas aparecen de forma discreta, las notas frutales son delicadas y el aroma floral es el predominante. Es un aroma "Floral-gourmand" sofisticado, juvenil y todo terreno: puede ser una buena opción para el uso diario y, también puede ser utilizado en una ocasión especial sin problema alguno. La delicadeza del té, la granada y la mandarina le aportan una ternura inusual son, sin embargo, los nardos y la freesia los protagonistas indiscutibles, en las notas de fondo aparece un sándalo muy sutil, al igual que el almizcle...es sexy y fresco, es una buena opción para mi, que soy amante de los labiales rojos, los juegos de cartas y...¡Otras cosas más! Estela sutil, duración media en mi piel. Recomendable para cualquier edad. El anuncio es muy bueno además, los publicistas resultaron muy seductores.

Alejandro4286
Alejandro4286

Mi primera toma de contacto con Jeu d'Amour fue muy buena, incluso desconcertante, me acerque a una perfumeria sin ninguna intención de comprarme nada, me dirigí hacia el stand de Kenzo y entre toda la variedad me decidí coger esta y rociarla en un secante y seguí dando una vuelta ya que estaba por allí, nada más acercarla a mi nariz mi cerebro hizo memoria y me dijo huele parecida a Clasique Intense de Jean Paul Gaultier, comparten la granada como nota, al cabo unas horas se torna mas dulce y no tan ácida como al principio, y es cuando surge el olor de las fresias, que por cierto me encanta este olor, además me recuerda a un splash de Victoria Secret. En definitiva me ha gustado mucho y va directa a mi whishlist.

Belii
Belii

Mi nuevo perfume favorito. Es dulce sin ser empalagoso. Seductor y elegante a la vez. Muy duradero en mi piel, siento las notas de fondo por más de 12 horas, sobre todo el sándalo, que me encanta. Lo siento muy personal y sofisticado. Es agradable para quienes están a mi alrededor, siempre gusta cuando lo uso. Una joya de Kenzo.

nelyosmara
nelyosmara

Las Familias de perfumes en esta página no son de fiar! Este perfume para nada es Floral-Frutal! en la muestra dice FLORAL-GOURMAND y estoy de acuerdo, es un perfume cremoso, el sándalo surge desde un inicio, se acompaña de un olorcito como a natilla a leche dulce, amaderadito, no percibo los nardos ni la granada, es bastante romantico, muy cálido, muy Gourmand!
Es exquisito para usarlo por la tarde o en la noche, tiene un ligero parecido con Amour pero logra destacar bien sus diferencias, amo las fragancias dulces y este ha pasado a ser de mis favoritos.

Haruna

Ayer tuve el honor de probar este travieso "juego de amor". Estaba muy entusiasmada por hacerlo. El aroma me gustó: Al principio los frutos son embriagantes, le dan mucha alegría a tal creación, una alegría casi "nocturna", un tanto erótica, después, aparecieron el nardo y el almizcle (aportándole un toque melancólico) en conjunto, el aroma el bueno y me gusto el balance, solo tengo una objeción que hacer: la duración es precaria, se fue desvaneciendo hasta dejar un ligero aroma cítrico en mi piel. Sinceramente, esperaba algo más candente, sobre todo después de ver una publicidad tan sugerente y seductora. De todas formas lo compraré.

MarinaSoledad
MarinaSoledad

Amo esta fragancia. Y es mi perfume de la suerte. Cada vez que fui a rendir un examen con este perfume, me fue bien! jaja
En mi piel tiene una durabilidad moderada, pero me la rocío en el pelo y me dura más de 24 horas. Mi madre la usa y a ella en la piel si le dura muchas horas.
Desde el principio le siento las notas florales, sobre todo la fresia. Es exquisita y super fresca, muy femenina. No es intoxicante ni empalagosa.

Nina2013
Nina2013

Me pareció muy rico y de buena perdurabilidad, pero lo siento parecido a algun otro, no se a cual. Se lo siente muy femenino. Lo compraria de todas formas.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Kenzo Jeu d'Amour pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Kenzo Jeu d'Amour, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Jeu d'Amour por Kenzo. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Jeu d'Amour por Kenzo representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Kenzo Kenzo Flower by Kenzo L`Elixir Narciso Rodriguez Narciso Rodriguez For Her Nina Ricci L’Extase Christian Dior Pure Poison Guerlain Idylle Carolina Herrera CH Eau De Parfum Sublime Christian Dior Midnight Poison Givenchy Ange ou Demon Le Parfum & Accord Illicite Givenchy Ange ou Demon Le Secret Elixir Lacoste Eau De Lacoste Sensuelle Givenchy Dahlia Divin Valentino Valentina Dolce&Gabbana Dolce&Gabbana Pour Femme Kenzo Kenzo Amour Christian Dior J`adore Giorgio Armani Armani Code for Women Kenzo Flower in the Air Guerlain Insolence Lancome Tresor In Love Moschino Moschino Funny!