Diseñadores » I-K » Floral Frutal « Familia Olfativa

Flower in the Air Summer Edition Kenzo para Mujeres

Flower in the Air Summer Edition Kenzo para Mujeres

Amargo
Flower in the Air Summer Edition Kenzo para Mujeres Imágenes

Flower in the Air Summer Edition de Kenzo es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Esta fragrancia es nueva. Flower in the Air Summer Edition se lanzó en 2015. La Nariz detrás de esta fragrancia es Alberto Morillas. Las Notas de Salida son grosella roja, granada y guayaba; las Notas de Corazón son rosa y fresia; la Nota de Fondo es almizcle blanco.

grosella roja granada guayaba

rosa fresia

almizcle blanco

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Flower in the Air Summer Edition by Kenzo.

S.T. Dupont Intense Pour Femme

Flower in the Air Summer Edition Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Kenzo Flower in the Air Summer Edition pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Kenzo Flower in the Air Summer Edition, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Flower in the Air Summer Edition por Kenzo. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Flower in the Air Summer Edition por Kenzo representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Donna Karan DKNY Be Delicious Laura Biagiotti Tempore Donna Ghost Ghost Yves Saint Laurent Baby Doll Honeymoon Limited Edition S. Cute Q. Panda Eclectic Collections Possessed Tsi-La Organic Saqui Infusion Organique Indochine Smell Bent St Tropez Dispenser Renato Balestra Diamante Nero Beyonce Heat Rush Victoria`s Secret Dream Angels Heavenly Stardust