Diseñadores » I-K » Floral Frutal « Familia Olfativa

Flower by Kenzo Summer Fragrance 2014 Kenzo para Mujeres

Flower by Kenzo Summer Fragrance 2014 Kenzo para Mujeres

Flower by Kenzo Summer Fragrance 2014 Kenzo para Mujeres Imágenes

Flower by Kenzo Summer Fragrance 2014 de Kenzo es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Esta fragrancia es nueva. Flower by Kenzo Summer Fragrance 2014 se lanzó en 2014. Las Notas de Salida son mandarina, lichi y jengibre; las Notas de Corazón son violeta y fresia; la Nota de Fondo es almizcle blanco.

mandarina lichi jengibre

violeta fresia

almizcle blanco

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Flower by Kenzo Summer Fragrance 2014 by Kenzo.

Flower by Kenzo Summer Fragrance 2014 Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Kenzo Flower by Kenzo Summer Fragrance 2014 pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Kenzo Flower by Kenzo Summer Fragrance 2014, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Flower by Kenzo Summer Fragrance 2014 por Kenzo. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Flower by Kenzo Summer Fragrance 2014 por Kenzo representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Chopard Wish Pink Diamond Salvatore Ferragamo Incanto Dream Guerlain Insolence Ella Mikao Yujin Pure Tartine et Chocolat Ptisenbon Lovely Cherry Replay Replay Your Fragrance! for Her Madeleine Vionnet MV Boadicea the Victorious Alluring Thymes Naia Beyonce Heat Rush Mauboussin Mauboussin Pour Elle Escada Taj Sunset