Diseñadores » I-K » Oriental Floral « Familia Olfativa

Flower by Kenzo Summer Fragrance 2006 Kenzo para Mujeres

Flower by Kenzo Summer Fragrance 2006 Kenzo para Mujeres

soft spicy

Flower by Kenzo Summer Fragrance 2006 de Kenzo es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para Mujeres. Flower by Kenzo Summer Fragrance 2006 se lanzó en 2006. Las Notas de Salida son cítricos y bergamota; las Notas de Corazón son gardenia, pimienta rosa y rosa de Bulgaria (rosa Damascena de Bulgaria); las Notas de Fondo son benjuí, vainilla y almizcle blanco.

cítricos bergamota

gardenia pimienta rosa rosa de Bulgaria (rosa Damascena de Bulgaria)

benjuí vainilla almizcle blanco

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Flower by Kenzo Summer Fragrance 2006 by Kenzo.

Flower by Kenzo Summer Fragrance 2006 Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Kenzo Flower by Kenzo Summer Fragrance 2006 pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Kenzo Flower by Kenzo Summer Fragrance 2006, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Flower by Kenzo Summer Fragrance 2006 por Kenzo. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Flower by Kenzo Summer Fragrance 2006 por Kenzo representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Celine Dion Belong Renato Balestra Diamante Marina Picasso Chapeau Bleu Shu Uemura Fleur de Terre Saint Amour Si Pure Summer Floris Zinnia Montblanc Presence d`Une Femme Intense Amouage Ubar Xerjoff Elle DSH Perfumes Giardini Segreti (Italian Journey No. 3) Mila Schön `00 Bourjois Clin d'Oeil Passionate