Diseñadores » I-K » Oriental Floral « Familia Olfativa

Flower by Kenzo Summer 2008 Kenzo para Mujeres

Flower by Kenzo Summer 2008 Kenzo para Mujeres

Flower by Kenzo Summer 2008 de Kenzo es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para Mujeres. Flower by Kenzo Summer 2008 se lanzó en 2008. La Nariz detrás de esta fragrancia es Alberto Morillas. Las Notas de Salida son lichi, jengibre y mandarina; las Notas de Corazón son fresia y violeta de Parma; las Notas de Fondo son incienso y almizcle blanco.

lichi jengibre mandarina

fresia violeta de Parma

incienso almizcle blanco

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Flower by Kenzo Summer 2008 by Kenzo.

Flower by Kenzo Summer 2008 Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Kenzo Flower by Kenzo Summer 2008 pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Kenzo Flower by Kenzo Summer 2008, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Flower by Kenzo Summer 2008 por Kenzo. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Flower by Kenzo Summer 2008 por Kenzo representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Yves Saint Laurent Opium Orchidée de Chine Sean John Unforgivable Women Shaik Opulent Shaik Classic No 33 Escada Escada Chopard Wish Magical Nights Puredistance I Fred Hayman Hollywood Star Ted Lapidus TL Pour Elle Chanel Coco Mademoiselle Parfum Yves Saint Laurent Elle Edition Collector Jeanne Arthes Arthes Love Never Dies Gold Jeanne Arthes Love Generation Rock