Diseñadores » I-K » Floral « Familia Olfativa

Flower by Kenzo Spring Fragrance Kenzo para Mujeres

Flower by Kenzo Spring Fragrance Kenzo para Mujeres

Lo tuve: 1

Flower by Kenzo Spring Fragrance de Kenzo es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Flower by Kenzo Spring Fragrance se lanzó en 2009. La Nariz detrás de esta fragrancia es Alberto Morillas. La fragrancia contiene mandarina, jengibre, lichi, violeta, fresia y almizcle.

mandarina jengibre lichi violeta fresia almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Flower by Kenzo Spring Fragrance by Kenzo.

Capucine

Flower by Kenzo Spring Fragrance Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Kenzo Flower by Kenzo Spring Fragrance pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Kenzo Flower by Kenzo Spring Fragrance, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Flower by Kenzo Spring Fragrance por Kenzo. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Flower by Kenzo Spring Fragrance por Kenzo representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Gianfranco Ferre Ferre Rose Oscar de la Renta Oscar Pink Lily Christian Dior Dior Passage No.8 L`Occitane en Provence Eau des 7 Fleurs Paul Smith Paul Smith Women Nutrimetics Ooh La La Creed Jasmal E. Coudray Givrine Guerlain Aqua Allegoria Cherry Blossom Ulric de Varens Varens essentiel Iris Romantique Regency Cosmetics Tawanna Parfums DelRae Coup de Foudre