Diseñadores » I-K » Oriental Amaderada « Familia Olfativa

Flower by Kenzo Oriental Kenzo para Mujeres

Flower by Kenzo Oriental  Kenzo para Mujeres

Ahumado
Flower by Kenzo Oriental  Kenzo para Mujeres Imágenes

Flower by Kenzo Oriental de Kenzo es una fragancia de la familia olfativa Oriental Amaderada para Mujeres. Flower by Kenzo Oriental se lanzó en 2005. La Nariz detrás de esta fragrancia es Alberto Morillas. Las Notas de Salida son notas florales y incienso; las Notas de Corazón son violeta y rosa de Bulgaria (rosa Damascena de Bulgaria); las Notas de Fondo son pimienta y vainilla.

notas florales incienso

violeta rosa de Bulgaria (rosa Damascena de Bulgaria)

pimienta vainilla

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Flower by Kenzo Oriental by Kenzo.

Pleats Please

Flower by Kenzo Oriental Reseñas de Fragrancias

Haruna
Haruna

Un aroma fascinante, el único aroma con un ligero toque "empolvado" que me agrada realmente: la nota de incienso de madera de "tanaka" es misteriosa, pero suave y lujosa, la dulzura de este perfume es muy seductora. La duración en la piel es muy buena, la estela también es amplia, no resulta vulgar, ni obvio y es apto para usarse en cualquier época del año, pues nunca resulta exagerado. Es una lástima que lo descontinuaran...tenía un obsequio adicional bastante bonito: una estampa japonesa Ukiyo-e...¡Que gesto más elegante!

Damber
Damber

Esta fragancia te transporta directamente a oriente con un aroma muy penetrante floral empolvado, con notas de incienso muy intensas.

Es muy duradera y tiene un olor realmente especial que quizás no a todo el mundo termine de convencer.

Deja una gran estela a su paso, siendo un aroma sensual que no deja indiferente a nadie.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Kenzo Flower by Kenzo Oriental pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Kenzo Flower by Kenzo Oriental , puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Flower by Kenzo Oriental por Kenzo. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Flower by Kenzo Oriental por Kenzo representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Kenzo L'Eau par Kenzo pour Homme Guerlain L’Homme Ideal Thierry Mugler A*Men Frederic Malle Carnal Flower Loewe Quizas, Quizas, Quizas Chanel Antaeus Kenzo Kenzo Jungle L'Elephant Swiss Arabian Mukhalat Malaki David Yurman David Yurman Limited Edition Halston Man Amber Ajmal Santal Wood Cerruti Cerruti 1881 Black Lolita Lempicka Illusions Noires Au Masculin Eau de Minuit Guerlain Samsara Extrait Balenciaga Balenciaga Pour Homme Thierry Mugler A*Men Pure Malt Creation Guerlain Habit Rouge Eau de Parfum Caron Yatagan Elizabeth Taylor Passion for Men Guerlain L’Homme Ideal Eau de Parfum