Diseñadores » I-K » Almizcle Floral Amaderado « Familia Olfativa

Flower by Kenzo Le Parfum Kenzo para Mujeres

Flower by Kenzo Le Parfum Kenzo para Mujeres

Acordes almendrados
Flower by Kenzo Le Parfum Kenzo para Mujeres Imágenes Flower by Kenzo Le Parfum Kenzo para Mujeres Imágenes Flower by Kenzo Le Parfum Kenzo para Mujeres Imágenes Flower by Kenzo Le Parfum Kenzo para Mujeres Imágenes Flower by Kenzo Le Parfum Kenzo para Mujeres Imágenes Flower by Kenzo Le Parfum Kenzo para Mujeres Imágenes

Flower by Kenzo Le Parfum de Kenzo es una fragancia de la familia olfativa Almizcle Floral Amaderado para Mujeres. Flower by Kenzo Le Parfum se lanzó en 2003. La Nariz detrás de esta fragrancia es Alberto Morillas. La Nota de Salida es grosellas negras; las Notas de Corazón son almendra, violeta y rosa; las Notas de Fondo son ámbar, vainilla y almizcle blanco.

grosellas negras

almendra violeta rosa

ámbar vainilla almizcle blanco

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Flower by Kenzo Le Parfum by Kenzo.

Flower by Kenzo Le Parfum Reseñas de Fragrancias

MaF3r
MaF3r

Como me duele que ya no produzca, a mi me encanta esta fragancia. Original, muy personal, duradera, un aroma a rosas amaderada según mi percepción personal. Fragancia exótica y adorable.

Macux9707
Macux9707

Este perfume al inicio me gustó, pero me canso rápidamente y en versión perfume es una bomba demasiado intenso para mi gusto.

Flower by Kenzo Le Parfum by Kenzo 4.20 out of 5 based on 5 ratings and 2 user reviews

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Kenzo Flower by Kenzo Le Parfum pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Kenzo Flower by Kenzo Le Parfum, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Flower by Kenzo Le Parfum por Kenzo. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Flower by Kenzo Le Parfum por Kenzo representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Christian Dior J`adore Versace Bright Crystal Estée Lauder Modern Muse Jesus Del Pozo Halloween Fleur Lacoste Lacoste Pour Femme Kenzo Kenzo Amour Indian Holi Avon Today Kenzo Kenzo Amour L.T. Piver Heliotrope Blanc Givenchy Very Irrésistible Mes Envies Molinard Les Orientaux: Vanille Bottega Verde Almizcle de BV L`Occitane en Provence The Vert a la Menthe (Green Tea with Mint) Michael Kors Island Hawaii Comptoir Sud Pacifique Vanille Extreme Eau de Toilette Serge Lutens Fleurs de Citronnier L`Occitane en Provence Eau de Miel Narciso Rodriguez Narciso Poudree Yves Rocher Pur Desir de Gardenia Kai Kai