Diseñadores » I-K » Cítrica Aromática « Familia Olfativa

Flower by Kenzo La Cologne Kenzo para Mujeres

Flower by Kenzo La Cologne Kenzo para Mujeres

Lo tengo: 3 Lo tuve: 1

Flower by Kenzo La Cologne de Kenzo es una fragancia de la familia olfativa Cítrica Aromática para Mujeres. Flower by Kenzo La Cologne se lanzó en 2010. La Nariz detrás de esta fragrancia es Alberto Morillas. Las Notas de Salida son bergamota, mandarina y naranja; las Notas de Corazón son petit grain, flor del naranjo africano, rosa y flor del espino; las Notas de Fondo son vainilla y almizcle blanco.

bergamota mandarina naranja

petit grain flor del naranjo africano rosa flor del espino

vainilla almizcle blanco

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Flower by Kenzo La Cologne by Kenzo.

Flower by Kenzo La Cologne Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Kenzo Flower by Kenzo La Cologne pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Kenzo Flower by Kenzo La Cologne, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Flower by Kenzo La Cologne por Kenzo. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Flower by Kenzo La Cologne por Kenzo representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Cítrica Aromática
Issey Miyake L'Eau d'Issey Pour Homme Summer 2006 Air-Val International Finding Nemo Giorgio Armani Emporio Armani Red Pour Lui (White) Bogner Bogner Man Classic Summer Edition Histoires de Parfums 1828 Jo Wood Organics Amka Strange Invisible Perfumes Fire and Cream Baxter of California Bravado2 JoAnne Bassett Reveiller M. Micallef Les 4 Saisons: White Sea La Bouquetiere Fleurs du Jour Marina Blue Maison Francis Kurkdjian Absolue Pour le Matin