Diseñadores » I-K » Floral « Familia Olfativa

Flower by Kenzo L'Eau Originelle Kenzo para Mujeres

Flower by Kenzo L'Eau Originelle Kenzo para Mujeres

Flower by Kenzo L'Eau Originelle Kenzo para Mujeres Imágenes Flower by Kenzo L'Eau Originelle Kenzo para Mujeres Imágenes

Flower by Kenzo L'Eau Originelle de Kenzo es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Esta fragrancia es nueva. Flower by Kenzo L'Eau Originelle se lanzó en 2015. La Nariz detrás de esta fragrancia es Alberto Morillas. Las Notas de Salida son notas acuáticas, flor de jengibre, bergamota, limón (lima ácida) y pimienta rosa; las Notas de Corazón son peonía, fresia, manzana, durazno (melocotón) y rosa; las Notas de Fondo son almizcle blanco y violeta.

notas acuáticas flor de jengibre bergamota limón (lima ácida) pimienta rosa

peonía fresia manzana durazno (melocotón) rosa

almizcle blanco violeta

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Flower by Kenzo L'Eau Originelle by Kenzo.

Flower by Kenzo L'Eau Originelle Reseñas de Fragrancias

Belii
Belii

El peor perfume de Kenzo. Al principio lo sentí fresco, de hecho lo único que me gustó de este perfume fueron las notas acuáticas en las notas de salida. Me hubiese gustado que esta etapa dure más. Después de una hora, empecé a sentir las espantosas notas de fondo: puro almizcle. Me resultó insoportable, al punto de estornudar constantemente. Reconozco que la longevidad es duradera, pero la estela es tan pesada que llega a marearme, lo cual se contradice con un perfume que pretende ser más liviano que el Flower original. Para alegría de mi olfato, sólo es una edición limitada.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Kenzo Flower by Kenzo L'Eau Originelle pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Kenzo Flower by Kenzo L'Eau Originelle, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Flower by Kenzo L'Eau Originelle por Kenzo. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Flower by Kenzo L'Eau Originelle por Kenzo representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Cacharel Eden Christian Dior I Love Dior Givenchy So Givenchy Torand Beverly Hills 90210 Monyette Paris Monyette Paris Bill Blass Couture 6 The Healing Garden In Bloom Demeter Fragrance Vintage Naturals 2009 Rosebush Dana Buchman Dana Buchman Luxury Victoria`s Secret Very Sexy Now 2010 Les Nez Manoumalia Lord`s Jester Anthea