Diseñadores » I-K » Floral « Familia Olfativa

Flower by Kenzo Essentielle Kenzo para Mujeres

Flower by Kenzo Essentielle Kenzo para Mujeres

Ahumado
Flower by Kenzo Essentielle Kenzo para Mujeres Imágenes Flower by Kenzo Essentielle Kenzo para Mujeres Imágenes Flower by Kenzo Essentielle Kenzo para Mujeres Imágenes

Flower by Kenzo Essentielle de Kenzo es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Flower by Kenzo Essentielle se lanzó en 2009. La Nariz detrás de esta fragrancia es Alberto Morillas. La fragrancia contiene rosa, jazmín, almizcle, vainilla, incienso, flor del espino, pimienta negra y pimienta rosa.

rosa jazmín almizcle vainilla incienso flor del espino pimienta negra pimienta rosa

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Flower by Kenzo Essentielle by Kenzo.

Flower by Kenzo

Flower by Kenzo Essentielle Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Kenzo Flower by Kenzo Essentielle pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Kenzo Flower by Kenzo Essentielle, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Flower by Kenzo Essentielle por Kenzo. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Flower by Kenzo Essentielle por Kenzo representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Salvatore Ferragamo F by Ferragamo Yves Rocher Pur Desir de Gardenia Bond No 9 Fashion Avenue Mary Kay Elige Novae Plus Pearl Pink The Different Company Jasmin de Nuit Creed Love in Black Jardin de France Oeillet Bruno Acampora Blu DSH Perfumes The Afternoon DSH Perfumes Violetta di Murano (Italian Journey No. 4) Campos de Ibiza Flor de Almendra