Diseñadores » I-K » Oriental Floral « Familia Olfativa

Flower by Kenzo Edition d`Artistes Kenzo para Mujeres

Flower by Kenzo Edition d`Artistes Kenzo para Mujeres

Flower by Kenzo Edition d`Artistes Kenzo para Mujeres Imágenes

Flower by Kenzo Edition d`Artistes de Kenzo es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para Mujeres. Flower by Kenzo Edition d`Artistes se lanzó en 2006. La Nariz detrás de esta fragrancia es Alberto Morillas. Las Notas de Salida son rosa de Mai y casia; las Notas de Corazón son violeta y rosa; las Notas de Fondo son opopónaco, almizcle y vainilla.

rosa de Mai casia

violeta rosa

opopónaco almizcle vainilla

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Flower by Kenzo Edition d`Artistes by Kenzo.

Flower by Kenzo Edition d`Artistes Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Kenzo Flower by Kenzo Edition d`Artistes pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Kenzo Flower by Kenzo Edition d`Artistes, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Flower by Kenzo Edition d`Artistes por Kenzo. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Flower by Kenzo Edition d`Artistes por Kenzo representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Jean Paul Gaultier Classique Alcohol Free Summer Fragrance 2006 Vera Wang Princess Guy Laroche J'ai Osé Renato Balestra Diamante The Body Shop Neroli Jasmin Fragonard Belle de Nuit Montale Attar Corday Toujours Moi Dorin Un Air de Paris (pink) Space NK Champaca Molinard Ecoute Moi Arrogance Arrogance Les Perfumes Heliotrophine