Diseñadores » I-K » Floral « Familia Olfativa

Flower by Kenzo Eau Florale Kenzo para Mujeres

Flower by Kenzo Eau Florale Kenzo para Mujeres

Flower by Kenzo Eau Florale Kenzo para Mujeres Videos
Flower by Kenzo Eau Florale Kenzo para Mujeres Imágenes Flower by Kenzo Eau Florale Kenzo para Mujeres Imágenes

Flower by Kenzo Eau Florale de Kenzo es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Esta fragrancia es nueva. Flower by Kenzo Eau Florale se lanzó en 2016. La Nariz detrás de esta fragrancia es Alberto Morillas. Las Notas de Salida son toronja (pomelo) rosada y mandarina; las Notas de Corazón son rosa de Bulgaria (rosa Damascena de Bulgaria) y peonía; las Notas de Fondo son vainilla y almizcle blanco.

toronja (pomelo) rosada mandarina

rosa de Bulgaria (rosa Damascena de Bulgaria) peonía

vainilla almizcle blanco

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Flower by Kenzo Eau Florale by Kenzo.

Flower by Kenzo Eau Florale Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Kenzo Flower by Kenzo Eau Florale pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Kenzo Flower by Kenzo Eau Florale, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Flower by Kenzo Eau Florale por Kenzo. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Flower by Kenzo Eau Florale por Kenzo representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Gucci Eau de Gucci Oriflame Freya L`Artisan Parfumeur Fleur d`Oranger 2007 Serge Lutens Nuit de Cellophane Acca Kappa Hibiscus Masaki Matsushima mat; metal Eclectic Collections Excellence Marc Jacobs Biscotti Splash Laurence Dumont Musc Blanc Jill Stuart Night Blooming Lily La Bouquetiere Muguet Christian Dior Les Creations de Monsieur Dior Diorama