Diseñadores » I-K » Oriental Floral « Familia Olfativa

Flower by Kenzo Kenzo para Mujeres

Flower by Kenzo Kenzo para Mujeres

Lo tengo: 73 Lo tuve: 47 Lo quiero: 18 Mi Fragancia Personal: 1

Flower by Kenzo Kenzo para Mujeres Videos Flower by Kenzo Kenzo para Mujeres Videos Flower by Kenzo Kenzo para Mujeres Videos
Flower by Kenzo Kenzo para Mujeres Imágenes Flower by Kenzo Kenzo para Mujeres Imágenes Flower by Kenzo Kenzo para Mujeres Imágenes Flower by Kenzo Kenzo para Mujeres Imágenes Flower by Kenzo Kenzo para Mujeres Imágenes Flower by Kenzo Kenzo para Mujeres Imágenes Flower by Kenzo Kenzo para Mujeres Imágenes Flower by Kenzo Kenzo para Mujeres Imágenes Flower by Kenzo Kenzo para Mujeres Imágenes Flower by Kenzo Kenzo para Mujeres Imágenes Flower by Kenzo Kenzo para Mujeres Imágenes Flower by Kenzo Kenzo para Mujeres Imágenes Flower by Kenzo Kenzo para Mujeres Imágenes Flower by Kenzo Kenzo para Mujeres Imágenes Flower by Kenzo Kenzo para Mujeres Imágenes Flower by Kenzo Kenzo para Mujeres Imágenes

Flower by Kenzo de Kenzo es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para Mujeres. Flower by Kenzo se lanzó en 2000. La Nariz detrás de esta fragrancia es Alberto Morillas. Las Notas de Salida son grosellas negras, flor del espino, rosa de Bulgaria (rosa Damascena de Bulgaria) y mandarina; las Notas de Corazón son opopónaco, jazmín, violeta de Parma y rosa; las Notas de Fondo son vainilla, almizcle blanco y incienso.

grosellas negras flor del espino rosa de Bulgaria (rosa Damascena de Bulgaria) mandarina

opopónaco jazmín violeta de Parma rosa

vainilla almizcle blanco incienso

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Flower by Kenzo by Kenzo.

Mademoiselle Ricci
Red Rose
Vol de Nuit

Flower by Kenzo Reseñas de Fragrancias

asss123
asss123

Este perfume o lo amas o lo odias.
En mi caso y con toda sinceridad, detesto este perfume (aunque 2 de mis cuñadas lo tienen), es muy muy fuerte; en efecto huele a flores pero no a flores ricas ni exquisitas sino todo lo contrario; en lo absoluto me parece un perfume delicado, ni femenino y mucho menos sexy, al contrario me parece muy sintético y corriente (aunque no lo sea).
A mi mamá se lo regalaron hace algunos años y lo terminó regalando, no lo soportó al igual que yo.
Sé que muchas mujeres les encanta este perfume (depende del ph de cada persona) pero honestamente yo no soporto este aroma.
Aquí en México es un perfume caro... pero yo no pagaría ni un centavo por el :(

CokeChile
CokeChile

El perfume de mi suegra, quién murió hace un año, y su favorito. Hoy lo usa mi cuñada, en las fiestas para recordar a su mamá; no sé si será por ese motivo, que no puedo ser objetivo a la hora de hablar de Flower; creo con los perfumes, al igual que con la comida, se produce una explosión sensorial que radica más en los sentimientos, que en el olor o el sabor. Muchas veces algo nos gusta, por que los abanicos del corazón se abren a los recuerdos que el aroma o el plato suscitan en nuestro interior. Me sucede también, con Ysatis (el aroma de mi abuela) y Roumur 2 rose (el aroma de mi madre).
Atalcado, suave pero persistente como si nos hubiésemos dormido en un campo de flores y todos los aromas del prado en primavera se hubiesen acumulado en nuestra piel...no sé por qué (tal vez efecto condicionado de la publicidad) pero creo q es el olor de una amapola con dejos de peonia y tulipán...
Aún así, huele a flores, no se a qué a flores en particular, sino más bien a un ramo generoso de ellas..no es exótico o rimbombante, no es elegante ni sofisticado, pero tampoco es simplón y para nada me parece genérico; sino más bien antiguo o mejor dicho atemporal...algo de el me recuerda a l´air du temps y también a veces a First (ojo, no digo que se parecen, solo que me recuerdan a esos monstruos de la perfumería clásica).
Huele bien es cierto, también que es un perfume políticamente correcto y está hecho para una mujer sencilla y clásica, que no posea el objetivo de llamar la atención; aún así, no se puede negar que es un buen perfume.

Modadicta
Modadicta

Éste perfume me llamaba mucho la atención desde que escuché de el. Como no es de los que encuentro en todas las perfumerías, me costó trabajo poder probarlo un día al fin, sobre mi piel.

Cuando eso sucedió, al principio, no me sentía muy convencida. Me recordo al Tendre Poison de Dior, recién puesto. Pero, pasado un rato, deja un aroma a flores, que me encantó. Dura lo que un perfume debe durar, y se te queda hasta en la ropa. Deja estela. Por lo menos en mi, si funcionó.

Yo lo compraría, algún día, el aroma me parece un poco unisex (no sé porqué) y siempre he dicho que me gustan los perfumes que tengan una cierta tendencia a ser unisex. Me ha agradado mucho, la botella es lindísima, también me encantó.

Entiendo que no es un perfume que le agrade a todos, llega incluso a ser cargante para los demás. A mi me fué bien con el, pero no queda con mi edad. Por eso digo que, puede que un dia lo adquiera, ya que si me gusto, a pesar de todo.

Denle una oportunidad, podría convencer a más de una.

gea75
gea75

Es dulce pero no es frutal ni gourmand, es floral y atalcado, me gusta muchísimo, y tiene una duración enorme en mi piel, lástima que en casa a nadie le guste, en fin un poco no hace daño, aunque lo prefiero para el invierno y los otoños lluviosos, es un olor reconfortante como sentir un sueter suave y acolchonadito en un día fresco

edithgza
edithgza

Lo adquirí hace algunos meses porque, años atrás, me cautivó el anuncio (soy una feliz víctima de la mercadotecnia). Me gustó, pero no lo amo.
Un día por la mañana iba en el auto con mi mamá y dijo "huele a talco para bebé" ja,ja pues era yo. La verdad es que no me molestan los perfumes atalcados, lejos de eso me gustan.
Sí es floral, pero no sé a qué flor.
Queda bien todo el año, talvez para una cita casual, pero no para un gran evento.
El aroma cambia durante el día, lo pude constatar la primera vez oliendo mi muñeca, haciéndolo un perfume polifacético.

KillerQueen
KillerQueen

Hace honor a su nombre porque es demasiado floral - polvoso... En lo personal no me agrada, pero mi mami lo adora :)

Lauracortez$
Lauracortez$

Yo lo huelo como muy fuerte y como paea senora un poco mayor es mucho a talco

marbelis
marbelis

No es mi favorito, pero huele bien y dura muchísimo eso si.

CDEVIC
CDEVIC

Floral,como flores blancas diría y un tanto como a talco, pero dulcesito como crema de vainilla . rico , primaveral, como para alguien mas joven.

ROCANORA2390
ROCANORA2390

FUE MI PRIMER PERFUME IMPORTANTE, Y SOBRE TODO DISTINGUIDO.

selene85
selene85

a mi madre le encanto (esta claro que le van las atalcadas,su favorita es l'instant magique-guerlain),ahora mirando su piramide olfativa creo que es la mezcla del incienso y la rosa lo que da ese olor que no es puramente atalcado sino con un rastro oscuro,entiendo que tenga tantas fans,es suave muy versatil y floral delicado

girltatuga
girltatuga

Recuerdo cuando lo compré, fui con mi hermano y primo a la perfumería y cuando lo olieron ambos dijeron, así quiero que huela mi novia, entonces me convencieron, es de los pocos perfumes que pude terminar, lo que más disfrutaba era que tiene un olor como a bebé, pero a la vez floral, delicado y también intenso, con una longevidad impresionante, pero cuidado porque puede llegar a cansar.

julia samsonow
julia samsonow

Es un perfume floral como su propio nombre indica pero es muy especial ya que es muy suave pero a la misma vez intenso, y lo mas peculiar es que es muy empolvado. A mi me hace recordar a el aroma de un bebe pero muy sofisticada y sensual,y tiene muy buena fijación a mi me dura entre, 7 a 9 horas. Lo amo!!

Violet ADV
Violet ADV

Huele delicioso, al tiempo de aplicarlo se vuelve su olor muy polvoroso pero riquísimo. Recuerda la ternura e ingenuidad.

nallely
nallely

no me gustó para nada,huele simple y sencillamente a talco, no me parece un aroma con personalidad, tanto teatro para un perfume que solo huele a eso.

Rozz
Rozz

"TIERNO Y SUAVE...COMO TALCO DE BEBÉ"

----------

La salida es floral, fresca, muy femenina y dulce. Después de muy pocos minutos el incienso aflora y da la sensación como si estuvieras oliendo talco para bebé. Así de simple.

Pienso que no es un perfume para usar a diario, ya que quedarías "asqueada" y pudiera revolverte el estómago. No es para chicas que odian "el dulce", ya que este es dulzón.

Me agrada, hay que tener cuidado de no usarlo más de 2 sprays. De uso casual para mujeres jóvenes.

monse01
monse01

No me gusta, para nada!! es un olor muy distintivo, eso no se duda.. pero para mi gusto demasiado fuerte

Armonía
Armonía

Lo odio, pero no quiere decir que sea una mala fragancia, sólo que no me gustan los perfumes tipo talco y con exceso a aroma a flores, lo probé sólo porque su botella era muy atrayente, pero es lo peor que me he probado según mi personalidad.

ambrelover
ambrelover

Acabo de "adoptar" este perfume, y digo adoptar porque lo rescate del olvido en que lo tenia mi hermana, fue su perfume por muchos años y ahora dice estar cansada de el, yo lo recordaba vagamente, y ahora que me lo he puesto la verdad me ha gustado mucho en mi. Soy amante de los perfumes dulces, y este es uno muy particular, es empolvado y floral, pero no huele a ninguna de las flores mencionadas en el listado, es mas una flor imaginaria, dulce y polvosa, ligeramente ahumada y balsámica, es femenino aunque no precisamente delicado, pero tampoco es agresivo, creo que es un muy buen punto medio, perfecto para el frío invierno. Sin duda mi preferido de KENZO.

juancar7777
juancar7777

La desaparecida fragancia de Kenzo por Femme en su botella como una flor si era muy muy buena. Esta de Flower logra un buen empolvado pero carece de la fuerza y personalidad de su antecesora. No me parece interesante para mujeres ni jóvenes ni mayores, no lo veo como un perfume logrado.

dulce muñoz
dulce muñoz

ME PARECE QUE HUELE A SEÑORA YA GRANDE... NO ME GUSTO A PESAR DE QUE TIENE UNA BONITA BOTELLA MUY JUVENIL...

linda-linda
linda-linda

para mi tiene un aroma inconfundible

Vane137
Vane137

Mi esposo me dice que huelo a talco cuando lo uso.
A pesar de que es super pasoso el olor en si es suave, delicado

Minina bonita
Minina bonita

Ya se que existen muchos perfumes con este aroma(a bebé) pero este es el que mas me llena no sé a que se debe pero me gusta mucho,aunque cuando lo compré esperaba algo floral fresco pero es muy distinto a eso,yo lo usaría todo el año.

painsh
painsh

A mi no me gustó. Huele a talco cuando se asienta. Me lo regalaron y lo regalé.

Mariana7945
Mariana7945

Que GENIO Alberto Morillas. Idolo. Hizo un montón de perfumes que hoy son clásicos, íconos. Mi sueño es trabajar con el algún día

Aroma de Flor
Aroma de Flor

Es un perfume muy romántico!!!
Al principio es un poco fuerte pero de rato es un aroma ultra femenino y romántico!!
En mi piel fija muy bien, dejas estela a tu paso para no pasar desapercibida...
Tiene un excelente fijador y un agradable aroma a flores divino!!
Lo recomiendo para días de primavera-verano

VANE DG
VANE DG

LO COMPRÉ PORQUE ME REGALARON UNA MUESTRA EN LA PERFUMERÍA Y ME AGRADÓ COMO QUEDÓ EN MI PIEL. COMPRÉ LA MEDIDA DE 50 ML.... Y FUE UNA SABIA DECISIÓN. CADA VEZ QUE LO USO ME RESULTA TAN PESADO Y ABRUMADOR SU AROMA QUE LO USO MUY DE VEZ EN CUANDO PARA ACABARLO Y TODAVÍA NO LO LOGRO, CON 2 GOTAS DE PERFUME YA LO SIENTO TODO EL DÍA. OTRA COSA QUE NO ME GUSTA DE ESTA FRAGANCIA ES QUE HAY MUCHAS IMITACIONES Y DESODORANTES MUY SIMILARES, POR LO CUAL NO JUSTIFICO SU COSTO, QUE NO ES PARA NADA ECONÓMICO.

maenita
maenita

Como dicen por ahí, es fácil de reconocer. Está muy bien elaborado, la conjunción de los componentes es precisa y sofisticada. Creo que es ideal para mujeres adulto-joven.

azuriiita
azuriiita

Cuando le huelo, comprendo bien por qué a mucha gente le gusta... huele 'bien'... para mi gusto es una especie de oriental genérico. La describo con un simil: Flower~Kenzo es como una hermosa y bien hecha flor de tela o papel (no llega a ser tan burdo como una flor plástica) que, aunque es muy bonita y duradera, no deja de ser una flor irreal. Yo prefiero las flores naturales, sin lugar a dudas.

LorenaD
LorenaD

Sé que a muchos les gusta, pero en mi piel huele a pasto... así que tuve que regalarla...

Mediterranean
Mediterranean

Mi cuñado le regalo este perfume a mi hermana tras su boda. Cuando volvieron de la luna de miel ella le pidió que eligiera un aroma por el que a el le gustaría reconocerla. Mi cuñado paso una mañana completa en el departamento de perfumería de unos grandes almacenes y eligió Flower Kenzo. Un hombre de muy buen gusto. De algún modo me recuerda a nuestra infancia y no se por que. Pero es estupendo, suave,floral,fácil de reconocer, empolvado y femenino.

2012

Flower by Kenzo Eau de Parfum Spray, 1 fl oz
Flower by Kenzo Eau de Parfum Spray, 1 fl oz
Eau De Toilette 3.4oz
60.58 USD
Kenzo Flower Perfume by Kenzo, 3.4 oz Eau De Toilette Spray Refillable for Women
60.99 USD
Kenzo FlowerbyKenzo 1.7 oz Eau de Parfum Spray
103.00 USD
Kenzo FlowerbyKenzo 3.4 oz Eau de Parfum Spray
Kenzo FlowerbyKenzo 3.4 oz Eau de Parfum Spray

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Kenzo Flower by Kenzo pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Kenzo Flower by Kenzo, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Flower by Kenzo por Kenzo. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Flower by Kenzo por Kenzo representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Coupon Code Fragrantica
Dolce&Gabbana The One Givenchy Ange ou Demon Giorgio Armani Armani Code for Women Cacharel LouLou Kenzo Kenzo Amour Versace Crystal Noir Guerlain L'Instant de Guerlain Dior Dior Addict Giorgio Armani Acqua di Gioia Givenchy Organza Viktor&Rolf Flowerbomb Narciso Rodriguez Narciso Rodriguez for Her Eau de Parfum Donna Karan DKNY Be Delicious Dior Hypnotic Poison Gucci Guilty Dolce&Gabbana Sicily Dior Poison Thierry Mugler Angel Dior Midnight Poison Lolita Lempicka Lolita Lempicka