Diseñadores » I-K » Oriental Floral « Familia Olfativa

Flower by Kenzo Kenzo para Mujeres

Flower by Kenzo Kenzo para Mujeres

Lo tengo: 97 Lo tuve: 79 Lo quiero: 25 Mi Fragancia Personal: 2

Flower by Kenzo Kenzo para Mujeres Videos Flower by Kenzo Kenzo para Mujeres Videos Flower by Kenzo Kenzo para Mujeres Videos
Flower by Kenzo Kenzo para Mujeres Imágenes Flower by Kenzo Kenzo para Mujeres Imágenes Flower by Kenzo Kenzo para Mujeres Imágenes Flower by Kenzo Kenzo para Mujeres Imágenes Flower by Kenzo Kenzo para Mujeres Imágenes Flower by Kenzo Kenzo para Mujeres Imágenes Flower by Kenzo Kenzo para Mujeres Imágenes Flower by Kenzo Kenzo para Mujeres Imágenes Flower by Kenzo Kenzo para Mujeres Imágenes Flower by Kenzo Kenzo para Mujeres Imágenes Flower by Kenzo Kenzo para Mujeres Imágenes Flower by Kenzo Kenzo para Mujeres Imágenes Flower by Kenzo Kenzo para Mujeres Imágenes Flower by Kenzo Kenzo para Mujeres Imágenes Flower by Kenzo Kenzo para Mujeres Imágenes Flower by Kenzo Kenzo para Mujeres Imágenes

Flower by Kenzo de Kenzo es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para Mujeres. Flower by Kenzo se lanzó en 2000. La Nariz detrás de esta fragrancia es Alberto Morillas. Las Notas de Salida son grosellas negras, flor del espino, rosa de Bulgaria (rosa Damascena de Bulgaria) y mandarina; las Notas de Corazón son opopónaco, jazmín, violeta de Parma y rosa; las Notas de Fondo son vainilla, almizcle blanco y incienso.

grosellas negras flor del espino rosa de Bulgaria (rosa Damascena de Bulgaria) mandarina

opopónaco jazmín violeta de Parma rosa

vainilla almizcle blanco incienso

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Flower by Kenzo by Kenzo.

Mademoiselle Ricci
Red Rose
Halloween Fleur
I Love Me Pop Vinyl

Flower by Kenzo Reseñas de Fragrancias

Armendariz078
Armendariz078

Mi hermana compró este perfume hace poco, y aunque en ella huele muy bien, para mí es un olor algo pesado, no me gusta mucho. Si se percibe un olor a flores, pero a mi me parce algo sintético, como a talco de bebé con azúcar.

abejita
abejita

Así como a L`eau par Kenzo la considero una de las fragancias más logradas de las dos últimas décadas, el resto de los perfumes de este diseñador no me agrada.
A Flower, a pesar de ser una creación de Morillas,lo percibo sofocante y prepotente...como si no tuviese nada que ver el contenido con lo que proyecta una botella tan minimalista...
Es posible que por su éxito (y porque es muyyy dulce) el aroma está en todas partes y ya resulta agobiante.
A los varones les encanta, pero aunque me asegure la conquista prefiero evitarlo. Ellos lo huelen un ratito, quien lo lleva debe lidiar con su pesada carga por más tiempo.
Nobleza obliga: es muy duradero.

Whitewaterlily89
Whitewaterlily89

Hoy lo he probado y me ha encantado, la verdad es que no se me da muy bien esto de los perfumes, porque siempre que voy a una perfumería me echo en papel secante añguno que otro pensando que me van a encantar o gustar, y no acierto. Sin embargo éste era uno de los que pensé que no iba a ser de mi estilo y sin embargo, otra vez la sorpresa. Me ha encantado, es suave, empolvado... Me huele a violeta con rosa vainilla e incienso... Y a talco, pero la mezcla es exquisita. Me recuerda a algún perfume que olí hace muchísimo, la verdad es que no sé si era del pelo o qué, pero me recuerda a la infancia (a lo mejor olí este perfume en alguien conocido y se me ha quedado ese recuerdo tierno). No sé, es nostálgico y acogedor.
En fin os lo recomiendo si os gustan los perfumes tipo Chloé empolvados, a mí me ha encantado y sorprendido, estoy deseando sacar unos ahorrillos para tenerlo.
Me sorprenden tantos No me gusta :(((((
Por cierto, buenisima fijación.

Estherxu93
Estherxu93

Adoro este perfume, me calma, me da tranquilidad y paz, de hecho tras las duchas nocturnas aplico un poco antes de ir a dormir.

Mi madre lo usaba cuando yo era pequeña y por eso tengo este particular vínculo con este perfume, su habitación olía así, a un enorme campo repleto de flores en primavera. Quizás ustedes no lo sientan igual, pero yo lo necesito siempre cerca por si acaso, es tierno y algo atalcado pero eso sólo mejora el asunto.

Mademoiselle
Mademoiselle

Hacer el mundo más bello. Una idea sencilla. De una indispensable futilidad. Una idea que viene de lejos. 1967, una foto de Marc Riboud que dio la vuelta al mundo: una joven ofrece una flor a una columna de fusiles de bayoneta. Como un escudo… O más bien como el arma decisiva para reducirlas al silencio. Esta flor frágil y fuerte, esta flor militante, es la esencia misma de Kenzo.

Leí esto en la página Kenzo bajo el tema: El origen de Flower by Kenzo.

De pronto todo cobra sentido para mí, si bien se a convertido en uno de mis favoritos, por alguna razón me resultaba difícil describirlo porque me transmitía "algo" más allá de su olor, al leer la descripción ya citada me doy cuenta de que es precisamente eso lo que provocaba.. paz, tranquilidad y serenidad, tomarnos un respiro, silenciar nuestras preocupaciones y disfrutar de un "mundo más bello".
Perdón por la cursilería pero Flower by Kenzo logró enamorarme.

En cuanto al aroma, he comprobado que es diferente de persona a persona, pues en mí la rosa, la vainilla, el incienso y las grosellas negras son las notas que mas se desenvuelven creando en conjunto una aroma femenino, delicado, dulce y un poco talcoso y recibo muchos cumplidos tanto de hombres como de mujeres, pero una compañera de trabajo también lo usa (cosa que me entristeció mucho) y en ella es completamente distinto, si reconozco que es el mismo perfume pero es más amargo, jabonoso y hay una nota por ahí que se siente algo chirriante; "No es un perfume el cual comprar a ciegas".

Yo lo uso todo el año, en temporadas frías se vuelve cálido y envolvente gracias a la vainilla y al incienso, en el calor es más floral, más ligero y se notan más las grosellas y un poco de mandarina.

Estela entre moderada y pesada, duración más de 12 horas y se impregna en la ropa por días.

Saryta_gg
Saryta_gg

Hola pequeñ@s adictos a los perfumes, lo pedí porque sí, por me pareció original la idea de basar un perfume en una flor de la cual no podemos percibir su olor.
Me acaba de llegar hace un ratito. Y a pesar de las malas críticas, me he enamorado, es exactamente como me imagino el olor de las amapolas, el tacto de sus pétalos talcosos como el polvo de las alas de una mariposa, su leve pero floral fragancia inundandolo todo, con una salida dulce y cálida. Me parece un perfume lleno de contradicciones, suave pero pesado, dulce pero florar, desapercibido y sin embargo tan llamativo, es para una mujer del mismo calibre, indescriptibles, distinta, bohemia, misteriosa, impredecible.

lunita1981
lunita1981

Simplemente me da vuelta el estomago demasiado fuerte repulsivo me produce hasta dolor de cabeza definitivamente no me gusta.

krosg
krosg

Mi prima me lo regaló, yo sorprendida porque ella lo había encargado a otro país para obtenerlo, pasado un tiempo entendí por qué lo hizo.

El perfume en sí, tiene clase, pero es un poco pesado, muy floral, y tiene un toque distintivo. Halloween Fleur se le parece bastante, demasiado, lo que sí las salidas son diferentes (HF) se siente en un principio bastante frutal, para luego dar la salida a las flores; en cambio, Flower by Kenzo, desde un principio es pura flor y denso.

Hubo una época en que no me gustaba, luego sí, y de nuevo ya no.
Hay otros perfumes de Alberto Morillas que me gustan más.

nadiac
nadiac

La primera vez que olí este perfume la verdad no fue muy de mi agrado, se ve que fue porque sólo lo probé del tester y no lo coloqué en mi piel. Hace poco en una tienda me regalaron muestras de varios perfumes, entre ellos estaba Flower. Un día decidí colocármelo y WOW, se hizo la magia: una fragancia como atalcada pero sumamente agradable, suave, floral, delicada, deliciosa y de una proyección más que duradera. Quizás me equivoque pero lo sentí parecido al Miracle de Lancome. De todas formas, no sé si será parte de mi próxima adquisición ya que acá en Argentina es bastante costoso, pero será cuestión de evaluar las otras alternativas. Para mí es un 8/10.

Belii
Belii

Yo siempre amé este perfume. Lo conocí cuando era chica y me encantó, ahora lo usan mi madre y mi abuela todo el año, creo que es perfecto para ellas. Una fragancia femenina, delicada y muy agradable. Un clásico, ideal para señoras sofisticadas.

Haruna

Por alguna extraña razón, vuelvo ahora a tener este perfume, hoy lo traigo puesto. Anteriormente había escrito aquí una reseña de él, ahora me parece distinto: su aroma a "talco" ya no me parece tan desagradable, de alguna manera, dejé de percibir esa nota "polvosa" que antes tanta incomodidad me producía y he encontrado en él más "calidez" una especie de tibieza transparente, etérea, pura y dulce. Creo que tiene algo seductor: transmite la idea de una juventud eterna, inocencia cautiva en un frasco con una delicada amapola estampada en él...agradable en esta época de frío, con su duración excelente y su estela media. No es sofisticado, por tal razón no lo recomendaría para una ocasión especial. Sin embargo, es un aroma que se quedará en nuestra memoria olfativa...¡Para bien o para mal! Todo es cuestión de gustos.

Luzjmartir
Luzjmartir

Es delicioso a mi me encantan los perfumes atalcados y este es mi favorito entre ellos es una delicia este perfume ya se me esta acabando la botella y pienso comprarme otra en mi huele bien suavecito a flores y a bebe yo no lo encuentro cargante como dicen bueno quizás es q ya soy mas adulta con 35 años este perfume me resulta perfecto .

Evyjaen
Evyjaen

No es una fragancia impactante pero si especial.Es un aroma muy tierno;no se por que me causa nostalgia y un deja vu algo extraño. Yo no lo veo para una señora mas bien me imagino una hermosa chica tímida que cautiva con su sencillez, inocencia y ternura. No es mi caso ya q fui algo rebelde desde chica pero me gusta para sentirme en paz y tranquilidad.

Haruna

De duración impecable y con una estela muy amplia, flower by Kenzo, no es uno de mis aromas favoritos: en efecto, huele a talco, aunque tiene ciertas notas que lo hacen peculiar y su aroma es inconfundible. Es dulce, infantil, muy tierno. Apto para espíritus jóvenes y no proclives a la ostentación. Un aroma sin complicaciones. Alberto Morillas inventó este aroma para una flor "sin aroma" como lo es la amapola, sin embargo, su imaginación fue limitada al respecto y no logró enviarnos al mundo de los sueños. Tiene algo positivo: es una de las fragancias que rompió con el esquema de que un aroma oriental debía ser completamente agresivo...Es el ejemplo de que también podemos concebir a Oriente de una forma más suave y posiblemente más etérea. No es para mi, pero a muchas mujeres les queda muy bien.

VEKA DE PRIMO
VEKA DE PRIMO

Es un perfume atalcado completamente, en un contexto figurado puedes sentir como el liquido se convierte en polvo en tu nariz :D . No pudieron escoger mejor nombre para este perfume, es una explosión de flores, donde la Rosa Damascena es Reyna, no es un aroma sexy, sofisticado. Es mas bien un aroma súper tierno, femenino, denota inocencia.
Su estela es enoooorme, y su fijación igual. Si tienes una personalidad aniñada, tierna, dulce, cándida, este perfume es para ti.

asss123
asss123

Este perfume o lo amas o lo odias.
En mi caso y con toda sinceridad, detesto este perfume (aunque 2 de mis cuñadas lo tienen), es muy muy fuerte; en efecto huele a flores pero no a flores ricas ni exquisitas sino todo lo contrario; en lo absoluto me parece un perfume delicado, ni femenino y mucho menos sexy, al contrario me parece muy sintético y corriente (aunque no lo sea).
A mi mamá se lo regalaron hace algunos años y lo terminó regalando, no lo soportó al igual que yo.
Sé que muchas mujeres les encanta este perfume (depende del ph de cada persona) pero honestamente yo no soporto este aroma.
Aquí en México es un perfume caro... pero yo no pagaría ni un centavo por el :(

CokeChile
CokeChile

El perfume de mi suegra, quién murió hace un año, y su favorito. Hoy lo usa mi cuñada, en las fiestas para recordar a su mamá; no sé si será por ese motivo, que no puedo ser objetivo a la hora de hablar de Flower; creo con los perfumes, al igual que con la comida, se produce una explosión sensorial que radica más en los sentimientos, que en el olor o el sabor. Muchas veces algo nos gusta, por que los abanicos del corazón se abren a los recuerdos que el aroma o el plato suscitan en nuestro interior. Me sucede también, con Ysatis (el aroma de mi abuela) y Roumur 2 rose (el aroma de mi madre).
Atalcado, suave pero persistente como si nos hubiésemos dormido en un campo de flores y todos los aromas del prado en primavera se hubiesen acumulado en nuestra piel...no sé por qué (tal vez efecto condicionado de la publicidad) pero creo q es el olor de una amapola con dejos de peonia y tulipán...
Aún así, huele a flores, no se a qué a flores en particular, sino más bien a un ramo generoso de ellas..no es exótico o rimbombante, no es elegante ni sofisticado, pero tampoco es simplón y para nada me parece genérico; sino más bien antiguo o mejor dicho atemporal...algo de el me recuerda a l´air du temps y también a veces a First (ojo, no digo que se parecen, solo que me recuerdan a esos monstruos de la perfumería clásica).
Huele bien es cierto, también que es un perfume políticamente correcto y está hecho para una mujer sencilla y clásica, que no posea el objetivo de llamar la atención; aún así, no se puede negar que es un buen perfume.

Modadicta
Modadicta

Éste perfume me llamaba mucho la atención desde que escuché de el. Como no es de los que encuentro en todas las perfumerías, me costó trabajo poder probarlo un día al fin, sobre mi piel.

Cuando eso sucedió, al principio, no me sentía muy convencida. Me recordo al Tendre Poison de Dior, recién puesto. Pero, pasado un rato, deja un aroma a flores, que me encantó. Dura lo que un perfume debe durar, y se te queda hasta en la ropa. Deja estela. Por lo menos en mi, si funcionó.

Yo lo compraría, algún día, el aroma me parece un poco unisex (no sé porqué) y siempre he dicho que me gustan los perfumes que tengan una cierta tendencia a ser unisex. Me ha agradado mucho, la botella es lindísima, también me encantó.

Entiendo que no es un perfume que le agrade a todos, llega incluso a ser cargante para los demás. A mi me fué bien con el, pero no queda con mi edad. Por eso digo que, puede que un dia lo adquiera, ya que si me gusto, a pesar de todo.

Denle una oportunidad, podría convencer a más de una.

gea75
gea75

Es dulce pero no es frutal ni gourmand, es floral y atalcado, me gusta muchísimo, y tiene una duración enorme en mi piel, lástima que en casa a nadie le guste, en fin un poco no hace daño, aunque lo prefiero para el invierno y los otoños lluviosos, es un olor reconfortante como sentir un sueter suave y acolchonadito en un día fresco

edithgza
edithgza

Lo adquirí hace algunos meses porque, años atrás, me cautivó el anuncio (soy una feliz víctima de la mercadotecnia). Me gustó, pero no lo amo.
Un día por la mañana iba en el auto con mi mamá y dijo "huele a talco para bebé" ja,ja pues era yo. La verdad es que no me molestan los perfumes atalcados, lejos de eso me gustan.
Sí es floral, pero no sé a qué flor.
Queda bien todo el año, talvez para una cita casual, pero no para un gran evento.
El aroma cambia durante el día, lo pude constatar la primera vez oliendo mi muñeca, haciéndolo un perfume polifacético.

KillerQueen
KillerQueen

Hace honor a su nombre porque es demasiado floral - polvoso... En lo personal no me agrada, pero mi mami lo adora :)

Lauracortez$
Lauracortez$

Yo lo huelo como muy fuerte y como paea senora un poco mayor es mucho a talco

marbelis
marbelis

No es mi favorito, pero huele bien y dura muchísimo eso si.

CDEVIC
CDEVIC

Floral,como flores blancas diría y un tanto como a talco, pero dulcesito como crema de vainilla . rico , primaveral, como para alguien mas joven.

ROCANORA2390
ROCANORA2390

FUE MI PRIMER PERFUME IMPORTANTE, Y SOBRE TODO DISTINGUIDO.

selene85
selene85

a mi madre le encanto (esta claro que le van las atalcadas,su favorita es l'instant magique-guerlain),ahora mirando su piramide olfativa creo que es la mezcla del incienso y la rosa lo que da ese olor que no es puramente atalcado sino con un rastro oscuro,entiendo que tenga tantas fans,es suave muy versatil y floral delicado

girltatuga
girltatuga

Recuerdo cuando lo compré, fui con mi hermano y primo a la perfumería y cuando lo olieron ambos dijeron, así quiero que huela mi novia, entonces me convencieron, es de los pocos perfumes que pude terminar, lo que más disfrutaba era que tiene un olor como a bebé, pero a la vez floral, delicado y también intenso, con una longevidad impresionante, pero cuidado porque puede llegar a cansar.

julia samsonow
julia samsonow

Es un perfume floral como su propio nombre indica pero es muy especial ya que es muy suave pero a la misma vez intenso, y lo mas peculiar es que es muy empolvado. A mi me hace recordar a el aroma de un bebe pero muy sofisticada y sensual,y tiene muy buena fijación a mi me dura entre, 7 a 9 horas. Lo amo!!

Violet ADV
Violet ADV

Huele delicioso, al tiempo de aplicarlo se vuelve su olor muy polvoroso pero riquísimo. Recuerda la ternura e ingenuidad.

nallely
nallely

no me gustó para nada,huele simple y sencillamente a talco, no me parece un aroma con personalidad, tanto teatro para un perfume que solo huele a eso.

Rozz
Rozz

"TIERNO Y SUAVE...COMO TALCO DE BEBÉ"

----------

La salida es floral, fresca, muy femenina y dulce. Después de muy pocos minutos el incienso aflora y da la sensación como si estuvieras oliendo talco para bebé. Así de simple.

Pienso que no es un perfume para usar a diario, ya que quedarías "asqueada" y pudiera revolverte el estómago. No es para chicas que odian "el dulce", ya que este es dulzón.

Me agrada, hay que tener cuidado de no usarlo más de 2 sprays. De uso casual para mujeres jóvenes.

monse01
monse01

No me gusta, para nada!! es un olor muy distintivo, eso no se duda.. pero para mi gusto demasiado fuerte

Armonía
Armonía

Lo odio, pero no quiere decir que sea una mala fragancia, sólo que no me gustan los perfumes tipo talco y con exceso a aroma a flores, lo probé sólo porque su botella era muy atrayente, pero es lo peor que me he probado según mi personalidad.

ambrelover
ambrelover

Acabo de "adoptar" este perfume, y digo adoptar porque lo rescate del olvido en que lo tenia mi hermana, fue su perfume por muchos años y ahora dice estar cansada de el, yo lo recordaba vagamente, y ahora que me lo he puesto la verdad me ha gustado mucho en mi. Soy amante de los perfumes dulces, y este es uno muy particular, es empolvado y floral, pero no huele a ninguna de las flores mencionadas en el listado, es mas una flor imaginaria, dulce y polvosa, ligeramente ahumada y balsámica, es femenino aunque no precisamente delicado, pero tampoco es agresivo, creo que es un muy buen punto medio, perfecto para el frío invierno. Sin duda mi preferido de KENZO.

juancar7777
juancar7777

La desaparecida fragancia de Kenzo por Femme en su botella como una flor si era muy muy buena. Esta de Flower logra un buen empolvado pero carece de la fuerza y personalidad de su antecesora. No me parece interesante para mujeres ni jóvenes ni mayores, no lo veo como un perfume logrado.

dulce muñoz
dulce muñoz

ME PARECE QUE HUELE A SEÑORA YA GRANDE... NO ME GUSTO A PESAR DE QUE TIENE UNA BONITA BOTELLA MUY JUVENIL...

linda-linda
linda-linda

para mi tiene un aroma inconfundible

Vane137
Vane137

Mi esposo me dice que huelo a talco cuando lo uso.
A pesar de que es super pasoso el olor en si es suave, delicado

Minina bonita
Minina bonita

Ya se que existen muchos perfumes con este aroma(a bebé) pero este es el que mas me llena no sé a que se debe pero me gusta mucho,aunque cuando lo compré esperaba algo floral fresco pero es muy distinto a eso,yo lo usaría todo el año.

painsh
painsh

A mi no me gustó. Huele a talco cuando se asienta. Me lo regalaron y lo regalé.

Mariana7945
Mariana7945

Que GENIO Alberto Morillas. Idolo. Hizo un montón de perfumes que hoy son clásicos, íconos. Mi sueño es trabajar con el algún día

Aroma de Flor
Aroma de Flor

Es un perfume muy romántico!!!
Al principio es un poco fuerte pero de rato es un aroma ultra femenino y romántico!!
En mi piel fija muy bien, dejas estela a tu paso para no pasar desapercibida...
Tiene un excelente fijador y un agradable aroma a flores divino!!
Lo recomiendo para días de primavera-verano

VANE DG
VANE DG

LO COMPRÉ PORQUE ME REGALARON UNA MUESTRA EN LA PERFUMERÍA Y ME AGRADÓ COMO QUEDÓ EN MI PIEL. COMPRÉ LA MEDIDA DE 50 ML.... Y FUE UNA SABIA DECISIÓN. CADA VEZ QUE LO USO ME RESULTA TAN PESADO Y ABRUMADOR SU AROMA QUE LO USO MUY DE VEZ EN CUANDO PARA ACABARLO Y TODAVÍA NO LO LOGRO, CON 2 GOTAS DE PERFUME YA LO SIENTO TODO EL DÍA. OTRA COSA QUE NO ME GUSTA DE ESTA FRAGANCIA ES QUE HAY MUCHAS IMITACIONES Y DESODORANTES MUY SIMILARES, POR LO CUAL NO JUSTIFICO SU COSTO, QUE NO ES PARA NADA ECONÓMICO.

maenita
maenita

Como dicen por ahí, es fácil de reconocer. Está muy bien elaborado, la conjunción de los componentes es precisa y sofisticada. Creo que es ideal para mujeres adulto-joven.

azuriiita
azuriiita

Cuando le huelo, comprendo bien por qué a mucha gente le gusta... huele 'bien'... para mi gusto es una especie de oriental genérico. La describo con un simil: Flower~Kenzo es como una hermosa y bien hecha flor de tela o papel (no llega a ser tan burdo como una flor plástica) que, aunque es muy bonita y duradera, no deja de ser una flor irreal. Yo prefiero las flores naturales, sin lugar a dudas.

LorenaD
LorenaD

Sé que a muchos les gusta, pero en mi piel huele a pasto... así que tuve que regalarla...

Mediterranean
Mediterranean

Mi cuñado le regalo este perfume a mi hermana tras su boda. Cuando volvieron de la luna de miel ella le pidió que eligiera un aroma por el que a el le gustaría reconocerla. Mi cuñado paso una mañana completa en el departamento de perfumería de unos grandes almacenes y eligió Flower Kenzo. Un hombre de muy buen gusto. De algún modo me recuerda a nuestra infancia y no se por que. Pero es estupendo, suave,floral,fácil de reconocer, empolvado y femenino.

2012

59.00 USD
Kenzo FlowerbyKenzo 1 oz Eau de Parfum Spray
Kenzo FlowerbyKenzo 1 oz Eau de Parfum Spray
60.13 USD
Kenzo Flower Perfume by Kenzo, 3.4 oz Eau De Toilette Spray Refillable for Women
61.99 USD
Eau De Parfum 3.3oz
107.00 USD
Kenzo FlowerbyKenzo 3.3 oz Eau de Parfum Spray
Kenzo FlowerbyKenzo 3.3 oz Eau de Parfum Spray

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Kenzo Flower by Kenzo pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Kenzo Flower by Kenzo, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Flower by Kenzo por Kenzo. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Flower by Kenzo por Kenzo representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Coupon Code Fragrantica
Kenzo Kenzo Amour Christian Dior Dior Addict Narciso Rodriguez Narciso Rodriguez for Her Eau de Parfum Christian Dior Poison Cacharel LouLou Christian Dior Dior Addict Eau de Parfum Giorgio Armani Acqua di Gioia Givenchy Organza Dolce&Gabbana The One Thierry Mugler Alien Christian Dior Hypnotic Poison Christian Dior J`adore Giorgio Armani Armani Code for Women Carolina Herrera 212 Sexy Givenchy Ange ou Demon Donna Karan DKNY Be Delicious Jean Paul Gaultier Classique Lolita Lempicka Lolita Lempicka Narciso Rodriguez Narciso Rodriguez For Her Nina Ricci Nina