Diseñadores » I-K » Oriental Floral « Familia Olfativa

Flower by Kenzo Kenzo para Mujeres

Flower by Kenzo Kenzo para Mujeres

Lo tengo: 110 Lo tuve: 101 Lo quiero: 34 Mi Fragancia Personal: 3

Flower by Kenzo Kenzo para Mujeres Videos Flower by Kenzo Kenzo para Mujeres Videos Flower by Kenzo Kenzo para Mujeres Videos
Flower by Kenzo Kenzo para Mujeres Imágenes Flower by Kenzo Kenzo para Mujeres Imágenes Flower by Kenzo Kenzo para Mujeres Imágenes Flower by Kenzo Kenzo para Mujeres Imágenes Flower by Kenzo Kenzo para Mujeres Imágenes Flower by Kenzo Kenzo para Mujeres Imágenes Flower by Kenzo Kenzo para Mujeres Imágenes Flower by Kenzo Kenzo para Mujeres Imágenes Flower by Kenzo Kenzo para Mujeres Imágenes Flower by Kenzo Kenzo para Mujeres Imágenes Flower by Kenzo Kenzo para Mujeres Imágenes Flower by Kenzo Kenzo para Mujeres Imágenes Flower by Kenzo Kenzo para Mujeres Imágenes Flower by Kenzo Kenzo para Mujeres Imágenes Flower by Kenzo Kenzo para Mujeres Imágenes Flower by Kenzo Kenzo para Mujeres Imágenes

Flower by Kenzo de Kenzo es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para Mujeres. Flower by Kenzo se lanzó en 2000. La Nariz detrás de esta fragrancia es Alberto Morillas. Las Notas de Salida son grosellas negras, flor del espino, rosa de Bulgaria (rosa Damascena de Bulgaria) y mandarina; las Notas de Corazón son opopónaco, jazmín, violeta de Parma y rosa; las Notas de Fondo son vainilla, almizcle blanco y incienso.

grosellas negras flor del espino rosa de Bulgaria (rosa Damascena de Bulgaria) mandarina

opopónaco jazmín violeta de Parma rosa

vainilla almizcle blanco incienso

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Flower by Kenzo by Kenzo.

Mademoiselle Ricci
Kriska Jeans
Halloween Fleur

Flower by Kenzo Reseñas de Fragrancias

anette
anette

ESTE PERFUME LO USA MI MAMA, EN ELLA HUELE MARAVILLOSO ¡¡ES COMO UN TALQUITO SUAVE ¡

eugeneM
eugeneM

Se que es un perfume muy taquillero, y amado por mucha gente, pero para mi no tiene ninguna gracia. Lo noto demasiado suave, como que nunca despega, insulso, sin fuerza...aunque debo reconocer que una sola vez recibi un cumplido de un hombre, que me dijo "que exquisito perfume" a lo que yo le conteste, sorprendida, "enserio te gusta???". Se me terminó y nunca mas volvi a comprarlo

Pía Ramírez
Pía Ramírez

La amoooooo es simplemente única no hay otra igual que bien la han descrito gracias x sus reseñas

remy
remy

Testando esta fragancia impulsada por todas las reseñas lanzadas sobre élla, veo que Petra la describe minuciósamente, por lo que poco más tengo que añadir al respecto.

Se trata de un aroma floral indefinido.
Un enorme ramo de rosas, violetas y flores blancas sin destacar una de otra.
Una bella armonía de flores que de fondo se entremezclan con un muy suave incienso dulce y atalcado gracias a las notas de almizcle y vainilla presentes en este aroma.

Es una fragancia fresca, dulce y tierna.
Muy femenina y alegre, es más compleja que un simple aroma a talco para niños.
Una fragancia para una mujer etérea y delicada, como no queriendo llamar la atención, pero no nos confundamos, también tiene su carácter, es muy persistente, notas su estela y dura una enormidad, hay que tener cuidado con la sobreaplicación.

La percibo más para primavera y otoño, pues en verano sería demasiado atalcada y en invierno prefiero aromas más oscuros.

El frasco es minimalísta, de formas puras y cristalinas. Algo incómodo para asirlo y a mí me da sensación de fragilidad, como si estuviera a punto de romperse.

Cuentan que Alberto Morillas quiso hacer un perfume que oliera a amapolas…, las amapolas no huelen.
A mí me encantan estas flores.
Sencillas y humildes, de frágil y delicada apariencia.
Si coges una, muere de inmediato entre tus manos.
Quizás por éso la mano del hombre la ha rechazado. A quién le gustaría recibir un ramo de flores que no huelen y apenas duran?
Y aquí está su grandiosidad.De su debilidad nace su fortaleza.
Es una superviviente nata. Fuerte y salvaje, crece en el campo. Mirando al cielo, soberbia, se inclina ante el viento y la lluvia, para aflorar de nuevo en cualquier lugar entre las piedras o en medio de una grieta en una solitaria carretera…

Y treméndamente alegre. Cuando viajo a finales de febrero y veo aparecer una tímida amapola, me arranca una sonrisa y un cosquilleo en el estómago.
Dias después el campo está repleto de éllas y de su colorido.
Anunciando la primavera y el final de un triste invierno.

Humilde flor entre las flores, a mi me parece la más hermosa de éllas.

Mi mayor agradecimiento a Morillas por homenajear con esta fragancia, a tan bella flor…

Osa_perlita
Osa_perlita

Es una fragancia atalcada. Puedes reconocerla con mucha facilidad, es femenina, linda, para chicas coquetas. Se puede usar tanto de día como de noche, pero en días muy calurosos podría ser tormentosa.

AlianzRebel
AlianzRebel

Suscribo casi 100% la descripción de Petra, yo no podria mejorarla.

Para mi es un buen perfume para diario y tambien para ocasiones especiales, pero para solo las estaciones mas frias, ya que con el calor se me queda un poco atragantado tanto talco.

La usé y recompré, pero ya no más.

No es de mis preferidos y no creo que vuelva a comprarla, hay otras fragancias que las llevo mucho mas a gusto que esta flor atalcada y persistente.

Petra
Petra

Las reseñas encontradas sobre esta fragancia me hacen pensar que han de tener razón los muchos usuarios que afirman que se expresa de forma muy diversa en cada individuo.
En mi caso, diré que se trata de un lindísimo perfume. Sin espectacularidad, pero de gran calidad. Discreto, femenino, versátil, con un aroma singular y lo más importante, una grata experiencia olfativa (para mí, al menos). La descripción induce a pensar en un perfume sencillo pero no lo es. Las notas juegan a lo largo de su evolución, aparecen tímidamente, por momentos dejan de percibirse para dar paso a otras notas y luego reaparecen con renovada intensidad y matices. No termina de evolucionar en al menos tres horas.

No podría llevar un nombre más descriptivo. Flower es eso. Un floral casi puro...si no fuera un oriental que más tarde o más temprano nos dejará conocer su verdadera naturaleza.

En su salida predominan la notas florales. Flores blancas en mi opinión, un jazmín suave, rosa, violeta. Un aroma delicado, como oler las flores naturales (no le encuentro el dejo sintético que perciben otros). Al inicio es una apretado bouquet en el que parecen confundirse los aromas frescos de las flores. Nada punzante o invasivo. Diría que etéreo. Las notas frutales no se me hacen muy evidentes.
En cuanto al acorde atalcado que tanto se menciona, admito que estaba en guardia respecto de él ya que no suele ser de mi gusto. Pero aquí, la nota polvosa es en extremo suave y gentil. No recuerda al talco agresivo presente en algunas fragancias de corte vintage. Es casi como un suave talco de bebé que flota en el ambiente. Un acorde que está presente casi todo el tiempo pero que a la vez, me costó percibir. No es la clase de rasgo atalcado desagradable cuya presencia suelo temer.
El aroma floral de la salida es intenso, se percibe con claridad sin llegar a ser nunca agobiante y desprendiendo una sensación de frescura y liviandad.

A los quince minutos las notas florales bajan su intensidad dejando que el acorde atalcado que mencionaba comience a expresarse.
Hasta aquí, estamos ante un floral levísimamente atalcado, nada dulce ni frutal con una nota de incienso que casi no quiere dejarse oler. Es en este punto en donde surge un aroma "boscoso". Flores, hierba y tierra húmeda tras la lluvia de primavera. Una fragancia ligera pero envolvente, que invita acercase. Una pradera húmeda, bañada por la lluvia o el rocío es la mejor imagen que puedo ofrecer para sustituir mi falta de términos que describan el aroma que percibo.

Hacia los treinta minutos aparecen unas sutiles notas de vainilla que en lugar de endulzar parecen dar más cuerpo a la fragancia.
Hacia la primera hora, surge más notoriamente uno de los inciensos más gratos y sutiles que alguna vez haya olido. Notable, sí. Pero no en la intensidad suficiente para llamarlo "balsámico" ni mucho menos "ahumado". Un incienso etéreo, delicadamente atalcado que lentamente va dejando atrás las notas florales para fundirse con las almizcladas.
Hacia la hora y media, el almizcle se vuelve evidente y atenúa el ya leve rasgo polvoso. Su evolución parece finalizar hacia las tres horas, donde sólo asoma una suave nota avainillada que cubre la piel como una leve capa dulce. Entre los acordes principales que se le adjudican, debo disentir con "balsámico" y "avainillado". De las notas de fondo, creo que destacan mucho más el incienso (sin ser balsámico) y el almizcle blanco. Floral; atalcado; incienso; almizcle y vainilla serían en mi opinión y en ese orden las palabras que mejor lo definen.

Lo encuentro apto para uso diurno, formal e informal, contextos laborales, espacios abiertos y cerrados. En situaciones nocturnas podría servir siempre que sean informales. No es la clase de fragancia de alto impacto que alguien usaría para una ocasión especial nocturna.
A mi criterio, no distingue usos estacionales ni rango específico de edad aunque creo que va muy bien en las más jóvenes. De hecho, sería el tipo de perfume que obsequiaría a una adolescente como una de sus primeras fragancias. Es delicado, etéreo, pero con ese punto de complejidad que marca que quien lo porta, está dejando de ser una niña. No llega a la sofisticación pero tampoco es una simpleza.

La duración en mi piel es de cuatro horas tras las que comienza a desvanecerse. Proyecta a cortas distancias las primeras dos horas y luego se repliega al disfrute personal (aunque es muy notable para quien lo lleva).

Elvira 1194
Elvira 1194

No me gusta para nada este perfume, es muy floral en extremo que llega a ser insoportable, es sintético ... No no no

Erin1990
Erin1990

Llegó a mi casi por casualidad. Yo soy la loca de los perfumes de berries, y este perfume sale totalmente de mi perfil y me conquistó irremediablemente, lo que lo hace más valioso para mi. Como se ha dicho antes, huele a inocencia atalcada, pero no a talco de bebé, huele a mujer y a mujer atractiva y limpia. En mi no toma mucha estela pero me dura hasta el día siguiente... Se siente íntimo y cómplice

Bramasole
Bramasole

Me encanta. Ideal para todos los días. Diferente y ya casi un clásico. Tiene un toque atalcado y polvoroso. Muy duradero en la piel y con bastante estela. Huele a limpio pero con un toque especial, floral.

Egoiste
Egoiste

Hola amigos, en mi opinión Flower by Kenzo es uno de los mejores perfumes de el Perfumista Alberto Morillas es el que mas admiro simplemente porque tiene el Don de poner un toque mágico en los perfumes me refiero aque ya sea la familia que sea del perfume siempre tienen ese toque de seducción y siempre huele totalmente diferente en cada persona, Kenzo solo se lo he sentido a mi esposo bueno recalco que no originales si no que perfume de contratipo que yo mismo preparo con producto suizo de Grupo Macdel, Kenzo es un aroma sutil aunque directo al mismo tiempo es para esa mujer que tiene carácter y se vale por si misma y que tiene esa personalidad femenina es muy buen perfume muy bien hecho y lo mas sorprendente esque el olor que evoca es al de amapolas una flor sin olor amigos Alberto Morillas es el mejor perfumista mi pregunta es que tan desarrollado es su olfato???

Ann3
Ann3

La botella es muy bonita, me encantan los perfumes de kenzo. Al oler este perfume es dulce, huele a bebe así de simple la descripción, talco de bebe. Pero eso no le quita lo agradable que es. Idea, para el día.

andreaXimena
andreaXimena

Flower de Kenzo odiado o amado así como lo han mencionado las anteriores personas es eso y creo que la razón es no porque sea un mal perfume en el sentido de que tiene mala calidad y/o ingredientes (que no es el caso) pero creo q es por la forma como es percibido y como actúa en la piel. Flower me trasmite un aura de paz y tranquilidad pero a la vez juega con la inocencia que puede llegar a ser seducción... (un concepto algo raro para mí...)
Las notas que percibo son rosas muy tenues pero mezcladas con las violetas y el dulce de la vainilla, el perfume contiene incienso y creo q aveces no lo notamos o no lo queremos notar xq tenemos la idea de que cuando hay presencia de incienso este tiene que ser fuerte, dominante, pesado y lo asociamos con el el olor a humo tan característico de esa clase de incienso...
Creo que el dulce no solo proviene de la vainilla pero también es el opopónaco (es un dulce con olor a tierra, resinoso, se que no es mirra pero a mi e huele a mirra dulce con algo de gusto a tierra quizás algo medicinal)
proyecta bien, ya lo llevo 7 horas y huelo lo mismo la estela es buena diría que se siente una nube a unos 10cm de mi. Me gusta, lo recomiendo pero primero probarlo. Creo que es uno de esos perfume que por "cultura perfumista" debemos conocer.

Armendariz078
Armendariz078

Mi hermana compró este perfume hace poco, y aunque en ella huele muy bien, para mí es un olor algo pesado, no me gusta mucho. Si se percibe un olor a flores, pero a mi me parce algo sintético, como a talco de bebé con azúcar.

abejita
abejita

Así como a L`eau par Kenzo la considero una de las fragancias más logradas de las dos últimas décadas, el resto de los perfumes de este diseñador no me agrada.
A Flower, a pesar de ser una creación de Morillas,lo percibo sofocante y prepotente...como si no tuviese nada que ver el contenido con lo que proyecta una botella tan minimalista...
Es posible que por su éxito (y porque es muyyy dulce) el aroma está en todas partes y ya resulta agobiante.
A los varones les encanta, pero aunque me asegure la conquista prefiero evitarlo. Ellos lo huelen un ratito, quien lo lleva debe lidiar con su pesada carga por más tiempo.
Nobleza obliga: es muy duradero.

Whitewaterlily89
Whitewaterlily89

Hoy lo he probado y me ha encantado, la verdad es que no se me da muy bien esto de los perfumes, porque siempre que voy a una perfumería me echo en papel secante añguno que otro pensando que me van a encantar o gustar, y no acierto. Sin embargo éste era uno de los que pensé que no iba a ser de mi estilo y sin embargo, otra vez la sorpresa. Me ha encantado, es suave, empolvado... Me huele a violeta con rosa vainilla e incienso... Y a talco, pero la mezcla es exquisita. Me recuerda a algún perfume que olí hace muchísimo, la verdad es que no sé si era del pelo o qué, pero me recuerda a la infancia (a lo mejor olí este perfume en alguien conocido y se me ha quedado ese recuerdo tierno). No sé, es nostálgico y acogedor.
En fin os lo recomiendo si os gustan los perfumes tipo Chloé empolvados, a mí me ha encantado y sorprendido, estoy deseando sacar unos ahorrillos para tenerlo.
Me sorprenden tantos No me gusta :(((((
Por cierto, buenisima fijación.

Estherxu93
Estherxu93

Adoro este perfume, me calma, me da tranquilidad y paz, de hecho tras las duchas nocturnas aplico un poco antes de ir a dormir.

Mi madre lo usaba cuando yo era pequeña y por eso tengo este particular vínculo con este perfume, su habitación olía así, a un enorme campo repleto de flores en primavera. Quizás ustedes no lo sientan igual, pero yo lo necesito siempre cerca por si acaso, es tierno y algo atalcado pero eso sólo mejora el asunto.

Mademoiselle
Mademoiselle

Hacer el mundo más bello. Una idea sencilla. De una indispensable futilidad. Una idea que viene de lejos. 1967, una foto de Marc Riboud que dio la vuelta al mundo: una joven ofrece una flor a una columna de fusiles de bayoneta. Como un escudo… O más bien como el arma decisiva para reducirlas al silencio. Esta flor frágil y fuerte, esta flor militante, es la esencia misma de Kenzo.

Leí esto en la página Kenzo bajo el tema: El origen de Flower by Kenzo.

De pronto todo cobra sentido para mí, si bien se a convertido en uno de mis favoritos, por alguna razón me resultaba difícil describirlo porque me transmitía "algo" más allá de su olor, al leer la descripción ya citada me doy cuenta de que es precisamente eso lo que provocaba.. paz, tranquilidad y serenidad, tomarnos un respiro, silenciar nuestras preocupaciones y disfrutar de un "mundo más bello".
Perdón por la cursilería pero Flower by Kenzo logró enamorarme.

En cuanto al aroma, he comprobado que es diferente de persona a persona, pues en mí la rosa, la vainilla, el incienso y las grosellas negras son las notas que mas se desenvuelven creando en conjunto una aroma femenino, delicado, dulce y un poco talcoso y recibo muchos cumplidos tanto de hombres como de mujeres, pero una compañera de trabajo también lo usa (cosa que me entristeció mucho) y en ella es completamente distinto, si reconozco que es el mismo perfume pero es más amargo, jabonoso y hay una nota por ahí que se siente algo chirriante; "No es un perfume el cual comprar a ciegas".

Yo lo uso todo el año, en temporadas frías se vuelve cálido y envolvente gracias a la vainilla y al incienso, en el calor es más floral, más ligero y se notan más las grosellas y un poco de mandarina.

Estela entre moderada y pesada, duración más de 12 horas y se impregna en la ropa por días.

Saryta_gg
Saryta_gg

Hola [email protected] adictos a los perfumes, lo pedí porque sí, por me pareció original la idea de basar un perfume en una flor de la cual no podemos percibir su olor.
Me acaba de llegar hace un ratito. Y a pesar de las malas críticas, me he enamorado, es exactamente como me imagino el olor de las amapolas, el tacto de sus pétalos talcosos como el polvo de las alas de una mariposa, su leve pero floral fragancia inundandolo todo, con una salida dulce y cálida. Me parece un perfume lleno de contradicciones, suave pero pesado, dulce pero florar, desapercibido y sin embargo tan llamativo, es para una mujer del mismo calibre, indescriptibles, distinta, bohemia, misteriosa, impredecible.

lunita1981
lunita1981

Simplemente me da vuelta el estomago demasiado fuerte repulsivo me produce hasta dolor de cabeza definitivamente no me gusta.

krosg
krosg

Mi prima me lo regaló, yo sorprendida porque ella lo había encargado a otro país para obtenerlo, pasado un tiempo entendí por qué lo hizo.

El perfume en sí, tiene clase, pero es un poco pesado, muy floral, y tiene un toque distintivo. Halloween Fleur se le parece bastante, demasiado, lo que sí las salidas son diferentes (HF) se siente en un principio bastante frutal, para luego dar la salida a las flores; en cambio, Flower by Kenzo, desde un principio es pura flor y denso.

Hubo una época en que no me gustaba, luego sí, y de nuevo ya no.
Hay otros perfumes de Alberto Morillas que me gustan más.

nadiac
nadiac

La primera vez que olí este perfume la verdad no fue muy de mi agrado, se ve que fue porque sólo lo probé del tester y no lo coloqué en mi piel. Hace poco en una tienda me regalaron muestras de varios perfumes, entre ellos estaba Flower. Un día decidí colocármelo y WOW, se hizo la magia: una fragancia como atalcada pero sumamente agradable, suave, floral, delicada, deliciosa y de una proyección más que duradera. Quizás me equivoque pero lo sentí parecido al Miracle de Lancome. De todas formas, no sé si será parte de mi próxima adquisición ya que acá en Argentina es bastante costoso, pero será cuestión de evaluar las otras alternativas. Para mí es un 8/10.

Belii
Belii

Yo siempre amé este perfume. Lo conocí cuando era chica y me encantó, ahora lo usan mi madre y mi abuela todo el año, creo que es perfecto para ellas. Una fragancia femenina, delicada y muy agradable. Un clásico, ideal para señoras sofisticadas.

Haruna

Por alguna extraña razón, vuelvo ahora a tener este perfume, hoy lo traigo puesto. Anteriormente había escrito aquí una reseña de él, ahora me parece distinto: su aroma a "talco" ya no me parece tan desagradable, de alguna manera, dejé de percibir esa nota "polvosa" que antes tanta incomodidad me producía y he encontrado en él más "calidez" una especie de tibieza transparente, etérea, pura y dulce. Creo que tiene algo seductor: transmite la idea de una juventud eterna, inocencia cautiva en un frasco con una delicada amapola estampada en él...agradable en esta época de frío, con su duración excelente y su estela media. No es sofisticado, por tal razón no lo recomendaría para una ocasión especial. Sin embargo, es un aroma que se quedará en nuestra memoria olfativa...¡Para bien o para mal! Todo es cuestión de gustos.

Luzjmartir
Luzjmartir

Es delicioso a mi me encantan los perfumes atalcados y este es mi favorito entre ellos es una delicia este perfume ya se me esta acabando la botella y pienso comprarme otra en mi huele bien suavecito a flores y a bebe yo no lo encuentro cargante como dicen bueno quizás es q ya soy mas adulta con 35 años este perfume me resulta perfecto .

Evyjaen
Evyjaen

No es una fragancia impactante pero si especial.Es un aroma muy tierno;no se por que me causa nostalgia y un deja vu algo extraño. Yo no lo veo para una señora mas bien me imagino una hermosa chica tímida que cautiva con su sencillez, inocencia y ternura. No es mi caso ya q fui algo rebelde desde chica pero me gusta para sentirme en paz y tranquilidad.

Haruna

De duración impecable y con una estela muy amplia, flower by Kenzo, no es uno de mis aromas favoritos: en efecto, huele a talco, aunque tiene ciertas notas que lo hacen peculiar y su aroma es inconfundible. Es dulce, infantil, muy tierno. Apto para espíritus jóvenes y no proclives a la ostentación. Un aroma sin complicaciones. Alberto Morillas inventó este aroma para una flor "sin aroma" como lo es la amapola, sin embargo, su imaginación fue limitada al respecto y no logró enviarnos al mundo de los sueños. Tiene algo positivo: es una de las fragancias que rompió con el esquema de que un aroma oriental debía ser completamente agresivo...Es el ejemplo de que también podemos concebir a Oriente de una forma más suave y posiblemente más etérea. No es para mi, pero a muchas mujeres les queda muy bien.

VEKA DE PRIMO
VEKA DE PRIMO

Es un perfume atalcado completamente, en un contexto figurado puedes sentir como el liquido se convierte en polvo en tu nariz :D . No pudieron escoger mejor nombre para este perfume, es una explosión de flores, donde la Rosa Damascena es Reyna, no es un aroma sexy, sofisticado. Es mas bien un aroma súper tierno, femenino, denota inocencia.
Su estela es enoooorme, y su fijación igual. Si tienes una personalidad aniñada, tierna, dulce, cándida, este perfume es para ti.

asss123
asss123

Este perfume o lo amas o lo odias.
En mi caso y con toda sinceridad, detesto este perfume (aunque 2 de mis cuñadas lo tienen), es muy muy fuerte; en efecto huele a flores pero no a flores ricas ni exquisitas sino todo lo contrario; en lo absoluto me parece un perfume delicado, ni femenino y mucho menos sexy, al contrario me parece muy sintético y corriente (aunque no lo sea).
A mi mamá se lo regalaron hace algunos años y lo terminó regalando, no lo soportó al igual que yo.
Sé que muchas mujeres les encanta este perfume (depende del ph de cada persona) pero honestamente yo no soporto este aroma.
Aquí en México es un perfume caro... pero yo no pagaría ni un centavo por el :(

CokeChile
CokeChile

El perfume de mi suegra, quién murió hace un año, y su favorito. Hoy lo usa mi cuñada, en las fiestas para recordar a su mamá; no sé si será por ese motivo, que no puedo ser objetivo a la hora de hablar de Flower; creo con los perfumes, al igual que con la comida, se produce una explosión sensorial que radica más en los sentimientos, que en el olor o el sabor. Muchas veces algo nos gusta, por que los abanicos del corazón se abren a los recuerdos que el aroma o el plato suscitan en nuestro interior. Me sucede también, con Ysatis (el aroma de mi abuela) y Roumur 2 rose (el aroma de mi madre).
Atalcado, suave pero persistente como si nos hubiésemos dormido en un campo de flores y todos los aromas del prado en primavera se hubiesen acumulado en nuestra piel...no sé por qué (tal vez efecto condicionado de la publicidad) pero creo q es el olor de una amapola con dejos de peonia y tulipán...
Aún así, huele a flores, no se a qué a flores en particular, sino más bien a un ramo generoso de ellas..no es exótico o rimbombante, no es elegante ni sofisticado, pero tampoco es simplón y para nada me parece genérico; sino más bien antiguo o mejor dicho atemporal...algo de el me recuerda a l´air du temps y también a veces a First (ojo, no digo que se parecen, solo que me recuerdan a esos monstruos de la perfumería clásica).
Huele bien es cierto, también que es un perfume políticamente correcto y está hecho para una mujer sencilla y clásica, que no posea el objetivo de llamar la atención; aún así, no se puede negar que es un buen perfume.

gea75
gea75

Es dulce pero no es frutal ni gourmand, es floral y atalcado, me gusta muchísimo, y tiene una duración enorme en mi piel, lástima que en casa a nadie le guste, en fin un poco no hace daño, aunque lo prefiero para el invierno y los otoños lluviosos, es un olor reconfortante como sentir un sueter suave y acolchonadito en un día fresco

edithgza
edithgza

Lo adquirí hace algunos meses porque, años atrás, me cautivó el anuncio (soy una feliz víctima de la mercadotecnia). Me gustó, pero no lo amo.
Un día por la mañana iba en el auto con mi mamá y dijo "huele a talco para bebé" ja,ja pues era yo. La verdad es que no me molestan los perfumes atalcados, lejos de eso me gustan.
Sí es floral, pero no sé a qué flor.
Queda bien todo el año, talvez para una cita casual, pero no para un gran evento.
El aroma cambia durante el día, lo pude constatar la primera vez oliendo mi muñeca, haciéndolo un perfume polifacético.

KillerQueen
KillerQueen

Hace honor a su nombre porque es demasiado floral - polvoso... En lo personal no me agrada, pero mi mami lo adora :)

Lauracortez$
Lauracortez$

Yo lo huelo como muy fuerte y como paea senora un poco mayor es mucho a talco

marbelis
marbelis

No es mi favorito, pero huele bien y dura muchísimo eso si.

CDEVIC
CDEVIC

Floral,como flores blancas diría y un tanto como a talco, pero dulcesito como crema de vainilla . rico , primaveral, como para alguien mas joven.

ROCANORA2390
ROCANORA2390

FUE MI PRIMER PERFUME IMPORTANTE, Y SOBRE TODO DISTINGUIDO.

selene85
selene85

a mi madre le encanto (esta claro que le van las atalcadas,su favorita es l'instant magique-guerlain),ahora mirando su piramide olfativa creo que es la mezcla del incienso y la rosa lo que da ese olor que no es puramente atalcado sino con un rastro oscuro,entiendo que tenga tantas fans,es suave muy versatil y floral delicado

girltatuga
girltatuga

Recuerdo cuando lo compré, fui con mi hermano y primo a la perfumería y cuando lo olieron ambos dijeron, así quiero que huela mi novia, entonces me convencieron, es de los pocos perfumes que pude terminar, lo que más disfrutaba era que tiene un olor como a bebé, pero a la vez floral, delicado y también intenso, con una longevidad impresionante, pero cuidado porque puede llegar a cansar.

julia samsonow
julia samsonow

Es un perfume floral como su propio nombre indica pero es muy especial ya que es muy suave pero a la misma vez intenso, y lo mas peculiar es que es muy empolvado. A mi me hace recordar a el aroma de un bebe pero muy sofisticada y sensual,y tiene muy buena fijación a mi me dura entre, 7 a 9 horas. Lo amo!!

Violet ADV
Violet ADV

Huele delicioso, al tiempo de aplicarlo se vuelve su olor muy polvoroso pero riquísimo. Recuerda la ternura e ingenuidad.

nallely
nallely

no me gustó para nada,huele simple y sencillamente a talco, no me parece un aroma con personalidad, tanto teatro para un perfume que solo huele a eso.

Rozz
Rozz

"TIERNO Y SUAVE...COMO TALCO DE BEBÉ"

----------

La salida es floral, fresca, muy femenina y dulce. Después de muy pocos minutos el incienso aflora y da la sensación como si estuvieras oliendo talco para bebé. Así de simple.

Pienso que no es un perfume para usar a diario, ya que quedarías "asqueada" y pudiera revolverte el estómago. No es para chicas que odian "el dulce", ya que este es dulzón.

Me agrada, hay que tener cuidado de no usarlo más de 2 sprays. De uso casual para mujeres jóvenes.

monse01
monse01

No me gusta, para nada!! es un olor muy distintivo, eso no se duda.. pero para mi gusto demasiado fuerte

Armonía
Armonía

Lo odio, pero no quiere decir que sea una mala fragancia, sólo que no me gustan los perfumes tipo talco y con exceso a aroma a flores, lo probé sólo porque su botella era muy atrayente, pero es lo peor que me he probado según mi personalidad.

ambrelover
ambrelover

Acabo de "adoptar" este perfume, y digo adoptar porque lo rescate del olvido en que lo tenia mi hermana, fue su perfume por muchos años y ahora dice estar cansada de el, yo lo recordaba vagamente, y ahora que me lo he puesto la verdad me ha gustado mucho en mi. Soy amante de los perfumes dulces, y este es uno muy particular, es empolvado y floral, pero no huele a ninguna de las flores mencionadas en el listado, es mas una flor imaginaria, dulce y polvosa, ligeramente ahumada y balsámica, es femenino aunque no precisamente delicado, pero tampoco es agresivo, creo que es un muy buen punto medio, perfecto para el frío invierno. Sin duda mi preferido de KENZO.

juancar7777
juancar7777

La desaparecida fragancia de Kenzo por Femme en su botella como una flor si era muy muy buena. Esta de Flower logra un buen empolvado pero carece de la fuerza y personalidad de su antecesora. No me parece interesante para mujeres ni jóvenes ni mayores, no lo veo como un perfume logrado.

dulce muñoz
dulce muñoz

ME PARECE QUE HUELE A SEÑORA YA GRANDE... NO ME GUSTO A PESAR DE QUE TIENE UNA BONITA BOTELLA MUY JUVENIL...

linda-linda
linda-linda

para mi tiene un aroma inconfundible

Vane137
Vane137

Mi esposo me dice que huelo a talco cuando lo uso.
A pesar de que es super pasoso el olor en si es suave, delicado

Minina bonita
Minina bonita

Ya se que existen muchos perfumes con este aroma(a bebé) pero este es el que mas me llena no sé a que se debe pero me gusta mucho,aunque cuando lo compré esperaba algo floral fresco pero es muy distinto a eso,yo lo usaría todo el año.

painsh
painsh

A mi no me gustó. Huele a talco cuando se asienta. Me lo regalaron y lo regalé.

Mariana7945
Mariana7945

Que GENIO Alberto Morillas. Idolo. Hizo un montón de perfumes que hoy son clásicos, íconos. Mi sueño es trabajar con el algún día

Aroma de Flor
Aroma de Flor

Es un perfume muy romántico!!!
Al principio es un poco fuerte pero de rato es un aroma ultra femenino y romántico!!
En mi piel fija muy bien, dejas estela a tu paso para no pasar desapercibida...
Tiene un excelente fijador y un agradable aroma a flores divino!!
Lo recomiendo para días de primavera-verano

VANE DG
VANE DG

LO COMPRÉ PORQUE ME REGALARON UNA MUESTRA EN LA PERFUMERÍA Y ME AGRADÓ COMO QUEDÓ EN MI PIEL. COMPRÉ LA MEDIDA DE 50 ML.... Y FUE UNA SABIA DECISIÓN. CADA VEZ QUE LO USO ME RESULTA TAN PESADO Y ABRUMADOR SU AROMA QUE LO USO MUY DE VEZ EN CUANDO PARA ACABARLO Y TODAVÍA NO LO LOGRO, CON 2 GOTAS DE PERFUME YA LO SIENTO TODO EL DÍA. OTRA COSA QUE NO ME GUSTA DE ESTA FRAGANCIA ES QUE HAY MUCHAS IMITACIONES Y DESODORANTES MUY SIMILARES, POR LO CUAL NO JUSTIFICO SU COSTO, QUE NO ES PARA NADA ECONÓMICO.

maenita
maenita

Como dicen por ahí, es fácil de reconocer. Está muy bien elaborado, la conjunción de los componentes es precisa y sofisticada. Creo que es ideal para mujeres adulto-joven.

azuriiita
azuriiita

Cuando le huelo, comprendo bien por qué a mucha gente le gusta... huele 'bien'... para mi gusto es una especie de oriental genérico. La describo con un simil: Flower~Kenzo es como una hermosa y bien hecha flor de tela o papel (no llega a ser tan burdo como una flor plástica) que, aunque es muy bonita y duradera, no deja de ser una flor irreal. Yo prefiero las flores naturales, sin lugar a dudas.

LorenaD
LorenaD

Sé que a muchos les gusta, pero en mi piel huele a pasto... así que tuve que regalarla...

Mediterranean
Mediterranean

Mi cuñado le regalo este perfume a mi hermana tras su boda. Cuando volvieron de la luna de miel ella le pidió que eligiera un aroma por el que a el le gustaría reconocerla. Mi cuñado paso una mañana completa en el departamento de perfumería de unos grandes almacenes y eligió Flower Kenzo. Un hombre de muy buen gusto. De algún modo me recuerda a nuestra infancia y no se por que. Pero es estupendo, suave,floral,fácil de reconocer, empolvado y femenino.

2012

Kenzo Flower by Kenzo eau de parfum for women 1.7 oz
Kenzo Flower by Kenzo eau de parfum for women 1.7 oz
Gift Set 2oz
39.59 USD
Kenzo Flower by Kenzo Gift Set XIII. Eau De Parfum 0,2 oz Eau De Parfum 0,2 oz Eau De Parfum 0,2 oz
Eau De Toilette 3.3oz
Gift Set 3.4oz
107.00 USD
Flower by Kenzo Eau de Parfum Gift Set
Flower by Kenzo Eau de Parfum Gift Set

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Kenzo Flower by Kenzo pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Kenzo Flower by Kenzo, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Flower by Kenzo por Kenzo. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Flower by Kenzo por Kenzo representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Kenzo Kenzo Amour Christian Dior Poison Givenchy Ange ou Demon Christian Dior Dior Addict Thierry Mugler Alien Givenchy Organza Giorgio Armani Acqua di Gioia Cacharel LouLou Tom Ford Black Orchid Giorgio Armani Armani Code for Women Lolita Lempicka Lolita Lempicka Viktor&Rolf Flowerbomb Narciso Rodriguez Narciso Rodriguez for Her Eau de Parfum Valentino Valentina Versace Crystal Noir Christian Dior J`adore Carolina Herrera 212 Sexy Christian Dior Dior Addict Eau de Parfum Nina Ricci Nina Dolce&Gabbana The One