Diseñadores » I-K » Floral Frutal Gourmand « Familia Olfativa

Flower Tag Eau de Parfum Kenzo para Mujeres

Flower Tag Eau de Parfum Kenzo para Mujeres
Lo tengo
Lo tuve
Lo quiero
Me encanta
Me gusta
No me gusta
Invierno
Primavera
Verano
Otoño
Día
Noche
El Total de Votos es: 7
Femenino 25- 25+
Masculino 25- 25+

Lo tengo: 6 Lo tuve: 1 Lo quiero: 5

acordes principales
Dulce
white floral
Afrutados
Florales
Avainillado
Imágenes
Flower Tag Eau de Parfum Kenzo para Mujeres Imágenes Flower Tag Eau de Parfum Kenzo para Mujeres Imágenes Flower Tag Eau de Parfum Kenzo para Mujeres Imágenes Flower Tag Eau de Parfum Kenzo para Mujeres Imágenes

Flower Tag Eau de Parfum de Kenzo es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal Gourmand para Mujeres. Flower Tag Eau de Parfum se lanzó en 2012. La Nariz detrás de esta fragrancia es Olivier Cresp. Las Notas de Salida son toronja (pomelo), grosellas negras y ruibarbo; las Notas de Corazón son jazmín, gardenia y peonía; las Notas de Fondo son almizcle, pachulí, vainilla y praliné.

Perfume rating: 4.00 out of 5 with 7 votes.

Pirámide Olfativa de la Fragancia

Notas de Salida (Notas Altas) Notas
toronja (pomelo) grosellas negras ruibarbo

Notas de Corazón (Notas Medias) Notas
jazmín gardenia peonía

Notas de Fondo(Notas Base) Notas
almizcle pachulí vainilla praliné

Notas Principales de acuerdo a los Votos

Loading...

Longevidad

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Escasa 0
 
Débil 1
 
Moderada 0
 
Duradera 0
 
Muy duradera 0
 

Estela de la fragancia

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Suave 0
 
Moderada 2
 
Pesada 1
 
Enorme 0
 

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Flower Tag Eau de Parfum by Kenzo.

Esta Fragancia me recuerda a:  
Ricci Ricci
0 no si

Advertisement

Flower Tag Eau de Parfum Reseñas de Fragrancias

mamamundi
mamamundi

Que delicia sobre mi piel,reacciona muy bien y dura unas 7 horas,es cierto que es muy dulce y afrutado,muy tierno, para personalidades afectivas, cariñosas,ideal regalo para una mamá de cualquier edad.También para una mujer muy joven,una hermanita.No tiene ese componente que yo diría sexy o salvaje,no,mas bien como de una novia idealizada. Lo encuentro parecido al nina ricci,al moradito,con un lazo en la tapa.Pero este kenzo es mejor a mi olfato.

Aug
29
2016
Lilmonroe
Lilmonroe

Describo.

Dulce, agradable,femenino, siento el jazmin y la peonia sobre todo, se siente puramente floral.

Lo disfruto, que trasciende, los demás lo percibirán, dulce por los frutos, pero no fastidia, al final las notas de fondo se manifiestan haciendolo más interesante y apto para dia o noche, trabajo, comida o cena, es un aroma agradable y limpio.

Perfecto en ocasiones de regalo cuando desconoces preferencias, ya que esta balanceado.

La longevidad la debo ya que lo acabo de aplicar.

Sep
23
2014

Agrega tu Reseña

Cuando seas miembro de esta Comunidad de Perfumes en Línea, podrás agregar tus propias Reseñas de Perfumes.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Kenzo Flower Tag Eau de Parfum pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Kenzo Flower Tag Eau de Parfum, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Flower Tag Eau de Parfum por Kenzo. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Flower Tag Eau de Parfum por Kenzo representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Advertisement

A los usuarios que les gusta esta fragancia, también les gusta:
Davidoff Cool Water Tous Touch Clinique Clinique Happy In Bloom Kenzo Kenzo Homme Sport Extreme Givenchy Bloom Victoria`s Secret Fabulous Yves Saint Laurent Vice Versa Narciso Rodriguez Narciso Rodriguez For Her Lancome Tresor Eau de Parfum Lumineuse Christian Dior J`Adore Voile de Parfum Christian Dior J`Adore L`Or Dolce&Gabbana D&G Anthology La Lune 18 Tous Gold Givenchy Extravagance d'Amarige Giorgio Armani Emporio Armani Diamonds Givenchy Dahlia Divin Kenzo Kenzo Amour Florale Balenciaga Florabotanica Kenzo Flower in the Air Agatha Ruiz de la Prada Oh La La!

Advertisement

Marcas Populares de Fragancias: